|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajusta fondo en un solo escritorio
Buenas,
Pues resulta que he dejado solo un escritorio y cuando elijo un fondo este me sale muy ampliado y como a la mitad, como si tuviera mas escritorios mi pregunta es ¿como se puede ajustar para que la totalidad de la imagen la ajuste solo a ese escritorio? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues resulta que he dejado solo un escritorio y cuando elijo un fondo este me sale muy ampliado y como a la mitad, como si tuviera mas escritorios mi pregunta es ¿como se puede ajustar para que la totalidad de la imagen la ajuste solo a ese escritorio? Gracias. ![]() Última edición por chewaka Día 19/01/12 a las 22:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues resulta que he dejado solo un escritorio y cuando elijo un fondo este me sale muy ampliado y como a la mitad, como si tuviera mas escritorios mi pregunta es ¿como se puede ajustar para que la totalidad de la imagen la ajuste solo a ese escritorio? Gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes,
Yo pro ejemplo elijo una foto de mi galeria para ponerla de fondo, me salen dos rectangulos a elegir, escojo es que es alargado y poco ancho que es el que supuestamente se ajusta con la resolución de la pantalla, no lo hago ni mas grande ni mas pequeño y aun asi me amplia la iamgen. Por otra parte tengo instalada la darky rom bermu edition y no veo ningun programa para hacer lo que me dices, ¿me recomiendas alguno y que pasos seguir apra hacerlo? Gracias de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||