|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en esta rom, está subiendo la nueva version v2.5 y supongo que pronto estará la descarga disponible.
Aquí dejo el Changelog en inglés y la pagina de descarga: -Stabilized CSC and added Sim Toolkit app. Now your APN's will be setted automatically with no problem. (For who has data issues) -Changed system sounds with not annoying ones. (Battery full, Charger connected, Low battery) -Wifi scan interval is 150 second now. I tried 3 seconds and it's not faster to connect. It already scanning when you enable wifi first time. Looks like decreased CPU overhead because of wifi scans and imporives speed and battery life during wifi on. -Reverted to JVT modem. JVU modem has terrible bugs. -Semaphore app deleted really this time. (Playing with it corrupts the scripts, LMK settings and decreasing performance. I added important and best scripts for performance and everything. You musn't play with it!!!!) -Googleservicesframework.apk is replaced from 2.3.7 one. (More ram friendly google services) -Fonts are ROBOTO by default. -Changed dbdata of adw launcher settings. Disabled ICS icon theme. Already our icons are ICS. No need for third party. (+3 mb ram) http://gamerzrom.blogspot.com/2012/0...axy-s.html?m=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 2.5
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1441620 vamos a probarla PD. jajaja te me has adelantado por 38 segundos
|
|
||||
|
||||
|
Descargando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta desde hace 30 minutos y realmente es muy rápida y suave, eso sí le he puesto el semaphore con voodoo color y módem jvu el resto igual sin desinstalar ningún archivo, me falta ponerme el networklocalitation para que funcione los mapas
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta desde hace 30 minutos y realmente es muy rápida y suave, eso sí le he puesto el semaphore con voodoo color y módem jvu el resto igual sin desinstalar ningún archivo, me falta ponerme el networklocalitation para que funcione los mapas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Funcionará más lenta así?
|
||||
|
||||
|
Probada, he tenido que restaurar los APN con APNrestore pq no me conectaba a red de datos.
Le he pasado el quadrant 1610 y el antutu 3063. El primero un pelin mas alto y el segundo un pelin mas bajo. El modem se lo ha cambiado pq dice que ha tenido muchos problemas con el jvu salu2 lanyco
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un bug, si quiero asociar un mp3 a un contacto me da android.process.acore FC y no me deja.
Lo podeis probar? PD, bueno aunque el problema esta ahi he encontrado una forma de hacerlo mas rapido y facil. Es a traves del reproductor de musica, mantienes pulsado sobre la cancion y le dices "definir tono de llamante", te salen los contactos seleccionas y yasta. salu2 lanyco
Última edición por lanyco Día 19/01/12 a las 18:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un bug, si quiero asociar un mp3 a un contacto me da android.process.acore FC y no me deja.
Lo podeis probar? PD, bueno aunque el problema esta ahi he encontrado una forma de hacerlo mas rapido y facil. Es a traves del reproductor de musica, mantienes pulsado sobre la cancion y le dices "definir tono de llamante", te salen los contactos seleccionas y yasta. salu2 lanyco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los demás que siguen este hilo, alguno puede decir como va de bateria? traga mucho? (independientemente del uso que se le de) va mejor que la stock JVU? |
|
|
||||
|
||||
|
aki lo tienes, instalatelo por CWM
MODEM JVU http://www.fileserve.com/file/mfUjQkr/JVU_modem.zip salu2 lanyco
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el gta no me va bien del todo... me bajé de por ahí la versión 1.2 + los datos de la sd para PowerVR y sigie teniendo lag.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
eso comentan por xda, se ve que ya tiene casi apunto la 3.0 con la que no tendrá ningún retraso, espero que además de los temas de juegos tenga un poco de tiempo en mejorar el lockscreen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo cambiar el fondo del blokeo de pantalla me da FC =(
|