|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sección FOTO en los contactos?
Seguro que alguno me puede decir para que narices vale la sección FOTO en los contactos... tenemos INFORMACIÓN (telefono y demás).. HISTORIAL (que tampoco se para que vale)... FOTO (que es lo que pregunto y no se que es....) y AGENDA... que la verdad sea dicha... tampoco se como funciona XD...
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que alguno me puede decir para que narices vale la sección FOTO en los contactos... tenemos INFORMACIÓN (telefono y demás).. HISTORIAL (que tampoco se para que vale)... FOTO (que es lo que pregunto y no se que es....) y AGENDA... que la verdad sea dicha... tampoco se como funciona XD...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Coño!! Me acabo de dar cuenta que tenéis razón... pero yo también... Me explico: a mi me salen las fotos, pero debe ser porque las tengo desde hace tiempo, es decir, con otro gestor de contactos. De hecho, he estado buscando las fotos y no las encuentro, en cambio, en la información del contacto sí aparecen.
|
||||
|
||||
|
Si tienen sincronizados sus contactos de Facebook for Lg por ejemplo, accedes a sus fotos desde contactos. Igualmente debajo de la foto de tu contacto aparece su estado. En si es para la aplicacion de red social original del telefono.
![]() ![]()
Última edición por GGJF2009 Día 19/01/12 a las 22:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a mi me aparecen por la copia de google.
|
||||
|
||||
|
Ok... el tema consiste en sincronizar... pues creo que ya se puede cerrar el tema no? jajaja
|
||||||
|
||||||