|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla X10 Mini
Wolash ^.^
una pregunta >_< hace unas semanas se rompió la pantalla de mi X10 Mini, buenuh mas que se rompió se rallo y apenas se veía, así que buscando por internet encontré una por ebay a buen precio, la compre y en cuanto la recibí pues la cambie sin ningún problema o eso pensaba... cuando encendí el móvil se veía todo bien pero a la hora de tocar... pues no tanto, tocaba en un sitio y en la pantalla aparecía que estaba tocando en otro sitio >_< desmonte la volví a montar y nada seguía igual, así que mi duda es: es la pantalla que esta defectuosa o tengo que hacer algo para que se re-configure? aclaro que con la anterior pantalla la que no se ve bien después de quedar rallada "lo táctil" si seguía funcionando bien. agradecería cualquier ayuda o opinión >_< |
|
||||
|
||||
A mi me parece que se debe a un defecto de la pantalla, de lo contrario no funcionaria la anterior.
|
|
||||
|
||||
es que había leído que si es un modelo diferente a la pantalla anterior hay que re-configurarla y para eso hay que reinstalar la room otra vez >_< y antes de volverlo a hacer y tener que volver a instalar todo pues quería asegurarme de si es verdad mentira o como has dicho tu que simplemente esta defectuosa.
|