SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/12, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
Maxy096 Maxy096 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Pantalla X10 Mini

Wolash ^.^

una pregunta >_<
hace unas semanas se rompió la pantalla de mi X10 Mini, buenuh mas que se rompió se rallo y apenas se veía, así que buscando por internet encontré una por ebay a buen precio, la compre y en cuanto la recibí pues la cambie sin ningún problema o eso pensaba...
cuando encendí el móvil se veía todo bien pero a la hora de tocar... pues no tanto, tocaba en un sitio y en la pantalla aparecía que estaba tocando en otro sitio >_< desmonte la volví a montar y nada seguía igual, así que mi duda es: es la pantalla que esta defectuosa o tengo que hacer algo para que se re-configure?
aclaro que con la anterior pantalla la que no se ve bien después de quedar rallada "lo táctil" si seguía funcionando bien.

agradecería cualquier ayuda o opinión >_<
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/01/12, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
A mi me parece que se debe a un defecto de la pantalla, de lo contrario no funcionaria la anterior.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 19:27:03
Array

[xs_avatar]
Maxy096 Maxy096 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

es que había leído que si es un modelo diferente a la pantalla anterior hay que re-configurarla y para eso hay que reinstalar la room otra vez >_< y antes de volverlo a hacer y tener que volver a instalar todo pues quería asegurarme de si es verdad mentira o como has dicho tu que simplemente esta defectuosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 23:09:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /