|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta descargada,peeero primero los quehaceres,me voy ha hechar una carrerita y esta noche me pongo
|
||||
|
||||
|
1º He usado el buscador y no he encontrado nada.
Ahora ya la pregunta, se puede cambiar el color del reloj de la barra de notificaciones para dejarlo en blanco? Me gusta mas en blanco que en azul, he mirado el jkay (y como mi nivel de ingles es nulo) no lo he conseguido desde hay, he mirado en el room tool box, con el mismo resultado, si alguien sabe como ponerlo en blanco, le estaría agradecido. ![]() Te dejó el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3513522 enviado desde mi Galaxy SII con TaPaTaLk
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 19/01/12 a las 19:29:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajate el jkay de ñañe ,que lo ha traducido al español
Te dejó el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3513522 enviado desde mi Galaxy SII con TaPaTaLk ![]() Gracias, me ha venido muy bien tenerlo traducido, así se que es cada opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta tonta:
¿El icono del triangulo amarillo que sale al tener un custom kernel se puede cambiar? ¿Alguien sabe en que apk viene incrustada esa imagen? - Pretendo cambiarla por algun logo que quede chulo Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada,me voy al currelo y cuando vuelvo me encuentro esto, este turco es un maquina.
Bajando y cuando me duche al lio ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No pasaron 12 horas de mi anterior flsheo y ya esta instalada
![]() Pero no me permitió instalar el dialer con el que se arreglaba lo de la imagen de los contactos, sugerencias?? Seguiré informando.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por Alexcerv19 Día 19/01/12 a las 20:58:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasame o dime cual es esa letra que llevas puesta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira si es esta la que quieres: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1314519284 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el reloj es el BEAUTIFUL WIDGETS (elijes el widget super clock 4x1) la piel del reloj es: Flipclock y la del clima es el weather HD.
El otro widget de batería es: PowerTime Ambos los puedes descargar del Blackmart. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajenla Rom del link de depositfiles, yo lo bajé de ahí, y todo OK.!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como va todo ehhhh, yo en el hotel de vacaciones viendo GH 12+1, en mi S2 con la TurkbeyRom V31 -JkayMod (13.4.1) 2.3.6 XILA2 Siyah 2.6.7
![]() Sigo de Vacaciones.-