![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En teoria de este tipo de MIUI que hablamos en este hilo, es una mensual, si creo recordar bien.
|
|
|
|
|
|
tengo una pregunta.. como bien he leido e el primer post, si vengo de CM7 tengo que hacer un wipe de ajustes de fabrica, con eso perderé absolutamente todo lo que tenga instalado en el movil? osea, numeros de telefono juegos aplicaciones etc?? gracias
me refiero a esto: wipe cache partition" luego "wipe data/factory reset wipea solo el cache ? o todos los ajustes de fabrica del telefno? gracias de antemano Última edición por tBB Día 17/01/12 a las 10:20:40 |
|
|
|
Pq no me deja enviar sms ¿?y si me preguntan si tengo saldo,si q lo tengo,.....tengo contrato y me doy cuenta ahora q no me deja enviar sms,,,y no hay ni tilde ni cosas rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para recuperar las aplicaciones haz antes un backup con Titanium o similar. Tras instalar la nueva ROM instalas de nuevo el Titanium y desde ahí podrás recuperar todo (o al menos lo que no sea incompatible de una ROM a otra) de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Rasec2001 has visto mi ultimo comentario? porfavor a ver si tu entiendes lo que puede estar pasando... :S
Un saludo ;) Última edición por panterbr Día 17/01/12 a las 18:50:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de esto y de hacer esta consulta en el foro de MIUI España, lo único que se me ocurre si todo lo demás no te ha funcionado es que hagas los dos wipes y vuelvas a instalar la ROM. Puedes probar incluso a volver a bajarte el archivo de la ROM (por si las meigas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rasec2001, antes que nada gracias.
Ya conocia esa opción de la rom MIUI ¬¬ jajajajaja ya te digo que una vez matadas todas las aplicaciones abiertas, entro en la pantalla de Ajustes/Programa/Gestor de aplicaciones/En ejecución y las reviso y se vacia (estoy hablando mantandolas con el Task Killer) y una vez matadas pongamosle que se va la RAM libre a unos 40mb que con las mismas en cuanto se vuelve a abrir el Launcher que ya ocupa esa RAM aproximadamente todo el terminal vuelve al estado de "petado" por llamarlo de alguna manera. Decir que yo creo que algo raro pasó en la ROM o algo, ya que llevo varias versiones instaladas y desde la anterior a esta, el wifi se me desconecta solo cuando digamos que se carga mas (cargar un vide de youtube o descargar una aplicación) y luego esta el tema de la RAM... Sinceramente creo que algo raro a pasada por ahi... ![]() Espero tener tiempo dentro de poco y poder ponerlo fino... osease desde 0... eso si, quiero esperarme a que salga una versión nueva y ya meterle la nueva versión y si funciona todo correcto pasar a CM9 en cuanto sea 100% funcional... esperemos que estos de Motorola se enrollen y desbloqueen los botloaders como dijeron que harian. Pd: Que todo el mundo se pase por el post de "Campaña para desbloquear bootloader motorola" y perdon por todo el rollo!!!!, repito, gracias por todo aunque no hayamos sacado nada en claro ![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Para de la original a la cm7 hará poco más de un mes, y estaba encantado, pero le hice el otro día el cambio a mi novia por esta miui, y hoy he cambiado yo, muy buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo los buenos comentarios,,,, la voy a probar en 3 dias que me llegue mi movil de la garantia.... Tanie CM7 y me gusto mucho... vamos a ver que tal esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Panter a mi tambien me suele consumir bastante ram, pero no llega a saturarse.. Por cierto, la cyanogen es mas prestacional que esta, no?
Otra cosa, como puedo hacer que el boton de desbloqueo sea el de volumen? Sent from my MB525 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola motobru a mi ya te digo que se satura pero a base de bien.. pero bueno.. supongo que algo mal hay...
![]() Segun se comenta ultimamente MIUI es mejor en casi todos los aspectos pero no te lo puedo asegurar pues llevo mucho tiempo sin llevar CM7. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es que por ejemplo noto que cm7 va algo mas fluido en los menus. Y ahora estoy jugando al line runner o al trial xtreme2 y tampoco van del todo fluidos..
Sent from my MB525 |
|
|
|
que sera 1º liberacion del boot o una actulizacion a ics quien da mas. se divisa un futuro interesante el defy sera un gran terminal si es que no lo es ;) cuando podais trabajar trabajar sin restrcciones
me edito, hasta que liberen el boot no se puede ir a ICS, xk hay algo caminando por esos mundos pero no es ICS sino complementos de ella en una rom escosesa no? Última edición por zener180 Día 19/01/12 a las 18:07:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta por si alguien lo supiera... ¿Existirá en un futuro proximo una actualización de esta ROM o ya se ha dejado de lado para portar ICS a nuestros telefonos?
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
soy novato tengo el defy plus con la version 2.3.4 seria compatible? y que paso tendría que hacer? de los 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en Twitter que sobre esta semana sacarán una nueva RC, la 2.3.7c.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sencillamente fantástico, estaba esperando el código de liberación de mi Motorola y como tardaba en llegar le puse esta rom con su parche y alehop, móvil actualizado y liberado. |
|
|
||||
|
||||
|
Wooooow muchas gracias por la noticia Furiome pues a esperar la nueva versión y a ponerlo todo de 0 para que vaya fino.
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya la vi a ver que tal me va
Última edición por Dean26 Día 21/01/12 a las 19:43:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar go launcher ex cn miues ? es que los iconos no se reordenan cuando borro apps y queda muy feo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»