|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unos dias pondre todos los detalles de mi modificacion de la rom Turkbey, haciendola lite y personalizada para mi uso, con la cual pienso que lograre:
- unos 6-7 dias en espera solo con llamadas (sin entrar en modo avion) - uso normal de 2-3 dias - uso intensivo con 7 horas de pantalla -> entre 24-30h De momento he conseguido 4h 13 min de pantalla, con un bug a partir del cual al llegarme a 45% de bateria no me entraba en deep sleep: ![]() Obviamente es una personalizacion propia para el uso que le doy, no pretendo otra cosa. Por si algun usuario esta interesado, ya pondre las pautas. Dentro de unos dias posteare con los resultados... ![]() Espero ese tuto enviado desde mi Galaxy SII con TaPaTaLk
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podeis ver en mi captura, alrededor del 40-50% comienza mi bug en el cual el telefono deja de entrar en deep sleep.
Esta claro que todo lo que he puesto son estimaciones muy positivas y subjetivas, pero siendo objetivo, pienso que: - Con uso normal podria llegar a las 6 horas de pantalla facilmente - Con un uso para exprimir la bateria podria durarme 5 dias perfectamente Lo malo es que tardare bastantes dias en postear, ya que hoy mismo arregle mi bug de deepsleep. Saludos a todos pd. el tema de la bateria lo llevo exprimiendo desde despues de verano con mi terminal, haciendo muchas pruebas. El contador en el modo download me llega a 170 veces flasheado el movil Dpd2. Tengo la bateria de serie, NO la extendida |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he conseguido acercarme a lo que dice jmpantani borrando lo que no uso,algunos archivos prescindibles y con el programa voltage control extreme, modificando los voltages de cpu y gpu... ah! y con el siyah.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al gran ñañe(por los kilos) no habia que esperarlo mucho jeje
No lo he probado porque estoy con mi v5 y no tengo la turkinha instalada... y no tengo tiempo para cambiar... Pueden ocurrir tres cosas: 1) Que funcione 2) Millones de FC 3) Que explote el movil...recomiendo que flasheeis y os vayais a la habitacion de al lao por si acaso... ![]() ![]() Estas cosas pasan por no probar... Si diera fc...reinstalais rom y ya sta... Alguno tiene que ser el conejillo de indias... Aqui lo teneis... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en to, me bajo la V31 hago superwipe, restauración total de to, y me sigue dando el mismo problema se de desconecta al cabo de 5 minutos la conexión compartida 3G con el macbookpro y con la v30.0 no.
Lo unico que me queda por hacer es probar la conexión compartida de la v31 con un Pc Windows. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ay alguna posibilidad de implementar los diferentes bloqueos de pantalla como los usa criskelorom .......o son tontenterias mias ,, algun entendido q me dijera si se puede plis.........................
|
||||
|
||||
|
Bueno el reloj es el BEAUTIFUL WIDGETS (elijes el widget super clock 4x1) la piel del reloj es: Flipclock y la del clima es el weather HD.
El otro widget de batería es: PowerTime Ambos los puedes descargar del Blackmart. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la v31. he echo full wipe y al restuarar con TITANIUM no me ha recuperado los buzones de correo que tenia, y el fondo del bloqueo tampoco.
Es normal?? Sabeis si el turko tiene algun zip flaseable que haga la rom lite?. Es un poco coñazo andar quitando las aplicaciones que no sirven!! por lo demas una rom cojonuda!! llevo desde la 30.2 y estoy encantado!
|
||||
|
||||
|
Especificame a cual te refieres..que toy liadillo y no puedo ponerme a buscar....alguna captura?
|
||||
|
||||
|
Probando la V.31, por ahora perfecto, a falta de notar mejorías, todo restaurado sin problemas.
AUs
|
||||
|
||||
|
por lo visto en una rom de perterkig llevaba un fix para la aceleracion por harware para los navegadores web osea como el de serie sabeis donde encontrarlo para esta , por que me quede flipado lo que mejora sobre todo con el opera mobile alguna idea al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
1º He usado el buscador y no he encontrado nada.
Ahora ya la pregunta, se puede cambiar el color del reloj de la barra de notificaciones para dejarlo en blanco? Me gusta mas en blanco que en azul, he mirado el jkay (y como mi nivel de ingles es nulo) no lo he conseguido desde hay, he mirado en el room tool box, con el mismo resultado, si alguien sabe como ponerlo en blanco, le estaría agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto en una rom de perterkig llevaba un fix para la aceleracion por harware para los navegadores web osea como el de serie sabeis donde encontrarlo para esta , por que me quede flipado lo que mejora sobre todo con el opera mobile alguna idea al respecto
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º He usado el buscador y no he encontrado nada.
Ahora ya la pregunta, se puede cambiar el color del reloj de la barra de notificaciones para dejarlo en blanco? Me gusta mas en blanco que en azul, he mirado el jkay (y como mi nivel de ingles es nulo) no lo he conseguido desde hay, he mirado en el room tool box, con el mismo resultado, si alguien sabe como ponerlo en blanco, le estaría agradecido. ![]() |