|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización mango 8107
Bueno pues eso, a mi ya me ha saltado y he actualizado esta mañana a la 8107.
Como siempre para los que tienen chevron (como es mi caso) está en XDA la herramienta de Ansar para actualizar sin perder el jailbreak. mismo procedimiento de siempre. Actualizar->configurador de conexión->U2M8107->unlock De momento solo he visto que haya cambiado la pantalla de opciones de datos, que ahora en puesto de un "togle" de 3G on/off hay un desplegable. ![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo llevo dos dias con ella y tengo una duda con las versiones de SO. Me han saltado varias actualizaciones, pero no se donde estoy ahora o donde puedo mirar cual es la última. La mia pone: 7.10.7740.16 Y en la pantalla de Bing me falta la opción que he visto por Youtube de buscar cosas cerca de tu localización. Esto no se si porque no hay ese servicio aqui, o porque me falta actualizar más versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo llevo dos dias con ella y tengo una duda con las versiones de SO. Me han saltado varias actualizaciones, pero no se donde estoy ahora o donde puedo mirar cual es la última. La mia pone: 7.10.7740.16 Y en la pantalla de Bing me falta la opción que he visto por Youtube de buscar cosas cerca de tu localización. Esto no se si porque no hay ese servicio aqui, o porque me falta actualizar más versiones. ![]() Hola. Esta opción, por lo visto, no está disponible en todos los países, pero te vas a configuración y en odio.a de búsqueda pon inglés. . . y ya verás. . . Curioso, eh! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no avisa puede ser porque tengais bloqueado con el programa de ansar o algo. Hay que darle a "do not u2b2" y a "unlock" para que aparezca al pincharlo a zune. Yo me tiré 1 mes esperando la 7740 hasta qeu hice eso y me salió al momento
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo recordar que fui yo quien te comentó esto mismo para poder actualizar a 7740, pero ahora con U2M8107, no me salta dicha actualización, también es verdad que por ahora no me avisa de que puedo actualizar, esperaremos un poco. . . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda..tengo windows phone 7.5 y la version anteriormente mencionada y me dice de actualizar ahora.. si actualizo pierdo el 7.5 de windows phone? perdere las aplicaciones instaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al actualizar no pierdes nada, solo si lo tienes desbloqueado de alguna manera tendrías que hacer lo que corresponda para cada forma de desbloqueo. Puedes estar tranquilo que no se pierden aplicaciones. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cabríais me lo dijiste tu jejenes
La verdad es que esta vez no me ha hecho falta tocar nada, me ha salido sola la actualización. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido que hacer siguiendo estas instrucciones y funciona...
http://www.windowsphoneforos.com/rom...ido-t3120.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||