|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que tuviese algun programa para poder cerrar aplicaciones en segundo plano, por ejemplo cerrar el reproductor de musica sin tener que hacer atras atras atras, algo parecido al administrador de tareas de los galaxy S, sería genial.
No me refiero a un task killer ya que eso cierra todos los procesos y ya está demostrado que no es muy beneficioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el google currents es un programa imprescindible para una tablet. Para seguir las noticias, todo bien presentadito cómo si fuera una revista..una delicia!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me salta el nod32 al abrir este post
|
||||
|
||||
|
esque tengo metido yo codigo malicioso para que salte los NOD32 jajaja no no .. venga enserio , pues no se! configura el nod, yo la verdad que es un antivirus que deje de utilizar desde hace mucho tiempo , no me fio un pelo de el, detecta lo que no tiene que detectar y lo que tiene que detectar a menazas mas serias como simples autoruns infectados no los detecta.. Tambien decir que yo uso OS Lion y macbook pro por lo tanto los virus de windows a mi no me infectan.
Sobre el codigo malicioso en estos tipos de foros que son PHP , el html y java script estan desactivados por lo tanto.. nose nose si hay alguien que sepa algo mas respecto al tema que nos alumbre un poco ! Última edición por silverbot2 Día 19/01/12 a las 13:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el Little Photo???
Sé que no usaremos la tablet para hacer fotografías pero como aplicación porsiaca no esta mal. Little Photo: https://market.android.com/details?i...R0bGVwaG90byJd |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el Little Photo???
Sé que no usaremos la tablet para hacer fotografías pero como aplicación porsiaca no esta mal. Little Photo: https://market.android.com/details?i...R0bGVwaG90byJd ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ke lo comentais el photoshop touch tiene muy buena pinta para procesar fotos, no lo he probado pero por los videos ke he visto en videos parece muy completo, no conozco otras aplicaciones de retoke dudo ke haya mejores ke esa. Si alguien sabe alguna ke lo comente, a mi pro lo menos me interesa bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada... espero ke no tarden con el tema del ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me parece que ya no se puede contar con megaupload. Acaba de salir publicada la noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hecho cuenta en Filesonic...
por 7€ y pico al mes... Edit: Vaya mierda Filesonic ha bloqueado el compartir archivos, ahora es solo de uso personal....
Última edición por wynnie_7 Día 26/01/12 a las 09:39:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||