|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.
WanamLite V7.3 XXLP2 4.0.3 Faster ICS Changelog AOSP Email, Exchange,Messages apps Themed Apps & Framework (Thanks to Spike_M i used & modded some of his files) Cleaned Rom (Removed a lot of useless files) Stock Exchange account will be removed (not compatible with aosp email) Added DSPManager Removed Wifix Removed Nova Es decir quitaron el launcher NOVA y resolvieron algunos bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos antes de instalar la v7.3 hay que hacer algo con la aplicación del correo? Cada vez que enciendo el trlefono se me queda 3-4 minutos con el teléfono que no responde y luego 2 fcs de correo . Por lo demás genial me funciona todo perfecto y el teléfono se queda helado.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que hace 2 actualizaciones ponen el launcher nova, y ahora lo quitan?? Joder...
De momento me voy a quedar con la 7.2 hasta que haya algo significativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta alguno sabe o ha probado de configurar el vold.stab de ics para invertir la memoria interna con la externa? Desde ya muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el link de descarga,???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que Roco se ha equivocado. Ha puesto 7.3 y en el link original aun van por la 7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me fue la conexión de datos como 8 veces. Me vuelvo a Gingerbread hasta que lo solucionen.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se les traba el equipo con juegos gameloft???
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no se ha solucionado el tema de los datos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona todo perfecto, echo a faltar el jkay, para meter los datos en las notificaciones, vengo de vodafone y no me sale de serie, en cambio con orange si, pero nada que con un widget no se pueda solucionar, y solo hay una cosa que me cuelga el movil, mantengo pulsado el boton home, sale el administrador de tareas, entro y al borrar memoria dentro de ajustes se me queda colgado con la pantalla de marcacion y tengo que reiniciar, a alguien mas le pasa?
PD: los datos me funcionan perfectos( cuando lo necesito funciona tampoco estoy hay mirando el momento que se desconecta) y a la que entro a casa el wifi se activa, cuando me voy se desactiva y entra en datos el solito, lo que digo perfecto! edito: acabo de probar la 7.3 y va bien pero a la que instalo el wasap se empieza a quedar loco, se reinicia wasap cada pocos segundos y esto conlleba que se me vaya quedadno el movil parado cada 5 segundos, vuelvo a la 7.2 que iva perfecta Última edición por wilaco86 Día 19/01/12 a las 19:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido evitar instalar la 7.3, a ver que sorpresa maligna me depara...
Ohhh perfecto, se me queda en la pantalla de bloqueo y al desbloquear me dice "La aplicacion no esta instalada", por lo que no puedo entrar al telefono. A ver si puedo restaurar la copia del 7.2. Última edición por Keruh Día 19/01/12 a las 18:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema al instalar esta rom, y es que vengo de la RC5 de wanamlite, que por cierto no me iba nada mal pero no tiene radio, ni graba... y tras hacer los 3 wipes e instalar la rom, inicia perfectamente pero no me pide pin de la SIM. He restaurado la antigua RC5 y si que me funciona y me pide PIN pero con esta rom no, ¿alguien sabe que puede pasar? El icono de la cobertura esta a tope y APN no hay nada he creado una nueva, soy de Orange, pero no me la guarda.
A alguen le ha pasado?? |
|
|
||||
|
||||
|
ics
buenas a todos, puedo instalar desde miui? haciendo los wipes pertinentes? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos instalada v7.3 y de momento va de lujo para el correo lo des habilite desde las aplicaciones. Va fluida y rápida.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no hago más que tener cuelgues, FC's, encganches...
Estos es lo que hice: (Venía de la Nakdroid 2.3.6) 1. Wide data, cache y dalvic. 2. Flash Zip (instalé esta por probar: XXLP2-ICS 4.0.3-sergiofct). 3. Fc's añadiendo widgets, cambiando fondos, etc. Incluso cambié el Launcher por el Trebuchet y peor aun. 4. Wide data, cache y dalvic. 5. Flash Zip (WanamLite V7.3 XXLP2 4.0.3 ICS). 6. FC's añadiendo el Wifi, widgets... bla bla bla. 7. Volviendo a la 2.3.6. 8. Hoy aun tengo mono y estoy descargando la 7.2 para ver si me da menos problemas. Alguna idea? Última edición por dlt0rre Día 20/01/12 a las 09:26:57. |
| Gracias de parte de: | ||