HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
NK2011 NK2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos, veo que el tema se ha animado bastante. Creo que me voy a decantar por la construcción del htc ya que tiene que durar 24meses de permanencia en terminal y lo del plástico del arc s de da miedo. De todas formas voy a esperar un semita a ver si sale la actualización y se confirma que esta, resuelve los problemas.
DE todas formas espero más comentarios y consejos de usuarios del sensation y/o que conozcan de cerca el Arc S
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
xxppo xxppo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12
Una avería , el SAT lo soluciono

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 10:45:58
Array

[xs_avatar]
Elegies Elegies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / MOTOROLA MILESTONE / HTC DESIRE / LG O
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NK2011 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, veo que el tema se ha animado bastante. Creo que me voy a decantar por la construcción del htc ya que tiene que durar 24meses de permanencia en terminal y lo del plástico del arc s de da miedo. De todas formas voy a esperar un semita a ver si sale la actualización y se confirma que esta, resuelve los problemas.
DE todas formas espero más comentarios y consejos de usuarios del sensation y/o que conozcan de cerca el Arc S

Yo de ti me daria un pco de prisa, ya que he escuchado que estan retirando el HTC SENSATION de Orange... es decir que se esta acabando estock y no lo van a reponder... y se de gente que se esta quedando sin... yo de ti me daria caña... Intenta acerlo via web, o sino llama para realizarlo.. pero azlo ya, si es el terminal que deseas.

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 11:21:02
Array

[xs_avatar]
victor_vr46 victor_vr46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506 // Xiaomi Mi2S
Tu operador: Vodafone
Veo que tus preocupaciones son por problemas externos y no internos... Un movil es mucho más que eso, y el HTC sensation es mucho más movil que los otros que comentas.

Si tienes el problema del polvo, que lo dudo, pues lo mandas y listo, no ponen problemas.

Eso si, mejor movil no vas a encontrar. Yo me gasté 350€ en comprarlo liberado... y no me he arrepentido ni un solo día en los dos meses que tiene.

La única pega que se le puede poner, es la duración de la bateria. Pero bueno, si quieres mi opinion, entre esos, SENSATION
Viejo 19/01/12, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
mahosfactory mahosfactory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 8, Huawei P30 Pro
A mi me costo 60€ en el Outlet de Vodafone (no pregunteis porque tan barato, porque tiene miga la cosa) y en mas de 1 mes, ni un problema.

Y lo he hecho s-0ff, he probado roms, he sido root.. y nada, todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
La mayoría de fabricantes tienen mal visto el "abrir el bootloader" porqué implica una gran responsabilidad por parte del fabricante al recoger terminales destrozados por culpa de un mal uso de ello y eso supone una pérdida de dinero enorme. Esa es una de las razones por las cuales "vetan" el bootloader. También está la otra parte, la de que se puede modificar el software y por ejemplo, se quite la personalización "marca de la casa" (como en Samsung, Motorola, HTC, Sony Ericsson, etc) y se deje de usar sus servicios, cosa que no interesa.
Por ello HTC ha creado la página htcdev.com para enseñarte como desbloquear tu móvil HTC (de la larga lista que hay) sin que sufra ningún tipo de daño y SIEMPRE bajo tu propia responsabilidad, anulando parte de la garantía porqué en ese momento, tu eres responsable de los daños de tu móvil (evidentemente no será lo mismo quemar el procesador por un exceso de overclock, que el móvil te venga con polvo).
Pero afortunadamente también existen metodos como el revolutionary que es el método "no oficial" que permite romper las barreras del bootloader sin que HTC intervenga, y por tanto, sin que renuncies a tu garantía siempre y cuando si lo tienes que enviar al SAT, hayas puesto tu móvil "como de fábrica" (ya que hay un método de hacerlo).
Además estas herramientas existen para otros fabricantes, creadas por otros usuarios y para otros móviles, aunque no todos.
El Xperia Arc S creo que tenía el bootloader cerrado también, y al igual que HTC, el móvil de Sony Ericsson se puede "desbloquear" por método oficial renunciando también a parte de la garantía.
En eso no hay muchas diferencias, son prácticamente lo mismo en este aspecto.

Lo que ya entra más en juego según tus intereses, es lo que ofrece cada terminal.
El Arc S funciona perfectamente, todo va muy fluido y responde muy bien, con una gran cámara. Eso si, su interfaz, sin ser mala, a mi no me parece mejor que la de HTC con su Sense, y su hardware ya queda un poco viejo para afrontar el próximo año.
El HTC tiene mejor hardware y mejor visión de futuro debido a este factor. Además su capa de personalización es fantástica (aunque no a todo el mundo le puede gustar) y su diseño, sin ser tan "innovador" como el del Arc, tiene mejores acabados y materiales. Además la pantalla es un poco más grande y con mejor resolución.
Los problemas de polvo y demás, pues que quieres que te diga, hay casos claro está, pero no tiene por que pasarte a ti, es algo nomal en todos los móviles ya que todos sufren de algún problema en casos aislados. Si te toca el malo, lo cambias, y ningún problema. Y eso te puede pasar con el Arc también.
En definitiva, si quieres un móvil que todo funcione muy bien y sin tanto apoyo de la comunidad detrás, pero con una camara notable y no te importa que el hardware se quede un poco viejo para este próximo año, ve a por el Arc S. Si por el contrario tus previsiones de futuro son atarte a una operadora un buen tiempo y quieres un móvil que se vea robusto, de calidad y que además te asegure que el tiempo que estarás con esa operadora, pueda con todo, pues ve a por el Sensation.
Solo por aclarar, que el Arc se mueva tan fluido es por su software, no hardware. El Sensation va a recibir ICS antes que el Arc, y por lo que se está viendo por fin han hecho un buen trabajo en cuanto a software.
Saludos!

Última edición por dave927 Día 19/01/12 a las 13:57:23.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
Dandelion37 Dandelion37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por juliopowa Ver Mensaje
Yo si fuera tu me pillava el ARC S aunque sea un poco inferior en cpu al sensation tendras menos problemas seguro....si quieres problemas en htc los tendras seguro....Yo la verdad que estoy muy arrepentido de la compra y no soy el unico seguro...
Si te pillas el sensation y a lo poco empiezas a ver polvo por dentro de la pantalla que es lo que te pasara te acordaras del ARC S..
yo tengo la sensa y mi novia el arc s

no le cambio el movil ni aunque me de 100 euros

tampoco serias el unico si tuvieses un arc s y tuvieses problemas, lo que pasa es que los que teneis algun problema os dedicais a comunicarlo a bombo y platillo

los problemas son puntuales como han dicho antes. Yo por ahora en 4 meses 0 problemas. Y no sera por no haber trasteado con el movil...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
Dandelion37 Dandelion37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera,si uno quiere comprar basura alla el....yo no me comprare mas caca...
Cada uno recoje lo que siembra asi que si htc siembra mierda es lo que recojera...
a esto me referia, a actitudes tan chulas, prepotentes, etc... como la tuya

htc le da unas vueltas a sony ericcsson, no se si ahora que se queda sola sony cambiara, pero ahora mismo le da unas vueltas

que tu hayas tenido un problema con el movil no convierte a htc en mierda ni nada parecido. Pero tu mismo lo dices, quien siembra mierda es lo que recogera. Por algo te ha tocado a ti el movil con fallo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
 Cita: Originalmente Escrito por Dandelion37 Ver Mensaje

htc le da unas vueltas a sony ericcsson, no se si ahora que se queda sola sony cambiara, pero ahora mismo le da unas vueltas

que tu hayas tenido un problema con el movil no convierte a htc en mierda ni nada parecido. Pero tu mismo lo dices, quien siembra mierda es lo que recogera. Por algo te ha tocado a ti el movil con fallo

jejejjejeje me ha encantado tu ultimo parrafo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
jejejjejeje me ha encantado tu ultimo parrafo

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 17:24:18
Array

[xs_avatar]
electry12 electry12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por Dandelion37 Ver Mensaje

Jaja a esta respuesta se le consideraria como ZAS en todo el mentol.

Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
electry12 electry12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Si zas en toda la boca de htc mentirosos hijos de p.....resulta que me llaman diciendo que si me lo reparan con software modificado....jajajaja....y la ley de garantias que pasa les pedi todos los datos para denunciarles al consumidor y me dijo no haber si me lo podian mirar y tal...y me llaman que no hay problema que se repara con el soft modificado por garantia.....jajajaja me parto de la gente que son!!! eso demuestra que por ley tu puedes modificar tu soft sin perder la garantia del hard....que pardillos....
Haora se les caen el popo del ojete....haber si fuera verdad lo de que pierdes la garantia porque me lo reparan??venga va os la meten doblada pero ami no....
Siento decir que por mas que leo tu mensaje, no lo entiendo, no se si sera porque te lias escribiendo o algo :S
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si zas en toda la boca de htc mentirosos hijos de p.....resulta que me llaman diciendo que si me lo reparan con software modificado....jajajaja....y la ley de garantias que pasa les pedi todos los datos para denunciarles al consumidor y me dijo no haber si me lo podian mirar y tal...y me llaman que no hay problema que se repara con el soft modificado por garantia.....jajajaja me parto de la gente que son!!! eso demuestra que por ley tu puedes modificar tu soft sin perder la garantia del hard....que pardillos....
Haora se les caen el popo del ojete....haber si fuera verdad lo de que pierdes la garantia porque me lo reparan??venga va os la meten doblada pero ami no....
DE verdad cada vez que te leo veo mas tonterias jeje. A ver, HTC recuerda que los problemas derivados con la operación de liberar el Bootloader de un terminal no estarán cubiertos por la garantía. El que te entre polvo en la pantalla es un problema producido por modificar el bootloade? no verdad, pues entonces la garantia en eso sigue siendo vigente, otra cosa es que quemes la placa o algo entonces adios garantia, antes de decir tonterias hay que informarse de la garantia del producto que compras y de su alteracion por modificaciones....

Leer mas es lo que se tiene que hacer
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero si leyeras, en cuanto te lo mandaron, llamabas y le decias que ponia su garantia y asi te hubieras ahorrado una semana...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
Riv0 Riv0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend - HTC Sensation -> HTC Sensation XE
Llevo 3 dias con él y ningún problema. Si lo diera, al SAT y listo, que para algo está. Pero movil no lo cambio ni loco, es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 18:58:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

juliopowa he leído tu caso y he de decir, que con conocimiento de causa que tengo, HTC no ha eludido en ningún momento sus responsabilidades como empresa, ha actuado correctamente según sus estatutos y la normativa que tienen establecida.
Bastante satisfecho deberías estar de que al final decidan reparártelo cuando no deberían hacerlo.
Punto a favor de HTC.
Y por favor, no seas tan intolerante y cálmate un poco, los insultos sobran. Podría caerte una sanción en el foro por falta de respeto. Avisado quedas.

Se haga la paz
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 00:51:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tampoco no eh insultado a nadie lo uno que eh puesto a sido hijos de p...que eso no es un insulto creo yo....estoy calmado pero me molesta gastarme 360€ en un movil libre y luego me de tantos problemas...
Y mira si fuera mi movil solo diria bueno me ah tocado la china pero son muxos ya ya se que no la malloria pero no es normal que sean tantos...y eso es lo que me mosquea que no rebisen lo que deverian los de calidad de htc....porque si saben que an reparado muxos telefonos por el tema del polvo por lo menos deverian arreglarlo...no seguir vendiendo....
Entiendo tu indignación, a todos nos ha pasado alguna vez. Has tenido mala suerte, es una lástima, a ver si te reparan bien el móvil y puedes disfrutarlo como se debe.
No obstante, y va en general, que cuidado en como se dicen las cosas, intentemos siempre responder desde el respeto y la tranquilidad.
Saludos!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
NK2011 NK2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Bueno pues ayer recogi el sensation de mi mujer y el mio!!! me he decidido por su buena construcción y esperando o que le mio no tenga esos problemas o que se solucionen con la ics. De momento estoy supercontento y espero no tener problemas!!es una pasada de móvil!! simplemente genial!!!
Gracias a todos!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
oscarmont80 oscarmont80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: sony xperia z

menuda porqueria de htc sensation me ha durado dos semanas primero con los pixeles muertos en la pantalla luego que se reinicia lo mando a la garantia tarda un mes y me lo traen roto con cambio de pantalla pero la pantalla tactil no funciona a ver cuanto tarda ahora y lo que viene
Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Mi sensation ha tenido que ir al SAT y lo tengo siempre con custom rom, pero antes de llevarlo al sat lo desrooteo y por supuesto rom original y s-on, imprescindible. Y los arreglos en marcha sin problemas. Otro asunto a tratar es el SAT de HTC españa con el maldito ARVATO, esos si que son de pena, pero el terminal es una maravilla.

salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 11:40:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /