|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con el permiso del cocinero dejo un video
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jonnie84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por sergiofct Día 19/01/12 a las 15:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, lo siento, lo siento, es que vi un poquito el partido ayer... por cierto: ¿seguro que el transatlantico ese no lo hundió Pepe de una patada? ...jjjjj
|
||||
|
||||
|
Por ahora mismo fallo que en las últimas ICS. Una vez sales de casa y sincronizas por datos para volver a pillar wifi tienes que desconectar y volver a conectar wifi.
Sygic no tira como ya han comentado. El launcher nova lo veo más inestable que el... Como se llame de cm9. Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teclado de htc ime tira FC repentinamente cuando se tocan algunas letras. sera q no estara bien adaptado para ics? sergio vos lo podes adaptar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora mismo fallo que en las últimas ICS. Una vez sales de casa y sincronizas por datos para volver a pillar wifi tienes que desconectar y volver a conectar wifi.
Sygic no tira como ya han comentado. El launcher nova lo veo más inestable que el... Como se llame de cm9. Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk ![]() - De lo otro pues no lo había probado, ya que siempre esto bajo wifi. Pues nada,..jjj, a buscar parche se ha dicho, o que alguien lo busque o esté atento por si algo sale. - De la grabación de llamadas, ya había visto que daba problemas y ya había bastantes problemas para meter más. Sólo cuando vaya bien, lo pondré, que me parece que hay cosas más urgentes...
|
||||
|
||||
|
Sygic no tira como ya han comentado. El launcher nova lo veo más inestable que el... Como se llame de cm9. Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk ![]() http://www.sugarsync.com/pf/D338758_81_7969258510 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya probé varias de ICS, incluido la que me cociné yo, y volví a la KL1 por ser la más estable y rápida... pero si es de sergiofct pues tendre que volver a probarlo. ;)
Por cierto, ¿Qué has visto en el kernel KP8 que no tuviera el LP2? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a crear el APN de Simyo, le pongo los parámetros, le doy a guardar en el botón menú pero cuando me regresa a la pantalla en la que debe ver el APN creado, no figura, por lo tanto me quedo sin teléfono.
¿Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya probé varias de ICS, incluido la que me cociné yo, y volví a la KL1 por ser la más estable y rápida... pero si es de sergiofct pues tendre que volver a probarlo. ;)
Por cierto, ¿Qué has visto en el kernel KP8 que no tuviera el LP2? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo la veo más estable que otras ICS pero está claro que queda camino por recorrer... ya digo, sobre todo en modem (culpable del excesivo consumo), aceleración hardware gráfica, sincronización datos, ... Haz un nandroid y si quieres la pruebas. Y si te enteras de fix's me lo dices
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿Qué has visto en el kernel KP8 que no tuviera el LP2? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa lo del whatsapp? Os vibra al recibir uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner un fix del TTS y estoy probando otro fix. Pero creo que la tarde se la voy a dedicar a la conferecia, que si no me van a matar,... que no me puedo repetir mucho. jjjj
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom sergio ya llego una hora con ella y viene barbaro lo que si tengo el problema que tengo con todas las ics que probe. hay juegos que no me andan llamese gta3, pes2012 y varios mas, pero mas alla de eso biene fluida muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a crear el APN de Simyo, le pongo los parámetros, le doy a guardar en el botón menú pero cuando me regresa a la pantalla en la que debe ver el APN creado, no figura, por lo tanto me quedo sin teléfono.
¿Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano. ![]() Prueba con este fix http://www62.multiupload.com:81/file...033275/IDK.zip
|
||||
|
||||
|
Es el mismo problema que el del Sygic, el rederizado por HW de la GPU. A ver si puedo hacer algo con eso...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este fix http://www62.multiupload.com:81/file...033275/IDK.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien sabes, ya que te hiciste una ICS, kernel y modem no se llevan bien en ICS. He tenido que buscar dos que no se lleven a matar (para que no de fc's).
Yo la veo más estable que otras ICS pero está claro que queda camino por recorrer... ya digo, sobre todo en modem (culpable del excesivo consumo), aceleración hardware gráfica, sincronización datos, ... Haz un nandroid y si quieres la pruebas. Y si te enteras de fix's me lo dices ![]() ![]() ![]() De todos modos si no has encontraod más fixes tu, dudo que lo haga yo que además ni investigue el tema. A ver si este sábado se filtra otra nueva y la parienta te deja actualizar la rom ;)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a dejar por un instante la Black Mix por esta. Parece una tonteria pero que hayas usado la estetica que viene originalmente me parece un acierto. Vamos a ver como anda.
|