|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga del market "terminal emulator" Abre Terminal Emulator y escribe: suEl movil se reiniciara... Cuando vuelva a arrancar volver a abrir Terminal Emulator: suSe reiniciara y ya tendras activo el APP2SD (Eso es lo que dice en XDA). Última edición por Klausus Día 19/01/12 a las 02:00:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he armado gorda
![]() Active el App2SD y como no me comvencia el hecho de que estuviera activo me dio (porque soy idiota ) ir al recovery y particionar de nuevo (porque XDA pone que en caso de fallo probar a particionar de nuevo).Al reiniciar me dado cuenta de que si estaba activo el APP2SD porque todo se habia movido a la particion EXT (Incluido el Maket) y al formatear me quedado sin na ![]() No tengo ni siquiera el Market @_@ Última edición por Klausus Día 19/01/12 a las 02:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz Wipes (para evitar posibles fallos) y reinstala la Rom.
Tendrás que volver a activar el sistema a2sd con los comandos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!
He instalado todo correctamente, lo único que me pasa es que no consigo poner el terminal en Español....cómo puedo hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si!! Solucionado! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom, ya hice todo y funciona rapidisima, y lo de la memoria es un puntazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instaleis la ROM hacer primero WIPES, que el no hacerlo da muchos dolores de cabeza por problemas.
Igual el problema de la barra de notificaciones viene por ahí
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto, pero tengo una duda.
¿Hay alguna manera de poner la rom en castellano? EDIT: He instalado el morelocale2 y lo pone en castellano. Última edición por StalE Día 19/01/12 a las 18:59:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis alguna página donde haya distintas Rooms para el Chachacha? es que esta me aparece en inglés y no hay manera de cambiarlo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms basadas en 1.57 no tienen idioma castellano por que está basada en la asiatica! Por eso a algunos que la acabais de descargar os da este 'problema'
|
|
||||
|
||||
|
PARA PONER LA ROM EN CASTELLANO //NO 100%/
Bajar la aplicación MORE LOCALE del market (gratis)
|
||||||
|
||||||