Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde?
Si 166 25.58%
No 359 55.32%
Soy daltónico, no lo se. 124 19.11%
Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/12, 10:07:37
Array

[xs_avatar]
jrdj6969 jrdj6969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2 negro
Tu operador: Orange
Bueno por lo que veo si que la devuelven bien,es que la mia no es muy verde y temia ir a peor por que lo que mas me molesta es el pixel jejeje.Precisamente ayer actualice por kies a 2.3.6 y no e perdido nada asique no deberia.Gracias vvaleta
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 12:33:07
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Por aquí otra pantalla verde. No sé aún lo que voy a hacer, porque llevo más de 2 meses esperando por el teléfono y ahora no me apetece deshacerme de él. Si como en algunos casos el SAT pide la pantalla y la cambia en el acto, sí que lo podría hacer.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tranquilo no estas sin telefono,ellos te la piden cuando les llega te llaman,vas y en ese mismo momento te la cambian.Yo fui ayer mismo y me dijo te mando un sms cuando llegue la semana que viene.En the phone house de tres aguas
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 15:49:32
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jrdj6969 Ver Mensaje
Tranquilo no estas sin telefono,ellos te la piden cuando les llega te llaman,vas y en ese mismo momento te la cambian.Yo fui ayer mismo y me dijo te mando un sms cuando llegue la semana que viene.En the phone house de tres aguas
Exacto, cuando las reciben te llaman y en un momento lo cambian.

Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 19:03:27
Array

[xs_avatar]
bingofuel bingofuel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S, SE Xperia X10, HTC Touch Diamond

Yo tengo uno blanco y mi chica uno negro, no hay diferencia alguna, perfectos los dos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 01:31:15
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
Sabeis si en Málaga hay servicio tecnico de samsung?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 02:51:38
Array

[xs_avatar]
bublenib bublenib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010

A mi me llego ayer una blanca, y todo perfecto, pantalla y todo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 03:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nevu Ver Mensaje
Sabeis si en Málaga hay servicio tecnico de samsung?
En la web de samsung puedes mirarlo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 03:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bublenib Ver Mensaje
A mi me llego ayer una blanca, y todo perfecto, pantalla y todo
Me alegro,vaya suerte asi debe de haber pocos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
mocotropo mocotropo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Hola a todos, yo tengo uno blanco , rooteado , actualizado mas todo lo que he podido hacerle, de momento la pantalla funciona perfectamente sin problemas, supongo que sera cuestión de suerte .
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
neon664 neon664 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 stock rom 4.0.3 con Siyah-v3.1.2
yo me compre dos galaxy s2 uno blanco y otro negro y los dos van de lujo de momento
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
boltxebik boltxebik no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Despues de leer y leer me decido a postear,yo tengo uno en blanco y se ve verde (movistar),es el tercero que me traen y los tres se veian verde.
El primero era demasiado verde,el segundo era el que menos verde se veia pero fallaba mucho y se calentaba horrores y el tercero que es el que tengo desde el 30 de diciembre va muy bien y se ve verde aceptablemente.Cual es el problema? pues que ayer un amigo tenia uno que a mi entender esta perfecto y la diferencia es abismal ,los dos juntos canta el mio que no veas,mi pregunta es.
¿ya que donde vivo no hay sat y paso de estar 20 dias sin el ,si llamo al sat x ejemplo de bilbao o madrid que me pillan bien y les digo lo mio me traerian la pantalla sin verme el terminal para yo ir a cambiarla y no perder el telefono ningun dia?
gracias de antemano y perdon por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 19:51:29
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por boltxebik Ver Mensaje
Despues de leer y leer me decido a postear,yo tengo uno en blanco y se ve verde (movistar),es el tercero que me traen y los tres se veian verde.
El primero era demasiado verde,el segundo era el que menos verde se veia pero fallaba mucho y se calentaba horrores y el tercero que es el que tengo desde el 30 de diciembre va muy bien y se ve verde aceptablemente.Cual es el problema? pues que ayer un amigo tenia uno que a mi entender esta perfecto y la diferencia es abismal ,los dos juntos canta el mio que no veas,mi pregunta es.
¿ya que donde vivo no hay sat y paso de estar 20 dias sin el ,si llamo al sat x ejemplo de bilbao o madrid que me pillan bien y les digo lo mio me traerian la pantalla sin verme el terminal para yo ir a cambiarla y no perder el telefono ningun dia?
Canta de frente??
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De frente da el pego,pero tira a verde,tiene ese tonillo . cuando lo inclinas ya es verdoso verdoso como se ha visto en imagenes x aqui y cuando se va el brillo para apagarse o cuando esta a la luz del sol tambien canta a verdoso.pero el tema es que al lado de uno BUENO la diferencia es abismal.He hecho fotos con un arc pero curiosamente en las fotos sale mas blanco que al ojo ,voy a intentar con al reflex
gracias x contestarme

Última edición por boltxebik Día 22/01/12 a las 20:30:13.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 03:41:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De donde eres?Te refieres a que te den la pantalla y cambiarla tu?No se,llama y prueba pero no creo ya que al no cambiarla ellos diran que no se hacen responsables de lo que pueda pasar "por ejemplo"
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 14:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No hombre ,como voy a cambiar yo la pantalla .Me refiero a que ellos pidan la pantalla y cuando la tengan desplazarme a bilbao y que me la cambien ,asi no pierdo 20 dias sin telefono,el tema es si antes tienen que ver el telefono para ver el problema y decidir si cambian o no la pantalla.
pd:soy de burgos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 17:52:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hombre ,como voy a cambiar yo la pantalla .Me refiero a que ellos pidan la pantalla y cuando la tengan desplazarme a bilbao y que me la cambien ,asi no pierdo 20 dias sin telefono,el tema es si antes tienen que ver el telefono para ver el problema y decidir si cambian o no la pantalla.
pd:soy de burgos
Te refieres que la manden a madrid o tal y despues una vez este alli la pantalla ir a madrid por ejemplo y cambiarla?
Mira yo hace 1 semana fui a tres aguas y les dije lo de la pantalla verde y sin ni verlo me dijo pues eso te pido una pantalla te aviso la semana que viene.....Asi tal cual en un minuto.Si no lee en la pagina 25 que lo comento.Me refiero por que si vas a the phone house de tres aguas en madrid ya sabra de que va el tema y no creo que te ponga pegas
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por grigmacho Ver Mensaje
a mi me cambio la pantalla en el sat de tres aguas sin problemas
la mia tenia una mancha
el tio es muy majo no creo que te va poner pegas
y solo pide la factura del movil
Cuanto tardaron en traertela??Yo llevo hoy 1 semana justo en el de tres aguas y aun nada
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 15:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por favor el telfono del sat de bilbao y el del sat de tres aguas el tlf es el mismo que el de la tienda ?

Última edición por boltxebik Día 24/01/12 a las 17:25:33.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 12:01:43
Array

[xs_avatar]
alexlargo alexlargo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Ya te cagas, tengo mi s2 desde junio del año pasado, y ahora, leyendo este post, me he dado cuenta de que el mio también se ve un pelin verdoso al inclinarlo, 8 meses después!!!! Me lo compre nada mas salir al mercado cuando solo se podía pedir a the pone house por internet.

Pd: Si no lo sabes ni se nota, no creo que sea un gran problema.
A!!!!! Y no es que no use el movil, porque no lo suelto en todo el día, además de flasheos y rooms sin parar, lo uso sin parar, ya casi ni uso el pc. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:26:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /