|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jbaquero;360758]
Yo tengo la misma configuracion y si me funciona, lo que hago es configurar el boton de giro, en mi caso mantener pulsado el boton 1. Seguidamente: Configuracion-->Sistema-->Pantalla y la dejo con la orientacion que quiero en mi caso, horizontal a la derecha y siempre que hago la operacion me lo gira correctamente. Con el tema del sonido a parte de las melodias que las saco de mis tonos de timbre tuve que instalar el WOW HD Settings para que me amplificara el audio porque te das cuenta que realmente el altavoz de la Triny deja muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear. ![]() . Estoy investigando a ver si hay algun registro del programa en el que pueda configurar que arranque en el modo que yo quiero, asi que se aceptan ayudas, soy novato en esto y a veces me sale fuego por las orejas,je,je,je. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
NiAx Trinity 6.5.10b Manila.rar: Error de CRC en NiAx Trinity 6.5.10b Manila\ruu_signed.nbh. El fichero está dañado Un saludo.
|
||||
|
||||
|
nikitto han borrado el link de la "b" con manila, no puede ser!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
correccion no se que pasaba que me salia como si lo ubisen borrado, TODO EN ORDEN.
GRACIAS MAESTRO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikitto.
Muchas gracias por la ROM. Va de lujo.... Podrias decirme como se puede cambiar las funciones de los botones de abajo de la pantalla, los dos (dcha e izq). Gracias por anticipado.
|
||||
|
||||
|
[quote=jbaquero;361026][quote=jbaquero;360983]
Por partes el archivo guardado en RAR descomprimir y copiar en la carpeta WINDOWS, hacer un soft reset. Hay otro manera para subir el volume del altavoz??? Otra preguntilla....hay posibilidad de instalar el titanium weather para las previsiones del tiempo en el Chome o es mejor otra aplicacion'?? Muchisimas Gracias Maestrosss !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Factor31;361475]
Gracias jbaquero por contestar. Siento decirte que no funciona,he hecho lo que tu me has dicho y estoy con el mismo problema. La gira 90 grados, que en tu caso, es lo que quieres y no has tenido ningun problema, pero si intentas ponerla en 270º(horizontal a la izquierda) puede que lo haga bien la primera, pero las demas veces es horizontal a la derecha, de todas maneras muchas gracias . Estoy investigando a ver si hay algun registro del programa en el que pueda configurar que arranque en el modo que yo quiero, asi que se aceptan ayudas, soy novato en esto y a veces me sale fuego por las orejas,je,je,je. Muchas gracias.![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=drcavada;360680]
Nikitto, tengo puesta la NiAx Trinity 6.5.10b - CHome y todos los cabs de los post # 1 y 2.
Alguien sabe como soluciono esto, pues me encanta esta Rom y necesito que me funcione el BT? Gracias y nuevamente os felicito por ese esfuerzo tan grande que estais haciendo con nuestras Trinis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikitto,
he notado un error en la rom (manila"b"), con la tecle de reconocimiento de voz, cuando la presionas sale un errror, dice algo assi como que no encuentra el acceso directo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola drcavada:
A mi mepasaba igual, pero buscando en configuracion comunicaciones, habia un item para clickear que decia que permitir la recepcion de todos los ficheros que se reciban por IR y bluethoot. Yo tengo un par de dudas: 1. cómo habilito la videollamada. 2. Dónde puedo conseguir otro teclado, como habia en otras ROMs ya que he intentado instalar el tecladofinger y no me va. Por cierto estoy trabajando con la 6.5.10b hcrome. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas instalada la Manila b y tengo el mismo problema con el reconocimiento de voz que dice randrew87.
Con esta ROM sigo teniendo los problemas con la tarjeta, hago un soft reset y vuelve a funcionar, pero me pasa bastante a menudo. No le pasa a nadie?..............igual tengo que pensar en comprar una tarjeta nueva................me podeis ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la duracion de bateria con esta ROM.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uaoooo... está chulísima esta ROM.. Muchas gracias, cómo os lo curráis...
Un detalle: Al escuchar música a través del headset bluetooth, se oye a tirones, como entrecortado. ¿Le pasa a alguien más? Conocéis una posible solución??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Podeis asignar esa tecla al programa que querais desde Configuración - Personal - Botones. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola drcavada:
A mi mepasaba igual, pero buscando en configuracion comunicaciones, habia un item para clickear que decia que permitir la recepcion de todos los ficheros que se reciban por IR y bluethoot. Yo tengo un par de dudas: 1. cómo habilito la videollamada. 2. Dónde puedo conseguir otro teclado, como habia en otras ROMs ya que he intentado instalar el tecladofinger y no me va. Por cierto estoy trabajando con la 6.5.10b hcrome. Gracias ![]() 2. ... Seguramente estas cosas quedarán cubiertas en la ROM Final de dicha versión. Salu2
|
||||
|
||||
|
Complemento mi pregunta anterior sobre los cortes en el bluetooth: Estoy probando la 6.5.10b hcrome.
He bicheado un poco y parece que en otras versiones se ha dado el problema... y se solucionaba cambiando varios valores en el Advanced Config. y cambiando un valor del registro.... Será esa mi solución??? Solo me pasa a mi??? Perdón por la impaciencia, pero esque con esta rom, Nikkito, has hecho que vuelva a sentirme como si tuviera mi Trini nuevecita!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Complemento mi pregunta anterior sobre los cortes en el bluetooth: Estoy probando la 6.5.10b hcrome.
He bicheado un poco y parece que en otras versiones se ha dado el problema... y se solucionaba cambiando varios valores en el Advanced Config. y cambiando un valor del registro.... Será esa mi solución??? Solo me pasa a mi??? Perdón por la impaciencia, pero esque con esta rom, Nikkito, has hecho que vuelva a sentirme como si tuviera mi Trini nuevecita!!!! ![]() Hola prueba esto, vete a la config avanzada y en BT vete a BITPOOL maximo que debe estar en 30 y ponlo a 5, por ejemplo y haz una prueba.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||