|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto me da a mi
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raffozl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Turkbey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tema ser la batería ya no me preocupa "tanto" jeje porque compre por ebay, la de 2430 mAh y cómo ven, va muy bien, con uso normal, sin restricciones, pero claro sin ver pelis o jugar tooodo el dia, me da aproximadamente 30 horas.
Como verán me da 21 hrs al 77%. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores a por ella JkayMod TurkbeyRom V31 (13.4.1) -2.3.6 2.6.7 XILA2 LÍNEA SiyahKernel
|
||||
|
||||
|
[quote=waltrapas;3618339]La 31 full wipe o los wipes de siempre?[/QUOT
Full wipe,salu2 Última edición por goyovarea Día 19/01/12 a las 15:31:20. Razón: rectificar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con wifi siempre me pasa que en modo reposo no recibo nada de nada, pero con esta version y con todas de stock y la que le ponga...y la directiva de inactividad puesta en nunca que aunque la active no se pasa del wifi al 3G...borra todos los datos del whatsapp, desintalalo y pon y bajalo del market.
![]() Gracias makina, vamos a actualizar a la v31 haber si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
thanks for the link of download @turkbey |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estais todos flasheando?
Sois todo o nada...... Última edición por klander Día 19/01/12 a las 16:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que hacer full wipe (también el limpiador del kernel Siyah por si acaso), venia de la 30.2, no se si eso tendrá algo que ver.
Aunque he de decir que cada vez que flasheo prefiero hacerlo así, una instalación limpia, ya que con el Titanium, en menos de 5 minutos, tengo todo instalado de nuevo. |
|
|