|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ligux_defy based on cyanogenmod7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pasada !!! aun tiene cosas por traducir al espanol pero va muy fina, diria incluso mejor que cm7, tiene muchas novedades, el launcher es una de ellas, xra ser una beta le doy un 10, recomiendo a todo el mundo que la pruebe, vale la pena.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de nada !!! Sesme te animo a que la pruebes por ti mismo y veas que va muy bien.
un saludo Enviado desde mi MB525 usando Ligux y Tapatalk Última edición por thebinary Día 10/01/12 a las 21:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo quedarme con la curiosidad, espero que cargue un poco el movil y la pruebo a ver que tal! ;)
Gracias thebinarychild! Edito: Probada y corroboro que va como la seda, falta pulir la traduccion, pero va muy fluida. Última edición por omimaxi Día 11/01/12 a las 01:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
espero que os guste, tiene algunas cosas xr mejorar xro xra ser una beta esta muy bien.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gente que la halla probado, comentarios?
funciona todo?.va bien de bateria? es como MIUI o como cm7? (esteticamente) ultimamente no me va muy fino el defy con las betas de MIUI, levo un par de dias con problemas que con wipes no se solucionan y voy a empezar desde froyo y no se si probar esta o alguna cm7 antes de volver a MIUI la recomendais? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es una beta, a si que no te la recomiendo, a mi me pasa lo mismo no me convence ninguna, todas tienen sus pegas... y es por culpa del bootloader...
Enviado desde mi MB525 |
|
|
||||
|
||||
|
y cual me recomiendas? terminare volviendo a miui, pero como voy a pasar por froyo otra vez, por probar algo antes de volver a encerrarme
cm7.1 RC 1.5? cm7.1.0 - 11 stable? cm7.2 ultima nightly? CyanogenMod nightly ESP/ING +Gapps+parche sim soft unlock+libaudio? esta ultima me llama la atencion por que tiene pinta de ir muy limpia un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y cual me recomiendas? terminare volviendo a miui, pero como voy a pasar por froyo otra vez, por probar algo antes de volver a encerrarme
cm7.1 RC 1.5? cm7.1.0 - 11 stable? cm7.2 ultima nightly? CyanogenMod nightly ESP/ING +Gapps+parche sim soft unlock+libaudio? esta ultima me llama la atencion por que tiene pinta de ir muy limpia un saludo ![]() Última edición por thebinary Día 19/01/12 a las 18:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad CM9 es la leche, lo que pasa que anda algo parada estos días... la ultima de quarx es bastante estable, pero sigue siendo una beta... MIUI es la que mejor veo que va de todas, CM7 nunca me a convencido... pero eso no quiere decir que a ti no te vaya bien, prueba y saca tus propias conclusiones, la estable y luego pon alguna nightly...
![]() volví a poner miui y perfecto saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||