|
||
|
|
||||
|
||||
|
wenas.no se si sera de la rom pero al iniciar el movil siempre me pone un cartelito abajo q dice : TEST.es algo de la rom??
me mosquea un poco.alguien sabe algo?? gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar el que teneis e instalar el nuevo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el 360 no actuliza porque esta tocado.
criskelo tradujo gran parte del launcher y el marquet no lo reconoce,por eso no actuliza,al estar abierto pierds la licencia oficial de la apli,si quereis actulizar hay que eliminar la de criskelo,con root exploret o titanum y reinstalar la del market,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas compis para cambiar el kernel hay que hacer algún wipe.
Porque tengo el 2.6.7 apenas me dura la bateria un día. Y para cambiar el moden como se hace. Muchas gracias. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con sg1 y sg2.
|
||||
|
||||
|
Dónde está nuestro Mesias Criskelo? Espero que no nos haya abandonado por el Note...
:mad: |
|
|
||||
|
||||
|
El modem lo instalas en la sd interna y por recovery sin wipes lo instalas,salu2 ![]() Prueba esta aver como te va. speedmod-kernel-s2-k2-19-test5-CWM.zip file:///C:/Users/goyovarea/Downloads/speedmod-kernel-s2-k2-19-test5-CWM.zip Última edición por goyovarea Día 19/01/12 a las 13:53:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el kernel vas a CWM y flash update y lo instalas.
El modem lo instalas en la sd interna y por recovery sin wipes lo instalas,salu2 ![]() Prueba esta aver como te va. speedmod-kernel-s2-k2-19-test5-CWM.zip file:///C:/Users/goyovarea/Downloads/speedmod-kernel-s2-k2-19-test5-CWM.zip ![]() Gracias paisano. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con sg1 y sg2.
|
||||
|
||||
|
pues para el kernel si lo recomiendan.
para borrar rastros al menos los de rigor cache y dalvik y el modem,si es CWM-zip desde recoveri ,como una rom y si es tar con apli CWM, odin o odin movile,saludos.
Última edición por josechufa Día 19/01/12 a las 13:56:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta confinado en la cocina.
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que te digo lo tienes en el post 7938 de este hilo,no me deja bajarlo con Tapaltah,salu2
Que modem le vas a poner. Última edición por goyovarea Día 19/01/12 a las 13:59:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo el modem que viene con la rom,y el siyah 2.6.7 y la bateria me dura muchisimo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo configurado y ayer lo encendí a las ocho y a las 21:00 me quedaba 5%
![]() ![]() ![]() ![]() DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con sg1 y sg2.
|
||||
|
||||
|
Hola, no creo que el problema de consumo se el Kernel, yo tengo puesto esto sin tocar nada y este es el consumo, es con una utilizacion moderada, el pico que hay para arriba es de una conexion de 5 minutos al pc para pasar una pelicula, evidentemente si le doy caña en 8 horas me fundo la bateria pero es normal, en el galaxy s pasaba lo mismo hay que darse cuenta de la pantalla que tienen nuestros telefonos, lo que no es normal es que la bateria baje rapidamente sin usarlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por okerii Día 19/01/12 a las 15:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta al subir las capturas que en la rom version me pone la v34 y yo meti la v38, lo he comprobado el la sd del telefono y tengo la v38, sera por el theme GalaxyBlue?
Un par de consultas: 1ª Tengo la aplicacion Download all files que me pide actualizar pero no me deja, he intentado desinstalarla y nada, alguna solución? 2ª En el Galaxy S con las roms de Lirik, cuando poniamos el movil en silencio nos salia para poner cuanto tiempo lo queriamos tener en silencio, sabeis si se puede hacer con la rom de criskelo, era bastante util ya que hay veces que no te acuerdas de volverlo a poner con sonido.
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta al subir las capturas que en la rom version me pone la v34 y yo meti la v38, lo he comprobado el la sd del telefono y tengo la v38, sera por el theme GalaxyBlue?
Un par de consultas: 1ª Tengo la aplicacion Download all files que me pide actualizar pero no me deja, he intentado desinstalarla y nada, alguna solución? 2ª En el Galaxy S con las roms de Lirik, cuando poniamos el movil en silencio nos salia para poner cuanto tiempo lo queriamos tener en silencio, sabeis si se puede hacer con la rom de criskelo, era bastante util ya que hay veces que no te acuerdas de volverlo a poner con sonido. ![]() no lo he visto por ningún lado.
|