|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queremos impresiones!!!
fixed si eres de Sevilla (he visto que pones que eres del Sur) yo tengo la Transformer podemos hacer una comparativa Tegra 2 vs El chip de doble nucleo del xoom2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo fina que es te da la sensación de que se puede partir como una galleta , aunque realmente es muy sólida y tiene buen tacto. Quisiera buscarle pronto algún tipo de funda que la proteja.A mi nunca me convenció el tegra 2 , siempre me ha parecido que android no le sacaba partido salvo en juegos, veremos que tal se porta esta tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Granada. Ahora mismo estoy atareado de trabajo y hasta este fin de semana no me pondré en serio con ella para ponerla a mi gusto con todos los programas habituales para usarla con normalidad, hasta ahora solo le he echado un vistazo por encima. De todas formas si quieres que le pase algún test con algún programa concreto me lo dices y lo hago esta noche.
De lo fina que es te da la sensación de que se puede partir como una galleta , aunque realmente es muy sólida y tiene buen tacto. Quisiera buscarle pronto algún tipo de funda que la proteja.A mi nunca me convenció el tegra 2 , siempre me ha parecido que android no le sacaba partido salvo en juegos, veremos que tal se porta esta tablet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la Xoom 2 en mis manos. Tenías razón, fixed, viene rapidita.
El cacharro da una sensación de solidez importante, se mueve suelto y la calidad de la pantalla es impresionante. Estoy francamente contento. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo de fluido va entre escritorios con 3.2?, ¿mejor que en la Xoom 1?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabría decirte, porque no he tenido una Xoom 1 en mis manos, pero a mi me parece que va completamente fluido, no noto tirones ni lag ni nada. Va como se supone que debería ir: fluido y suave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido antes otra tablet, pero va perfectamente muy fluida, lo unico que me tiene preocupado es lo del tamaño de almacenamiento que no se quede corto. Porque he probado el motocast y la verdad es que es una muy buena idea, pero en el ordenador del curro que es donde tengo los documentos el adsl no es muy bueno 3 mb , y la verdad es que todavía no he conseguido por ejemplo poner una peli, pero vamos estoy revisando todavía todo el tema del adsl, porque creo que es cuestión de eso de la velocidad del adsl.
Por cierto gracias n4ch3t3 por la información de la funda, ya que he comprado a parte algun cable y me ha salido bastante más barato que en expansys, además en expansys no tienen disponible la funda hata febrero Gracias y seguiré contanto impresiones porque no he tenido mucho tiempo de probarla Última edición por xtress2 Día 19/01/12 a las 17:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, creo que hemos acertado con la tablet. Va a responder a todas y cada una de nuestras necesidades. Y para nada creo que se nos vaya a quedar corta de almacenamiento. A veces parece que no nos paramos a pensar... son 16 Gb! ¿16Gb en apps?, me parece una locura. Otra cosa es que te dediques a meter películas y álbumes hasta que revientes, pero para el uso de meter algún juego (o varios), documentos varios, fotos, películas... pfff... además, que otra cosa que tampoco nos paramos a pensar es que tenemos microUSB: eso nos da un respiro extra por si acaso agotamos el almacenamiento interno. Y por cierto, ¿se sabe la capacidad máxima admitida por el microUSB?, porque hasta ahora lo único que he leído es que tiene que estar formateado en FAT32. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
AAAARRRRGHHHHH!!! Ayer había 14 en stock y hoy.... de 1 a 5!!! En el estado de mi pedido aún me aparece "pendiente de pago" y eso que la tranferencia la mandé ayer. Espero que no sean tan caaaa....britos de venderlas todas y dejarme tirado!!
Me iba a pillar un mosqueo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya llevo un par de semanas con la media edition la de 8,2 pulgadas, pillada de expansys y no puedo estar mas contento, la fluidez es muy buena, la calidad de la pantalla alucinante y sobre todo la sensación al cogerla es de que se va a romper con mirarla de lo bonita y bien acabada que esta al ser tan delgada pero para nada es frágil ni nada de eso, además los picos con efecto recortado le da el toque final, para mi 16 gb me sobran quizás a mucha gente no pero eso es cuestión de gustos pero del rendimiento de la misma es más que superior.
Por poner alguna pega que todavía no estén actualizando oficialmente a ICS. Alguien sabe algo? También quería preguntar si alguien sabe de alguna página que no sea amazon donde vendan accesorios para la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo sigo con algunos problemas con MOTOCAST, la verdad es que creo que es problemad de mi adsl, pero hay alguno que lo haya probado y que le vaya fluido? Por ejemplo para ver videos o algo asi?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. La tablet de 8'2 sé que tiene infrarojos y un software especial para cambiar los canales de cualquier TV desde el tablet ¿pero la de 10 también lo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad, ayer ponía que no había fundas para el xoom2 de 10 y que no llegarían hasta el 1 de febrero, y ahora marca que hay más de 20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirla en Expansys con la funda original.
No hace ni 5 min y ya estoy impaciente.
|
||||
|
||||
|
Sea como sea, yo no la pedí antes porque curraba de noches esta semana y me iban a pillar siempre dormido, jajajajaja.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||