|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexión USB
Buenas a todos,
Acabo de adquirir el Magic de vodafone, y no se si es normal (que supongo que no), pero cuando lo conecto al PC por USB me dice "dispositivo desconocido" y no me lo reconoce. He probado con dos PC distintos (un XP y un Vista). ¿Hago algo mal. o está roto? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a bajarte el driver para que te lo reconozca Windows
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Y ya que estás, podrías pasarte por aquí y presentarte:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Cuando lo conectas te sale un aviso en la cortina de notificaciones, tienes que darle en esa cortina a activar usb o algo así y te lo reconocerá el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua que tontería.
Saqué la SD, la volví a meter, y ahora lo reconoce sin problemas. En fin, estas cosas supongo que tienen más que ver con Windows que con el HTC (eso espero) |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras en este post puedes ver como configurar Android o instalar sus drivers para poder hacer uso de la SDK en cualquier sistema operativo: http://www.unandroideenvodafone.com/...php?id_post=34
Última edición por Xoxe Día 08/05/09 a las 19:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Xoxe, compi, usa la etiqueta Web, para poner cosas de otros sitios. Es más fácil para todo el mundo y tu blog, seguirá siendo visto
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
eso es lo que te comentan que en el apartado de notificaciones tienes que dar acceso.
Revisatelo androide!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate la aplicacion mountusb que hay en la tienda market. Y te reconoce el telefono para que puedas usar la Sd y copiar archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre y cuando se active desde el área de notificaciones no es necesario la instalación de ningún driver en ningún sistema operativo.
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo activo en el area de notificaciones se me reinicia el ordenador. Alguien sabe lo que ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo windows vista, y al conectar la Magic por usb me dice conectado usb y me aparece el icono en la barra de notificaciones, pero windows no me pide driver ni nada.... y si me voy a mi pc, tan sólo me aparece unidad extraíble pero no me deja abrirla y en propiedades no me dice la memoria ni nada... He probado a sacar y meter la tarjeta de memoria pero nada... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, qué torpe
Ya he visto que hay que darle a activar transferencia en la barra de notificaciones. Todo perfecto Por cierto, hay alguna opción para desactivar la opción de que se cargue el móvil mientras está conectado por usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente conecta un cable de los de toda la vida con terminacion MiniUSB (el standar que viene con casi todos los equipos) en vez del que viene con la Magic. Asi te evitaras que comience a cargar al enchufar el cable y solo te valdra para pasarte los archivos.
|