|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con datos.
Llevo dos días con pepephone y son dos días de calvarios.
Cada dos por tres me quedo sin datos y tengo que reiniciar el móvil para volverlos a tener. He creado la apn como pone en página poniendo sólo el nombre y el otro apartado gprsmov.pepephone.com y lo demás sin tocarlo. He puesto itinerancia, la he quitado, he cambiado de banda base y no hay manera. Ya estoy pensando en volver a una compañía normal como orange, vodafone o movistar. Que puedo hacer? Tengo un SGS2. Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otra rom, modem, kernel o algo? (no se como funciona el tema en el SGS2)
Estaría bien que pudieses ir descartando cosas, o probar la sim en otro telefono.
|
||||
|
||||
|
Si he cambiado de rom, de kernel, de banda base, las apn a gprs.pepephone.com y gprsmov.pepephone.com, con y sin itinerancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me inclino a pensar que no es cosa de la compañía. Más cuando otros usuarios de SGS2 reportan los mismos cortes con ciertos módem.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Llevo dos días y me pasa exactamente lo mismo, y no hay otra que reiniciar. Antes estaba con Orange y no me pasaba. Tengo un Galaxy Note, aún sin rootear, ayer con la rom oficial KL7 y hoy he actualizado a la LA4 y sigue pasando lo mismo, así que no es problema del móvil, pues antes no sucedía. A nadie más le pasa??? Alguna solución??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Llevo dos días y me pasa exactamente lo mismo, y no hay otra que reiniciar. Antes estaba con Orange y no me pasaba. Tengo un Galaxy Note, aún sin rootear, ayer con la rom oficial KL7 y hoy he actualizado a la LA4 y sigue pasando lo mismo, así que no es problema del móvil, pues antes no sucedía. A nadie más le pasa??? Alguna solución??? ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy, sin haber cambiado nada, no me ha pasado en todo el día... Duendes???
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días en Pepephone y en mi Galaxy Nexus también pasa.
En el trabajo tengo cobertura H las 9 horas y al salir hacia casa pierde todo tipo de conexión de datos. El primer dia restaure de fabrica pensando en conflictos de APN o caches. Seguí la configuración del pdf de pepephone y el segundo día paso lo mismo. No encuentro una razón para explicarlo. Le voy a dar unos días mas de prueba... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo.
La verdad es que ayer no tuve ningún problema. Veremos a ver que tal se desenvuelve este fin se semana que me moveré por mas zonas de la ciudad. Edito: parece que como bien comenta InDyZ por arte de magia todo va correcto. Vuelvo a editar: http://www.htcmania.com/showthread.p...89#post4363989 Última edición por stove Día 17/04/12 a las 09:33:56. |