|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
titoodj hoy estas que te sales, post 100 aqui y post 1000 en la MIUI jaja
Aunque... mas merito tienen tus ROMS la verdad. Haber, que dia flasheo la Nova..jeje El tema de la camara y tal; la camara funciona, pero los problemas de las fotos y tal son muy grabes aun con otros programas¿? Porque suelo usar bastante la camara.. o mejor me espero un poco?¿
|
||||
|
||||
|
Dadle mas boom a este post con que ya funciona la cámara como en la Nova.
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones:
- Me gusta bastante el estilo miui v4 (ya llegaran los temas) - Bien en duracion de bateria por el momento (aunque no la he usado mucho todavia) - Me hace cosas extrañas en la pantalla al salir de las aplicaciones - La camara "funciona" (sigue haciendo de las suyas en la app de serie,algunas fotos salen con fallo) - GPS y wifi perfectos (probado el Navigon y correcto) - La radio FM no me funciona - Se echan de menos algunas opciones (cambiar nombre operador, ...) Y eso es todo por el momento, y como me ha gustado sigo con ella!!! ah que se me olvidaba: que esta en ingles! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me quedo con la Nova a secas.
No me ha asombrado mucho, creo que continua la saga con pocas novedades. Y veo muy pocas cosas implementadas de ICS con respecto a la otra rom de este mismo team.
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones:
- Me gusta bastante el estilo miui v4 (ya llegaran los temas) - Bien en duracion de bateria por el momento (aunque no la he usado mucho todavia) - Me hace cosas extrañas en la pantalla al salir de las aplicaciones - La camara "funciona" (sigue haciendo de las suyas en la app de serie,algunas fotos salen con fallo) - GPS y wifi perfectos (probado el Navigon y correcto) - La radio FM no me funciona - Se echan de menos algunas opciones (cambiar nombre operador, ...) Y eso es todo por el momento, y como me ha gustado sigo con ella!!! ah que se me olvidaba: que esta en ingles! jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no acabo de entender a que os referís con que lleva pocas cosas de ICS implementadas con respecto a las Holo (interfaz de serie ICS). No es que nosotros hayamos puesto ICS sobre MIUI, es MIUI Oficail quien ha adaptado sus MIUI a ICS, lo que decís tiene poco sentido, aunque puedo llegar a entender que prefiráis la otra, eso ya es personal.
En cuanto a la traducción, si estamos tardando más... lo queremos hacer cooperativo y a la vez con MIUIEs. |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento he dicho que esta rom vaya mal. Al revés en los 10 minutos que la he tenido puesta ni un fallo me ha dado. Incluso la cámara me va mejor que con nova quad. Pero aun asi, aun no me acostumbro a verla.
Flashee nova quad mientras salia esta con la cámara... y por ahora me quedo con nova quad. Aunque tarde o temprano regresaré a miui... un saludo y felicidades titoodj por tus 100 y tus 1000 post (Modo Shurmano Shuprimo ahi: ON) Mandao dehde mi Htc Dhd con er Tá Cá Táh y la run TeamNova o argo x el hestilo (Modo Shurmano Shuprimo ahi: OFF) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me refiero por ejemplo a que la miui ics de jaenes traia como mas cosas visualmente hablando de ics. Aunque esta sea 100% ics y la otra solo tubiera los frameworks
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cierto, mi ICS antiguo traía un theme ICS (que esta tambien es "mía" eh... jaja del team). Si lo decís por eso se puede mirar de poner el tema de Ice Cream Sanwitch.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando apenas unas horas hasta restaurar el backup de la anterior.
La verdad tiene una pinta increíble, aunque evidentemente esté en fase Beta siendo generosos, casi diría que es una pre-alpha ![]() Me convence la estética, tiene más personalidad y es menos iphonera. Han simplificado mucho los menús. Tiene muchas cosas que pulir, pero muchas. La cámara aun no es funcional por mucho que ya haga alguna foto, creo que ahí hay queda mucho trabajo de optimización, por lo menos con nuestro terminal.
|
||||
|
||||
|
Si quiero hacer un buen reset de la DHD para flashear esta rom, en el recovery puedo hacer format system y format sdcard o me la voy a cargar??
|
|
|
||||
|
||||
|
El format SDcard no hace falta. Si tienes el recovery ClockworMod , bajate el full wipe 1.5, y si tienes el Ext4, yo te recomendaria que hicieses la opcion esa que pone Format all partitions except SDcard
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tengo el CWM. Lo decía más que nada porque ahora tengo la NovaQuad, pero antes tenía esta, pero en cualquiera de las dos no he conseguido hacer funcionar una app de la cámara que me funcione bien, ninguna. Y por eso, pensaba que sería de mi HD más que de la rom y quería formatearlo todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||