|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ICS oficial en menos de 2 semanas?
Buenas foro, la verdad es que me sorprende que nadie lo haya publicado, pero bueno, para eso estoy yo, para hacerlo
![]() Ayer indagando por XDA me encontré con el siguiente hilo: http://forum.xda-developers.com/show...1439822&page=2 En el que el creador de ese hilo asegura haber visto en un Sensation de HTC (los que reciben la OTA antes para probarla) la última y oficial versión de ICS con Sense 3.5 para nuestros cacharros, datado del 10 de Enero y prevista su liberación para finales de Enero en el resto de teléfonos (sujeto claro, a la tardanza de operadoras). Una muy buena noticia si es que resulta ser cierta (que tiene toda la pinta de serlo) ya que esto significaría que la versión final ya está al caer y la RUU final podrá ser descargada mucho antes de que nuestros operadores decidan actualizarnos. Además el chico comenta, y cito textualmente: "everything works perfect, facelock, smooth menus, camera, vid camera, settings etc, I cant say more than that." Que viene a decir que todo funciona a la perfección y de manera fluida. La mala noticia es quizá, que finalmente no saldrá con Sense 4.0 pero que visto como iba el desarrollo en las últimas semanas (con las filtraciones de las RUU) ya era previsible. Se actualizará a Sense 4.0 posteriormente, pero no hay fecha establecida y puede que sea pasado el MWC de Barcelona, incluso cuando se ponga a la venta el filtrado "HTC Ville" que es el primer móvil HTC con Sense 4.0, así que imagino que HTC querrá conservar dicho título para el éxito comercial de ese teléfono y actualizarnos a Sense 4.0 más tarde. No obstante, parece ser que recibiremos ICS más pronto que tarde y eso ya es una gran noticia. Saludos! EDITO: ACTUALIZACIÓN (por mm_david_mm) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1439822 Resumen adaptado y traducido del post original del informador en XDA; biggary Desde que publiqué la noticia de que pronto iba a ser lanzada oficialmente la actualización a ICS para HTC Sensation, ha tenido mucha divulgación en internet; tanto, que dos empleados de HTC se han puesto en contacto conmigo, uno de Reino Unido y otro de EEUU. Última edición por dave927 Día 21/01/12 a las 16:06:45. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a dave927 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegra leer esto. Yo ya estoy probando ICS, pero una vez que salga la RUU oficial, creo que la cosa va a cambiar...a mejor, claro está
|
|
|
||||
|
||||
|
Una muy buena noticia.En muy poco tiempo tendremos aquí la galleta helada en el sensation.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foro, la verdad es que me sorprende que nadie lo haya publicado, pero bueno, para eso estoy yo, para hacerlo
![]() Ayer indagando por XDA me encontré con el siguiente hilo: http://forum.xda-developers.com/show...1439822&page=2 En el que el creador de ese hilo asegura haber visto en un Sensation de HTC (los que reciben la OTA antes para probarla) la última y oficial versión de ICS con Sense 3.5 para nuestros cacharros, datado del 10 de Enero y prevista su liberación para finales de Enero en el resto de teléfonos (sujeto claro, a la tardanza de operadoras). Una muy buena noticia si es que resulta ser cierta (que tiene toda la pinta de serlo) ya que esto significaría que la versión final ya está al caer y la RUU final podrá ser descargada mucho antes de que nuestros operadores decidan actualizarnos. Además el chico comenta, y cito textualmente: "everything works perfect, facelock, smooth menus, camera, vid camera, settings etc, I cant say more than that." Que viene a decir que todo funciona a la perfección y de manera fluida. La mala noticia es quizá, que finalmente no saldrá con Sense 4.0 pero que visto como iba el desarrollo en las últimas semanas (con las filtraciones de las RUU) ya era previsible. Se actualizará a Sense 4.0 posteriormente, pero no hay fecha establecida y puede que sea pasado el MWC de Barcelona, incluso cuando se ponga a la venta el filtrado "HTC Ville" que es el primer móvil HTC con Sense 4.0, así que imagino que HTC querrá conservar dicho título para el éxito comercial de ese teléfono y actualizarnos a Sense 4.0 más tarde. No obstante, parece ser que recibiremos ICS más pronto que tarde y eso ya es una gran noticia. Saludos! ![]() Enviado desde mi Funzy Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia a pesar de lo del sense 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien!, por fin llegará la versión que realmente empezará a sacarle partido a nuestros cacharros, ya estoy deseando probarlo.
Que no venga con Sense 4.0 es una pena, pero bueno, si al poco aparece por fin una ROM en condiciones, y encima sin éste, pues mejor que mejor, ya que aunque me guste Sense, si me dan a elegir, prefiero el trasto libre de cargas adicionales. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ayer indagando por XDA me encontré con el siguiente hilo: http://forum.xda-developers.com/show...1439822&page=2 En el que el creador de ese hilo asegura haber visto en un Sensation de HTC (los que reciben la OTA antes para probarla) la última y oficial versión de ICS con Sense 3.5 para nuestros cacharros, datado del 10 de Enero y prevista su liberación para finales de Enero en el resto de teléfonos (sujeto claro, a la tardanza de operadoras). Una muy buena noticia si es que resulta ser cierta (que tiene toda la pinta de serlo) ya que esto significaría que la versión final ya está al caer y la RUU final podrá ser descargada mucho antes de que nuestros operadores decidan actualizarnos. Además el chico comenta, y cito textualmente: "everything works perfect, facelock, smooth menus, camera, vid camera, settings etc, I cant say more than that." Que viene a decir que todo funciona a la perfección y de manera fluida. La mala noticia es quizá, que finalmente no saldrá con Sense 4.0 pero que visto como iba el desarrollo en las últimas semanas (con las filtraciones de las RUU) ya era previsible. Se actualizará a Sense 4.0 posteriormente, pero no hay fecha establecida y puede que sea pasado el MWC de Barcelona, incluso cuando se ponga a la venta el filtrado "HTC Ville" que es el primer móvil HTC con Sense 4.0, así que imagino que HTC querrá conservar dicho título para el éxito comercial de ese teléfono y actualizarnos a Sense 4.0 más tarde. No obstante, parece ser que recibiremos ICS más pronto que tarde y eso ya es una gran noticia. Saludos! ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Espero ansiso...:what::banghead:
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por qué lo leí.... Ahora empiezan los días en los que le doy a buscar actualización a cada rato jejej
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena noticia, aunque no tanto al leer que saldrá con sense 3.5, para mi el sense .5 le falta todavía desarrollar más (lo que sería el sense 4), pero bueno algo es algo, tocará esperar a que htc actualice y de una mejor estética al sense (en especial al reproductor) en su 4.0.
muy buena noticia y espero que se haga oficial =D
|
||||
|
||||
|
Esperando estoy, gracias por el notición, la verdad es que ni me había dado cuenta de ella.
Saludos y paciencia ^.^
|
||||
|
||||
|
A la espera... Esperemos que no tarde mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia,que larga se va hacer la espera,jejeje!!!
Esperemos que valga la pena ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguno tiene idea (aunque solo sea intuición) de ¿cual se actualizara primero si la XE o la Sensation normal?.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|