|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta de rom de consumo de bateria???
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais probar esta en lugar de la de nephos???
Última edición por payo_juan Día 17/01/12 a las 13:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer todas las paginas del foro y el millon de post que hay repetidos(que paciencia teneis Glasoner y Arisma) me he decidido a instalar la rom y solo surge una duda:
en la pagina 49 glasoner ponia Gracias Última edición por payo_juan Día 19/01/12 a las 11:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Despues de leer todas las paginas del foro y el millon de post que hay repetidos(que paciencia teneis Glasoner y Arisma) me he decidido a instalar la rom y solo surge una duda:
en la pagina 49 glasoner ponia El enlace no funciona, pero he leido que se le pueden poner los kernel de elitemovil. La pregunta es ¿si descargo la ultima version del kernel de elitemovil (S5), sustituyo la que trae y firmo el zip me servira? o recomendais el kernel que viene por defecto Gracias ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Haz caso al master, el sabe lo que se hace.
Puedes instalar GingerX, y después flashear el último kernel de elitemovil, sin necesidad de estar modificando el zip. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas
Como se flashea el kernel???......Mas vale que ayer descargue las rom´s antes de que cerraran megaupload. A ver por donde salimos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros que usan esta rom, me han comentado de pasarles el último kernel con fecha 18/01/12.
Aquí lo tenéis, se instala via CWM (como si fuera una rom). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ante todo gracias a elitemovil por tus aportaciones. Quería saber si alguien puede resolverme estas dudas. Que funcionalidades o mejoras aporta el nuevo kernel ? He entendido que se instala el zip sin descompromir desde el CWM, pero ¿hace falta hacer algún wipe?, ¿se pierde algun dato o configuración? Un saludo.
Última edición por eltsz Día 21/01/12 a las 01:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hola.
Ante todo gracias a elitemovil por tus aportaciones. Quería saber si alguien puede resolverme estas dudas. Que funcionalidades o mejoras aporta el nuevo kernel ? He entendido que se instala el zip sin descompromir desde el CWM, pero ¿hace falta hacer algún wipe?, ¿se pierde algun dato o configuración? Un saludo. ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
¿Podríais colgar la ROM en otro servidor? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
tenia la ROM en el disco duro, así que la subo a mediafire (a ver lo que dura
D)http://www.mediafire.com/?nogqdaaqgz8esqg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjavi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, a ver si podéis ayudarme. Tenía esta ROM ya instalada, pero por unos fallos que tenía me disponía esta mañana a reinstalarla. Tras seguir todos los pasos, he llegado al de install zip from sdcard y resulta que me salta un error: Can't mount /sdcard
Total, que la sdcard está puesta pero como si no estuviera, y ahora no puedo instalar la rom desde la sdcard y claro, ya hice todos los wipes y formats y ahora tengo el móvil pelado. ¿Alguna manera de poder instalar la ROM o de que el ROM Manager consiga montar la sd) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, a ver si podéis ayudarme. Tenía esta ROM ya instalada, pero por unos fallos que tenía me disponía esta mañana a reinstalarla. Tras seguir todos los pasos, he llegado al de install zip from sdcard y resulta que me salta un error: Can't mount /sdcard
Total, que la sdcard está puesta pero como si no estuviera, y ahora no puedo instalar la rom desde la sdcard y claro, ya hice todos los wipes y formats y ahora tengo el móvil pelado. ¿Alguna manera de poder instalar la ROM o de que el ROM Manager consiga montar la sd) ![]() Vuelve a ponerla bien cuadrada, cierras pestaña y de vuelta al CWM. Me ocurrió a mí, y es de esas veces que "sin hacer nada" se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom condename ginger , cuando entro por primera en A2SDGui el swap me aparece desactivado , se doy a activar pero sigue desactivado .
Decir que la micro sd es de 8gb e hice la particion de 1024 y para swap de 128 megas . Que hago mal ?? el swap deberia aparecer activado no ?? Lo dejo sin activar saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar otro Kernel más actualizado, quizá el original que viene con la ROM no soporte swap.
Por cierto Elite me he bajado tu ultimo kernel. ¿que gobernador me recomiendas? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom condename ginger , cuando entro por primera en A2SDGui el swap me aparece desactivado , se doy a activar pero sigue desactivado .
Decir que la micro sd es de 8gb e hice la particion de 1024 y para swap de 128 megas . Que hago mal ?? el swap deberia aparecer activado no ?? Lo dejo sin activar saludos y gracias ![]() |