|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le dejare hoy y mañana el siya 2.6.7 haber q tal el rendimiento q por ahora va muy fluido si no me gusta el rendimiento de la bateria le coloco el 2.6.6
|
|
|
||||
|
||||
|
La proxima version igual tendra el Kerney 2.6.7? Supongo que si no te ha dado problemas, asi sera. No se si la correccion que hiciste en el build.prop tendra que ver con la lentitud que estuve experimentando para transmitir datos sobre 3g y WiFi. Igual apenas saques otra actualizacion la probare con ansias de que todo me vaya bien. Por ahora estoy con la 2.1, kernel 2.6.6 y modem KH3.
|
|
|
||||
|
||||
|
La proxima version igual tendra el Kerney 2.6.7? Supongo que si no te ha dado problemas, asi sera. No se si la correccion que hiciste en el build.prop tendra que ver con la lentitud que estuve experimentando para transmitir datos sobre 3g y WiFi. Igual apenas saques otra actualizacion la probare con ansias de que todo me vaya bien. Por ahora estoy con la 2.1, kernel 2.6.6 y modem KH3.
![]() Espero que se solucione, igual a mi no me daba problemas esta v2.2 y a otros users tampoco. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito!! La estoy usando y va muy bien.
Te hago una pregunta. La rom tiene algo para el manejo de velocidades del CPU para conservar la bateria? Porque yo por lo general uso SETCPU y no quiero que se interponga con la aplicacion que viene con la ROM. Y otra cosa, lo que si debe ser algo muy tonto que no me doy cuenta es que no tengo habilitada la funcion del boton Home para salir de una aplicacion. Tengo que salir con la flechita hacia atras. Se puede poner la funcion del boton home para salir de cualquier aplicacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Te hago una pregunta. La rom tiene algo para el manejo de velocidades del CPU para conservar la bateria? Porque yo por lo general uso SETCPU y no quiero que se interponga con la aplicacion que viene con la ROM. Y otra cosa, lo que si debe ser algo muy tonto que no me doy cuenta es que no tengo habilitada la funcion del boton Home para salir de una aplicacion. Tengo que salir con la flechita hacia atras. Se puede poner la funcion del boton home para salir de cualquier aplicacion? ![]() Trae valores normales, con buen rendimiento pero no gasto excesivo de batería. Trato de no tocar nada con el SETCPU, pero puedes probar, no creo que se descontrole ni nada por el estilo. Sobre el botón home, todas las apps salen con ese boton, es muy raro que a ti no te funcione, a todo el mundo con todas las roms les funciona. Has un wipe dalvik cache en advanced del recovery, tal vez es alguna app que te lo está bloqueando.
|
||||
|
||||
|
Te hago una pregunta. La rom tiene algo para el manejo de velocidades del CPU para conservar la bateria? Porque yo por lo general uso SETCPU y no quiero que se interponga con la aplicacion que viene con la ROM. Y otra cosa, lo que si debe ser algo muy tonto que no me doy cuenta es que no tengo habilitada la funcion del boton Home para salir de una aplicacion. Tengo que salir con la flechita hacia atras. Se puede poner la funcion del boton home para salir de cualquier aplicacion? ![]() sobre el setcpu yo lo uso con mis valores y funciona bien sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades cocinero oficial =)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana online la v2.3, para luego empezar de lleno con ICS!
|
||||
|
||||
|
iba a bajar hoy la 2.2, pero me aguantare hasta mañana la 2.3 saludos maestro!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que usando el Opera Mini se le pira la pinza y desaparece la barra de navegacion ( la de arriba vamos ) y no navega con normalidad ?
Version 2.1 Kernel Speedmod K2-18 Modem KH3 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que nunca usé opera, asi que no sabría decirte, si quieres prueba a hacer un wipe dalvik caché y reinstala la app