|
||
|
|
||||
|
||||
|
entiendo tu postura, pero la tienda tiene su politica de publicidad y manera de funcionar, como usuarios y no vendedores no tenemos la potestad efectiva de criticar su manera de organizacion mas alla de nuestra propia opinion, pero si ahora tu comentas eso, alguien de la tienda puede verse ofendido, y por lo tanto negarse a participar, alguna tienda se ha negado a que exponga su situacion y sus razones debido a eso, ya que ellos viven de vender y venden de la publicidad, lo menos que podemos hacer es mostrarnos abiertos y colaboradores.
imaginate, la tienda "x" no puede suministrar los notes a menos de 420 mas iva, segun vosotros que pedis un precio de 400 apurados ya con iva, podeis pensar que estan tratando de robaros, no lo sabemos, pero empiezan a llover criticas, y ellos no han hecho mas que aportar una informacion que es muy valiosa para nosotros, podemos analizar la situación del mercado gracias a ellos, y al fin y al cabo, uno de ellos nos tendria que suministrar los notes, no les interesa ni siquiera informarnos, porque el hecho de intentarlo, les da perdidas de publicidad, y todo ello sin saber si luego ganaran la venta. comprended ambas partes, yo quiero ser proveedor a poder ser en un futuro proximo, y os ruego que lo penseis un poco antes de soltar nada, porque puede hacer daño ya no a ellos o a vosotros como individuo, sino a toda la compra. Última edición por Silver251 Día 19/01/12 a las 00:12:57. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Silver251 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo tu postura, pero la tienda tiene su politica de publicidad y manera de funcionar, como usuarios y no vendedores no tenemos la potestad efectiva de criticar su manera de organizacion mas alla de nuestra propia opinion, pero si ahora tu comentas eso, alguien de la tienda puede verse ofendido, y por lo tanto negarse a participar, alguna tienda se ha negado a que exponga su situacion y sus razones debido a eso, ya que ellos viven de vender y venden de la publicidad, lo menos que podemos hacer es mostrarnos abiertos y colaboradores.
imaginate, la tienda "x" no puede suministrar los notes a menos de 420 mas iva, segun vosotros que pedis un precio de 400 apurados ya con iva, podeis pensar que estan tratando de robaros, no lo sabemos, pero empiezan a llover criticas, y ellos no han hecho mas que aportar una informacion que es muy valiosa para nosotros, podemos analizar la situación del mercado gracias a ellos, y al fin y al cabo, uno de ellos nos tendria que suministrar los notes, no les interesa ni siquiera informarnos, porque el hecho de intentarlo, les da perdidas de publicidad, y todo ello sin saber si luego ganaran la venta. comprended ambas partes, yo quiero ser proveedor a poder ser en un futuro proximo, y os ruego que lo penseis un poco antes de soltar nada, porque puede hacer daño ya no a ellos o a vosotros como individuo, sino a toda la compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdona si me pase... no era en plan queja a grito pelao, nose hay que ser muy consciente de lo que uno dice... simplemente, todos debemos pensar en todos.
yo tengo ya un note pedido en amazon en una oferta de un reseller, tampoco me pude resistir, pero aqui sigo, y voy a seguir ayudando en todo lo que pueda con la conjunta! simplemente eso, hay que ser todo lo neutrales que se pueda, mira, como suiza! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Silver251 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona si me pase... no era en plan queja a grito pelao, nose hay que ser muy consciente de lo que uno dice... simplemente, todos debemos pensar en todos.
yo tengo ya un note pedido en amazon en una oferta de un reseller, tampoco me pude resistir, pero aqui sigo, y voy a seguir ayudando en todo lo que pueda con la conjunta! simplemente eso, hay que ser todo lo neutrales que se pueda, mira, como suiza! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para hacer amena la espera os dejo un video
![]() Aunque el ladrón muy espabilado no es, pero no ves que tienes una cámara delante grabandote!!!! Roban el iPhone a la viceprimera ministra belga durante la grabación de un programa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pocos cojones en el partido del madrid y mucho anuncio del samsung note igual no los puede conseguir florentino. que cojones q por pedir que nos regale uno a cada uno que tiene mucha pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me abeis borrado un comentario sobre una duda q e pedido opinion
Edito otra vez: os fiariais de un note de 32gb negro nuevo con plasticos x 520€?de alemania..si ay algun problema..de pantalla a donde podria llevarlo? Última edición por capparsso Día 19/01/12 a las 09:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final cerrarán el hilo para no fastidiar el servidor, ya veréis... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Silver251
depende de quien lo venda, pero eso de que sea de 32Gb... nose, tu veras, yo se lo hhe comprado a un tio que no se si es de fiar... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Silver251 el vendedor tiene 70 votos y 100% positivos..la garantia como iria en españa x un note aleman?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por la tarde ya empezó a dar problemas ya que no me llegaban los avisos y por la noche sobre las 10 o así o algo más tarde me salía algo del servidor y que pidiera permiso al administrador sí continuaba así, ¿te pasaba lo mismo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk |