Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
hornet907 hornet907 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
salida video digital ¿y analogica?

Buenos dias
Me consta que nuestros Notes tienen salida de video por micro usb a HDMI mediante adaptador.
Mi problema es que el televisor donde lo quiero conectar tiene todas las entradas (rgb, euroconector, vga,etc) menos la HDMI y preguntando en una tienda me han dicho que un conversor HDMI a analogico vale una pasta.
El Galaxy S que tenia antes tenia salida de video por el Jack de 3.5 y alguna vez lo conecte a la tele asi.
¿Sabeis si el Note tiene la misma posibilidad de salida de video por el jack de auriculares?
El problema es que ahora no tengo los cables para poder probarlo, pero si supiera que se puede los compraria.
Un saludo a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 01:37:27
Array

[xs_avatar]
ezitox ezitox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Simyo
No se puede. Solo tiene salida digital a través del estándar MHL. Te lo cuento porque tengo un galaxy S2 que usa la misma salida y antes tuve el S original pero me quede con el cable por lo que he podido probarlo y siento decir que no funciona

Enviado desde mi pepino usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
hornet907 hornet907 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Muchas gracias ezitox
De todas maneras el galaxy s, cuando lo conectabas a un pc, recuerdo que me preguntaba el modo de conexión (almacenamiento masivo, kies, reproductor multimedia, etc)
Sin embargo, mi note, esta configurado como almacenamiento masivo, y no veo la opción para cambiarlo a "preguntar al conectar"
¿Es posible cambiarlo? y si lo es ¿como puedo ponerlo en "preguntar al conectar"?
Gracias de antemano y saludos a tod@s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:47:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /