|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias demon voy a mirar que ya la he bajado pero no sabia como cambiar el icono jeje,ahora si.La historia es que si cada icono del dock lo tienes que poner como widget pues como que el consumo de bateria aumentara no? aunque bueno no se actualiza el widget asi que no creo.Voy a probar,un saludo.
![]() He creado un hilo en personalización para enseñar nuestros escritorios y comentar lo que llevamos. Si te quieres pasar... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321589 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Htcmania tambien deberia cerrar por el mismo motivo. En dos años podemos tener llantos y crujir de dientes como no nos movamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente os va tan bien la rom?,yo es ya la segunda vez que la pruebo y acabo en lo mismo siempre,volviendo a miui.no es que vaya de pena pero,al menos en mi caso,si le meto el go launcher y todas las aplicaciones,tiene un lag del carajo.eso si,con el launcher que trae va mucho mas fina,las cosas como son,pero es que yo tengo que ser muy raro,a todo el mundo le gusta el "look" de ics y a mi me resulta de lo mas feo,por eso lo del cambio de launcher...
esto es solo una opinion.nada que ver con el respeto y admiracion que me despiertan los cocineros que trabajan para tener android 4.0 en nuestros cacharros. y es que,como lei ayer por el foro,cada vez que un galaxy arranca con ics es una patada en la boca a samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace para poner más iconos en la barraba de notificaciones? Por ejemplo el de auto-rotation
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente os va tan bien la rom?,yo es ya la segunda vez que la pruebo y acabo en lo mismo siempre,volviendo a miui.no es que vaya de pena pero,al menos en mi caso,si le meto el go launcher y todas las aplicaciones,tiene un lag del carajo.eso si,con el launcher que trae va mucho mas fina,las cosas como son,pero es que yo tengo que ser muy raro,a todo el mundo le gusta el "look" de ics y a mi me resulta de lo mas feo,por eso lo del cambio de launcher...
esto es solo una opinion.nada que ver con el respeto y admiracion que me despiertan los cocineros que trabajan para tener android 4.0 en nuestros cacharros. y es que,como lei ayer por el foro,cada vez que un galaxy arranca con ics es una patada en la boca a samsung ![]() Si quieres lo que puedes hacer es instalar el Nova launcher, que es el que más fino va con diferencia en ICS, y luego modificar los iconos, te bajas por ejemplo un theme del go launcher y pones los iconos en el Nova que se puede, eso si creo q tendrás que ir uno a uno y solo deja modoficar los de los homscreens, no los del drawer.
|
||||
|
||||
|
Habeís visto este MOD? es un menu extra para personalizar la rom, tiene muchas opciones (mover y hacer desaparecer el reloj, la batería, modificar el carrier, etc, etc).
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante. Voy a probarlo antes de que empiece el Madrid..
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeís visto este MOD? es un menu extra para personalizar la rom, tiene muchas opciones (mover y hacer desaparecer el reloj, la batería, modificar el carrier, etc, etc).
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, estoy interesado en esta rom y me preguntaba como va en consumo de bateria, tanto sin usarlo mucho o con datos activados. Gracias por vuestras respuestas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de instalar esta rom (build 14) y tengo un problema, y es que no se por qué, pero no consigo acceder a internet con la red del movil... los ajustes parece que estan bien, y aparece el iconito ese y pone 3g pero no aparece el otro iconito que aparece como con una h y unas flechas, ni consigo que cargue nada con el navegador ni nada de nada... vengo de miui, he instalado la rom, google apps, google apps fixer y face unlock Podeis ayudarme? Me estoy dejando algo? No se si este problema habra aparecido antes en este tema pero he buscado un poquillo y no lo he visto, de ser así, perdón por repetirlo... Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece el icono de las flechas, creo que las han quitado en ICS, pero navego sin problemas.
Mira si tienes bien configurado el APN de tu operadora. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ahora mismo acabo de venir de Onecosmic hace ya tiempo que no toco la teamhacksung y he visto varias novedades. En settings de CM9, para que sirve mDNIe Mode? En que opción es recomendable ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de instalar esta rom (build 14) y tengo un problema, y es que no se por qué, pero no consigo acceder a internet con la red del movil... los ajustes parece que estan bien, y aparece el iconito ese y pone 3g pero no aparece el otro iconito que aparece como con una h y unas flechas, ni consigo que cargue nada con el navegador ni nada de nada... vengo de miui, he instalado la rom, google apps, google apps fixer y face unlock Podeis ayudarme? Me estoy dejando algo? No se si este problema habra aparecido antes en este tema pero he buscado un poquillo y no lo he visto, de ser así, perdón por repetirlo... Gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los mods de perka solo te ponen el % de bateria arriba y te ponen en azul los botones de la barra de notificaciones no? solo cambia eso o algo mas?
|
||||
|
||||
|
Buenos días, os funciona la aplicación de Música? es que a mí no me funciona, "Se ha detenido la aplicación Música" ... alguna solución?
|