|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si alguien me explica lo que hay que hacer, me ofrezco pa colaborar. Eso sí, no garantizo que sea capaz de comprenderlo y hacerlo bien, pero lo puedo intentar, jeje...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la he flasheado
![]() De momento estabilidad tiene fluidez bastante buena la verdad , aspecto muy bonito , cambian muchas configuraciones, la camara correcta comunicacion , programas sin ningun problema Pegas: De momento nada grave... ! Salud !
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo , yo flashe directa la ultima :P
|
||||
|
||||
|
Como se quitan los accesos directos que están en pantalla? No puedo borrar ni uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la he borrado... lo siento.
espero que no me vuelva a pasar. vamos NOVA...! salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona bien ninguna cámara... no se qué pasa. He probado todas las apps y nada
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo. He instalado miui v4 nova... y ni es miui ni es ics... Así que aun siendo un grandisimo trabajo de momento me quedo con Nova Quad... Saluditos (Modo Shurmano Shuprimo ahi: ON) Mandao dehde mi Htc Dhd con er Tá Cá Táh y la run TeamNova o argo x el hestilo (Modo Shurmano Shuprimo ahi: OFF) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo. He instalado miui v4 nova... y ni es miui ni es ics... Así que aun siendo un grandisimo trabajo de momento me quedo con Nova Quad... Saluditos
(Modo Shurmano Shuprimo ahi: ON) Mandao dehde mi Htc Dhd con er Tá Cá Táh y la run TeamNova o argo x el hestilo (Modo Shurmano Shuprimo ahi: OFF) ![]() que quieres decir que no es miui ni ics ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que lo veo como una mezcla de los dos. Es como tener una rom en la que se incluyen cosas de miui y cosas de ICS. No se si me explico. De todas formas la he flasheado y trasteado solo unos 10 minutos. Y me gusta mas la Nova Quad que la Miui Nova.
(Modo Shurmano Shuprimo ahi: ON) Mandao dehde mi Htc Dhd con er Tá Cá Táh y la run TeamNova o argo x el hestilo (Modo Shurmano Shuprimo ahi: OFF) |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que lo veo como una mezcla de los dos. Es como tener una rom en la que se incluyen cosas de miui y cosas de ICS. No se si me explico. De todas formas la he flasheado y trasteado solo unos 10 minutos. Y me gusta mas la Nova Quad que la Miui Nova.
(Modo Shurmano Shuprimo ahi: ON) Mandao dehde mi Htc Dhd con er Tá Cá Táh y la run TeamNova o argo x el hestilo (Modo Shurmano Shuprimo ahi: OFF) ![]() Y mio hero se refiere a que instaló una de XDA y ha traicionado al team del cual es animadora oficial. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado... pero es que no encuentro ninguna aplicación de cámara que me funcione correctamente y la que funciona hace las fotos bastante mal. Pero ahi no acaba todo... el caso es quecuando consigo entrar en alguna aplicación la DHD se ralentiza y se cuelga. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
(Modo Shurmano Shuprimo ahi: ON) Mandao dehde mi Htc Dhd con er Tá Cá Táh y la run TeamNova o argo x el hestilo (Modo Shurmano Shuprimo ahi: OFF) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aunque he tardado ya que estaba muy agusto con la airbus como dice mio hero, ya estoy con el team nova. Ya ire contando impresiones
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado... pero es que no encuentro ninguna aplicación de cámara que me funcione correctamente y la que funciona hace las fotos bastante mal. Pero ahi no acaba todo... el caso es quecuando consigo entrar en alguna aplicación la DHD se ralentiza y se cuelga. Alguna solución?
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||