ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
Chibi-2
Usuario invitado

Error 140 al Instalar RUU

Buenas a todos!

He intentado instalar una ROM oficial de HTC para quitar la publicidad de Movistar, hasta ahí todo bien.

El caso es que a la hora de ponerle la nueva ROM (me he descargado la más actualizada de la lista que había y que recomendaba fosco) me ha salido el error 140, que era la de instalar una ROM más actualizada.

Creo que me ha dado ese error porque actualicé mi HTC con la última versión de Android y HTC Sense y la ROM que le estoy poniendo no sea la misma versión que la de Movistar.

¿Sabeis cuando sacará HTC la nueva versión de ROM?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 20:59:05
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chibi-2 Ver Mensaje
He intentado instalar una ROM oficial de HTC para quitar la publicidad de Movistar, hasta ahí todo bien. El caso es que a la hora de ponerle la nueva ROM (me he descargado la más actualizada de la lista que había y que recomendaba fosco) me ha salido el error 140, que era la de instalar una ROM más actualizada. Creo que me ha dado ese error porque actualicé mi HTC con la última versión de Android y HTC Sense y la ROM que le estoy poniendo no sea la misma versión que la de Movistar. ¿Sabeis cuando sacará HTC la nueva versión de ROM?
¿cual es la version de rom ke kerias instalar?¿esta HTC_Europe_1.47.401.4? si es esa no es la ultima.la ultima es HTC_Europe_2.10.401.8

Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
Chibi-2
Usuario invitado

Gracias Kiketu!

Voy a ver qué tal
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 00:12:02
Array

[xs_avatar]
Chibi-2
Usuario invitado

Gracias Kiketu!

Voy a ver qué tal
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 01:50:23
Array

[xs_avatar]
Chibi-2
Usuario invitado

Ahora me da error de Bootloader X_x

Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 02:34:12
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Si te da error de bootloader es porque estás intentando instalar una versión que o bien no es para Desire S o bien tiene una versión de bootloader inferior a la que ya tienes. Intentalo con la última disponible que es esta: http://www.filefactory.com/file/c0ad...161_signed.exe
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 03:47:32
Array

[xs_avatar]
Chibi-2
Usuario invitado

La que le he intentado instalar es la misma que me has pasado tú, fosco. Se supone que debería ir

He estado mirando por el foro pero tampoco he encontrado nada de ese error, sobre el bootloader.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 12:58:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /