|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va!! Ya probé todo eso y nada...No sé si es que el comprimido de un bootanimation no sirve para un downanimation con sólo cambiarle el nombre al zip o no estamos entrando en la carpeta correcta o qué, pero nada...Asique seguiré esperando a que alguien encuentre la solución. Porque también hay que tener en cuenta que nuestra ROM no traía metido ningún downanimation por eso nos cuesta más saber en dónde puede estar, aunque lo normal sería que estuviese en customize/resource, pero lo meto ahí y nada...
Última edición por sora88 Día 18/01/12 a las 20:20:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sora solo nos kedan 2 alternativas. rendirnos o seguir esperando que algun alma caritativa nos ilumine.
;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando cambio el bootanimation se queda la pantalla de encendido del movil negra
![]() Y otra cosa, alguien sabe donde esta la splashimage y como se llama? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del splashimage no mire nada y como es un poco más lioso pasé además de que el propio de HTC no me disgusta, pero hay un tutorial por el foro, si no lo encuentras avísame. |
|
|
||||
|
||||
|
haber.
para cambiar el bootanimation-downanimation es muy simple. dependiendo de la rom que lleveis teneis que buscar la carpeta donde esten dichos zip. una vez localizados ver los permisos que tienen y con la misma coger el nuevo boot o downanimation y reemplazarlo por el que querais poner con los permisos del anterior y con el mismo nombre si no no funcionara. si es bootanimation.zip el que vallais a poner se tiene que llamar igual y lo mismo con el downanimation. hay que buscarlo en todas las carpetas hasta localizarlo. espero que os ayude algo mi comentario
|
||||
|
||||
|
byviti 72 no es tan sencillo yo antes de meter los downanimation, (que son los que no conseguimos poner), no tenia ningun archivo llamado de esa manera en el movil(buscado con el root explorer)
por otro lado, lo he metido en todos los lugares donde me han dicho que los meta, y no se cambia nada. en la rom que tengo (hypernonsense 4.0.3) el downanimation(si esk es este) sale un cuadrito con bordes verdes y que pone apagando( si no me eauivoco). y no lo he conseguido cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he conseguido poner como downanimation el de "Audio Beats", simplemente renombrandolo como downanimation.zip y dandole permisos. El Boot animation tambien lo he cambiado , tengo uno que emula la BIOS de un ordenador jejej.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
byviti 72 no es tan sencillo yo antes de meter los downanimation, (que son los que no conseguimos poner), no tenia ningun archivo llamado de esa manera en el movil(buscado con el root explorer)
por otro lado, lo he metido en todos los lugares donde me han dicho que los meta, y no se cambia nada. en la rom que tengo (hypernonsense 4.0.3) el downanimation(si esk es este) sale un cuadrito con bordes verdes y que pone apagando( si no me eauivoco). y no lo he conseguido cambiar. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||