|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno venga, ahí va. No es precisamente minimalista, pero me es útil así:
![]() ![]() ![]() Preguntas: - Cómo ocultas el status bar? cómo cambias los iconos? como giras el escritorio? Go Launcher - Notificaciones? Go Launcher Notifications - Widgets? Beautiful Widgets Elixir SwitchPro (el de bloqueo de pantalla, candado rojo, también) Salud! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno venga, ahí va. No es precisamente minimalista, pero me es útil así:
![]() ![]() ![]() Preguntas: - Cómo ocultas el status bar? cómo cambias los iconos? como giras el escritorio? Go Launcher - Notificaciones? Go Launcher Notifications - Widgets? Beautiful Widgets Elixir SwitchPro (el de bloqueo de pantalla, candado rojo, también) Salud! ![]() buenisimo tu post, por cierto si llevas e3rbus no has probrado el widget de reloj pequeñito?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo SmartDroid, pero creo que el reloj al que te refieres es de Sense... En un launcher olvídate. Aún así, Beautiful Widgets tiene un parecido, mañana lo pongo.
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
joer, el flaseo es diario0 por lo que veo no? no habia caído, como el visto el fondo beats pensaba que era er3bus, por cierto, estamos en la media de nuestro horario, tu tb eres nocturno no? maldita vida del parao... la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría estoy estudiando... Pero sí, me gusta más la noche.
El fondo no es el que llevo habitualmente, pero éste no está mal y lo he dejado. Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos me tocó, ahi va supongo que no tiene nada nuevoo, pero pa compartir y dar ideas va bien
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui va el mio. Mas simple que el mecanismo de un cubo, pero es lo que uso cada dia, tantos "güiches" me marean
.Ala @cantavro, ya no son tan peques, jejeje
Última edición por lokitina Día 18/01/12 a las 21:06:03. Razón: porque cantavro me ha obligado xD |
|
|
||||
|
||||
|
Gran fondo de pantalla con Audrey Hepburn, si señora, mu bonito! Por cierto yo también la he subido desde tapatalk y me ha salido mas grande, creo que hay que darle en subir a tacatá! Pa la próxima, más y mejor!
Última edición por RafaTorresG Día 18/01/12 a las 20:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por lokitina Día 18/01/12 a las 21:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
yo postee hace tiempito el mio en otro post u.u ahi va :
![]() ![]() Si quereis el theme , lo tengo en mi firma Saludos !
|
||||
|
||||
![]() PD Alguna app del market pa bloquear el terminar? Es que he visto un candado cuadrao y ahora no recuerdo donde... Merciss" |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
para bloquear, yo uso el invisible lock widget
puedes tener un widget transparente, que pulsas y se apaga o presionando varios segundos la tecla de la lupa (boton fisico) |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi escritorio con la smart lo acabo de poner y ya iré puliendo detalles. Decir que el fondo es una foto q hice en Venecia y luego yo missmo he editado. Saludos
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jeje... ya era hora, cantavro.
así está con sense hoy. ![]() ![]() ![]() salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
Última edición por mio hero Día 21/01/12 a las 02:30:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
muy muy uapo cordial saludo! Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk