|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo: Samsung Galaxy SII + accesorios REBAJA 360€
Marca: Samsung Modelo: Galaxy SII Compañía: Libre Precio: 360 + ENVIO INCLUIDO Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano / envio Ubicación: Valencia Forma de Pago: Transferencia / efectivo Factura: No Tiempo de Uso: 5 dias Descripción: El telefono esta nuevo, desde el primer dia con funda rigida Ideus y protecyor de pantalla Belkin. Los accesorios estan incluidos. Lo vendo por que me he sacado por puntos el Galaxy Nexus ;) Lo vendo por lo que me costo mas accesorios. Libre y con la ultima rom oficial 2.3.6 ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Si alguien quiere fotos se las mando por email, que aqui no me aclaro.
Última edición por Miorat Día 03/02/12 a las 13:55:38. Razón: + REBAJA Samsung Galaxy SII + accesorios FOTOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te interesa te lo cambio por una htca sensation y un galasy s(pantalla rota) los dos root y libres por soft
|
|
|
||||
|
||||
|
Estudiandola la oferta un saludo y ya comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo compraria si lo rebajaras mas no ando bien economicamente.... Pero me encanta este telefono ojala pudiera tener 1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||