|
||
|
|
||||
|
||||
|
En buscar pones: "Trackball LED", te saldrá "Trackball - Notificación LED" que es el menú de configuración.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
trackball led
yo tengo instalado el LG 2x Notification, gratis en market y parpadea las luces cada vez q me llega alguna notificacion, mensaje o llamada perdida que no he visto, lo recomiendo es muy util y mejor q el trackball de miui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que indicas, lo de re instalar los Driver.. y no hay caso con smartflash :-( Probé en un pc con xp, instale los Driver y todo... pero no resulta.
Pero, lo que más me resulta preocupante es que llevo dos días con el celular con reinicios y lo que es peor... llendose a negro... sólo sacando la batería y encendiendo de nuevo vuelve a funcionar. No se sí tenga que ver... pero desde que me puse a probar eso de la base band me está pasando esto... es eso o la última actualización de la rom... A alguien más le sucede? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa no se si sera normal XD es cuando escucho musica ya sea cualquier reproductor de musica(el mismo de miui o winamp con DSP activado), al abrir cualquiera de las 2 galerias que hay se me empieza a trabar la musica hasta el punto que se detiene y me sale FC del DSPManager.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holas tengo problemas con los videos de youtube desde el navegador se reproducen como si estuviesen codificados no se si se debe a la rom o a la version de adobe flash player?. La cuestion es que con otras roms funcionada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en el mundo de Roms, y os pongo mi experiencia, es la primera vez que pongo una Rom a mi LG O2X, he pasado de tener un 600 a un ferrari, todo funciona fluido y como deberia ser pero, si hay un pero tengo unos problemillas a ver si me podeis aconsejar, el telefono me sigue pidiendo alguna vez ke otra codigo sim, y a la hora de llamar cuando apreto al manos libre me da error y cerrar forzosamente, por lo demas que he toqueteado va perfecto, wifi, gps, camara,flash,....
Alguna solución respecto a lo que he comentado?? (creo que le voy a cojer gusto a esto de poner ROMS) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo instalada esta versión y todo bien pero porque puede ser que cuando me llaman o llamo yo, la pantalla se me queda completamente en negro y no responde el teléfono por un buen rato ???
Me pasaba lo mismo con Cyanogen, hice el cambio para ver si ese fallo se me quitaba pero que va, como lo puedo solucionar ? :/ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha pasado eso de las llamadas, que se va a negro.
Última edición por brujita... Día 18/01/12 a las 14:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a que es debido ? Porque si con la oficial tambien pasa es directamente un fallo del telefono o se puede solucionar de alguna forma instalando algun kernel que lo solucione o que ?? Porque por lo demas estoy bastante contento con esta ROM
.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal lo primero dar las gracias por este aportazo, bien yo soy novato en instalar roms entonces tengo alguna dudilla ,la duda es la siguiente recien roteado el 2x hay que instalar recovery alguno o solo con el de serie se hace y lo segundo es si me podrias enlazar lo que hay que instalar para que todo valla bien, es decir ultima version de la rom ,su baseland, ect.... y si hay parches ya que el leido todo y estoy un poco liado y ya te digo estoy pegado totalmente
gracias por adelantado y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, lo de poner el altavoz en las llamadas saca un FC, y el movil se queda sin cobertura y luego te pide pin.
Lo de los mensajes solucionado lo del FC, cambiando a los mensajes en bocadillos y luego al modo normal otra vez... Lo de las notificaciones, q se quede parpadeando, pues no es tan molesto, pero entrar al menú, no es que esté escondido, es que no existe tal menu para desactivarlas a no ser que lo pongas en el campo de busqueda Y alguna cosilla más, pero bien, parece que la batería dura bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por brujita... Hice lo que indicas, lo de re instalar los Driver.. y no hay caso con smartflash :-( Probé en un pc con xp, instale los Driver y todo... pero no resulta. Pero, lo que más me resulta preocupante es que llevo dos días con el celular con reinicios y lo que es peor... llendose a negro... sólo sacando la batería y encendiendo de nuevo vuelve a funcionar. No se sí tenga que ver... pero desde que me puse a probar eso de la base band me está pasando esto... es eso o la última actualización de la rom... A alguien más le sucede? A mi me pasa lo mismo. Le he puesto el ironkrnl y ha mejorado un poco, pero se sigue quedando la pantalla en negro y a sacar la bateria toca. Venia de la 1.12.31 y pense que alomejor era por no hacer una instalación limpia asi que hice todos los wipes y flashee de nuevo, pero sigue igual. En mi caso también puede que sea por los errores de smartflash, no lo se.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que me pasa, pero desde la actualizaciones 1.2.6 _1. 2.13, el móvil se apaga o se queda bloqueado,¿a alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha arreglado el tema de la radio o puede funcionar con algun programa???
|