|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tema a aportado jorge_kai, yo tambien soy forofo de la musica romantica, o mas bien triste, bueno en musica como en muchas cosas soy un poco diferente a lo convencional, aunque esto lo dira y pensara mucha gente, bueno al grano, aqui va una pincelada de lo que quiero decir con un tema de este gran autor, (fue una lastima que lo dejara).
Última edición por pacome36 Día 17/01/12 a las 19:00:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-hay que estar loco ............
Última edición por pacome36 Día 19/01/12 a las 22:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ser tu amigo
Última edición por pacome36 Día 20/01/12 a las 22:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
no creas rovertovilla, esto, como el amor, o la pasion en una pareja, por no llamarlo atraccion o calenton, solo sirve al principio, luego con el tiempo cansa, con lo que si de algo me sirve es para escarceos fuera de la pareja avitual, hablando en plata, canitas al aire, por cierto para mi no solo son buenos, sino que son necesarias en toda pareja que se precie. cambiando de tema, el bar sigue igual, va entrando gente pero no consume, lo que si he visto que a subido mucho han sido los usuarios en off topic, cosa que tambien nos podemos atribuir en cierta proporcion a este hilo.
Última edición por pacome36 Día 20/01/12 a las 22:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que les gusta poner videos..aca una futura estrella, un poco irascible eso si..
" frameborder="0" allowFullScreen> Pd Alguien me explica porque salen dobles los videos? Última edición por panrallado Día 21/01/12 a las 00:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola panrallado bienvenido , aqui nos gusta poner videos, asi como otras cosas. respecto a lo de una futura estrella, si te refieres a dylan estas algo equivocado, ya que este cantante lleva muchos años siendo una gran estrella, pero claro igual no te refieres a el y lo de irascible, te digo igual si te refieres a dylan, no tengo ni idea si es asi, pero tiene unos cuantos temas que hace de todo menos ponerte irascible. y no entiendo por que los videos te salen dobles, yo solo los veo una vez.
|
||||
|
||||
|
soledad triste nombre de mujer
Última edición por pacome36 Día 23/01/12 a las 14:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
sueño
Última edición por pacome36 Día 24/01/12 a las 22:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
esta canción es un himno contra la violencia de género.
Última edición por pacome36 Día 24/01/12 a las 10:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
esta cancion es una inyeccion de esperanza
Última edición por pacome36 Día 24/01/12 a las 22:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
a ella por un perdon
Última edición por pacome36 Día 27/01/12 a las 15:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El bar esta hecho un rincon bohemio
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Nitrox bienvenido he tenido que hechar mano de la wikipedia para tener conciencia cierta de que queria decir bohemio, y entre otras alusiones de cuando y donde aparecio esta definicion por primera vez, dice esto de ella. -un modo de vivir de ciertos sectores socioculturales con una escala de valores diferente a la de la sociedad sedentaria y burguesa, en particular artistas e intelectuales. -Los lugares de encuentro de la bohemia original solían ser los cafés poco de moda. la verdad que si acemos caso a estas dos citas y separando, (al menos en mi caso) que no soy nada intelectual ni artista, se podria decir que es todo un acierto para definir este bar.
Última edición por pacome36 Día 27/01/12 a las 15:49:01. |
|
|