ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/12, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
mgilo mgilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: ONO
Disculpa, dices sobre JVU, pero también sobre JW1?

Viejo 17/01/12, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
El semaphore 2.5.0 está basado en JVU, yo no se lo pondría a una JW1 o JVZ, que es esta Saurom. Igual si que vale, pero yo por lo menos, prefiero utilizar el kernel asociado al firmware de la rom. Cada uno....

Saludos!!
Viejo 17/01/12, 20:17:53
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Podrías avisar likik de que si vienes de cualquier rom MTD puedes liarla muy parda, dado que me ha dado por mirar los detalles del paquete, no hace bien la reparticion con el heimdall, no flashea bootloaders, ni primario ni secundario, ni el param,lfs, no reconstruye efs, etc etc... solamente te mete el factoryfs el modem el kernel y poca cosa mas.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/12, 08:38:50
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Podrías avisar likik de que si vienes de cualquier rom MTD puedes liarla muy parda, dado que me ha dado por mirar los detalles del paquete, no hace bien la reparticion con el heimdall, no flashea bootloaders, ni primario ni secundario, ni el param,lfs, no reconstruye efs, etc etc... solamente te mete el factoryfs el modem el kernel y poca cosa mas.
@lirik... mira este mensaje, deduzco que es para ti.
Viejo 18/01/12, 10:23:21
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Después del parón navideño me ha costado un poco encontraros, pero al fin lo conseguí aunque de momento creo que voy a seguir un poco más con la GalaxyRom.
¿Hay alguna diferencia entre la Sauron y GalaxyRom?
Salu2
Viejo 18/01/12, 10:28:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Si es para lirik es que el puto tapatalk escribe lo quiere jeje.

Enviado desde mi GT-I9000
Viejo 18/01/12, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Gracias por la aclaración, ya dije en su momento que el método heimdall era nuevo para nosotros y que desconocía si vienes de cyangogen o miui. Tampoco he tenido tiempo de revisar el método heimdall, varios usuarios dijeron que no les funcionaba bien de este modo si venian de cyano o miui, de todas formas creo que la JVU vendrá por ODIN para evitar problemas y listo .

Agregaré tus palabras en el post principal para que lo sepa todo el mundo.

Hasta la próxima semana no volveré a tener tiempo de nuevo,aún así os comento que puse ayer la Saurom JVU y aún hay que retocar unas cosillas pero no creo que tarde mucho, son detalles, como os dije vendrá de momento sin reconocimiento facial y sin el nuevo lockscreen aunque se esta intentando poner de nuevo, es complicado con todo el cambio de código de la JVU y cuando tenga yo tiempo si no se ha conseguido antes me pondré yo también.

Aunque he de reconocer que el reconocimiento facial me parece una chorrada con una foto te desbloquean el móvil como todos los reconocimientos faciales, con poca luz funciona mal y que ademas no me ha parecido muy cómodo y el nuevo lockscreen sinceramente es muy feo y con los 16 que hay tenéis 2 muy parecidos, aunque como digo no son escusas ya que se intentará poner todo para el que le guste.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 18/01/12, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
Zeooo Zeooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Hola,

Alguien sabe donde puedo descargar el último modem JVU o si está dentro del paquete que indica Lirik en el 3er post?. Estoy bastante desesperado con el GPS (me pierde la señal constantemente) y quiero porbar ese modem...

Muchas gracias
Viejo 18/01/12, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Pues he puesto el Semaphore 2.5.0bm y de momento todo bien, aunque tendria que ser keuda el que nos indicase si hay que hacer algo en el script o en el kernel para que todo funcione correctamente.

Viejo 18/01/12, 12:30:14
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zeooo Ver Mensaje
Hola,

Alguien sabe donde puedo descargar el último modem JVU o si está dentro del paquete que indica Lirik en el 3er post?. Estoy bastante desesperado con el GPS (me pierde la señal constantemente) y quiero porbar ese modem...

Muchas gracias
Te lo dejo por CWM, igual lo preferías por odin pero así son 4mb en vez de 12mb y no usas PC.

JVU_modem.zip

Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Pues he puesto el Semaphore 2.5.0bm y de momento todo bien, aunque tendria que ser keuda el que nos indicase si hay que hacer algo en el script o en el kernel para que todo funcione correctamente.
Se actualizará para Saurom JVU y semaphore 2.5, no se si keuda querrá actualizar algn script antes, en el semaphore 2.5.0 han cambiado algunos scripts y han añadido alguno que ya habiamos puesto keuda y yo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 18/01/12, 13:01:49
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Llevo una semana con esta ROM. Venía de la GalaxyROM v13 y la flashee por el metodo nuevo de heillim o algo así. Decir que todo perfecto, es la mejor ROM que he tenido nunca, perfecta en fluidez y estabilidad. Con la duración de batería, más o menos igual. En fin muy contento con esta ROM y no creo que la cambien en mucho tiempo, salvo que la JVU esa traiga muchas novedades que merezcan la pena...

Gracias Lirik
Viejo 18/01/12, 13:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo una semana con esta ROM. Venía de la GalaxyROM v13 y la flashee por el metodo nuevo de heillim o algo así. Decir que todo perfecto, es la mejor ROM que he tenido nunca, perfecta en fluidez y estabilidad. Con la duración de batería, más o menos igual. En fin muy contento con esta ROM y no creo que la cambien en mucho tiempo, salvo que la JVU esa traiga muchas novedades que merezcan la pena...

Gracias Lirik
Viejo 18/01/12, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje

Gracias Lirik
¿Cual es el metodo ese? Yo tengo la ultima galaxyrom que me va de p.m.
¿Me aconsejais pasarme ya a esta sauron?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 18/01/12, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin duda, a mi la Galaxy Rom me iba bien, pero a veces (muy pocas) se me bloqueaba o reiniciaba el movil y no usaba ni overclock ni undervolt. Con esta todo va fluidísimo. Te recomiendo el cambio al 100%. Lo que no sé es si merecerá la pena cambiar el módem a la JVU.¿Va mejor que el JVT que trae esta rom?

Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
¿Cual es el metodo ese? Yo tengo la ultima galaxyrom que me va de p.m.
¿Me aconsejais pasarme ya a esta sauron?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 18/01/12, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Mejor actualizar al modem JVU o quedarse con el JVT de esta Saurom?
Viejo 18/01/12, 14:24:58
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Te lo dejo por CWM, igual lo preferías por odin pero así son 4mb en vez de 12mb y no usas PC.

JVU_modem.zip

Se actualizará para Saurom JVU y semaphore 2.5, no se si keuda querrá actualizar algn script antes, en el semaphore 2.5.0 han cambiado algunos scripts y han añadido alguno que ya habiamos puesto keuda y yo
Tal cual, es bueno ver que el camino tomado parece ser el bueno.

Tengo alguna cosa pensada y otra en fase tester (poca cosa no te asustes jeje) este finde te mando algo que no te quise liar que me imagino que con la JVu de momento mas que de sobra al haber cambiado tanto.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 14:41:00
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Yo tenia la JS8 cuando probe el metodo Heimdal y lo tipico, brick al canto, paso de esos sistemas... Tuve que instalarme actualizaciones de java y demas porqueria y todo termino en un brick de los que nunca habia tenido, no me dejaba acceder al modo recovery y en el download no me detectaba el telefono... Yo de ti quitaria ese tipo de inventos en el post de tu ROM, pues todos estamos familiarizados con el sistema antiguo de bajar el zip, meterlo en la sd y desde recovery instalarla... Saludos.
Viejo 18/01/12, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Yo tenia la JS8 cuando probe el metodo Heimdal y lo tipico, brick al canto, paso de esos sistemas... Tuve que instalarme actualizaciones de java y demas porqueria y todo termino en un brick de los que nunca habia tenido, no me dejaba acceder al modo recovery y en el download no me detectaba el telefono... Yo de ti quitaria ese tipo de inventos en el post de tu ROM, pues todos estamos familiarizados con el sistema antiguo de bajar el zip, meterlo en la sd y desde recovery instalarla... Saludos.

Has pasado de froyo a ginger a lo bestia.

Vamos que has intentando pasar una cuerda de los que agarran los barcos por la cabeza de un alfiler.

Lirik tendrias que haber avisado que solo es para quienes ya tienen un kernel jvz, jvt, o jw1 para que no haya problemas con los despistados.

Hay unos pasos para pasar de froyo a ginger que no se pueden saltar.

Incluso cuando la base es 2.3.4 y se actualiza a 2.3.5 se recomienda una instalacion limpia con una StockRom.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 19:29:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
No te creas, heimdall es mucho mas seguro que odin, ademas de ser multiplataforma y sin el one click, se puede flashear roms enteras con un solo archivo, con lo cual el riesgo es menor. A mi en linux siempre me ha ido de fabula (y con el openjdk)

cuanta gente ha flasheado una rom del i9000 en un galaxy scl con su correspondiente full brick? Muchos... si hubiesen usado heimdall no hubiese ocurrido, dado que diferencia los modelos, si la rom es para un i9000 no te deja flashear en un i9003, entre muchas de sus bondades.
Enviado desde mi GT-I9000

Última edición por Lordstenka Día 18/01/12 a las 19:34:37.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario:

Viejo 18/01/12, 20:49:09
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
La verdad es que esta rom es la mejor que he probado nunca, rapida, fluida y con un consumo ridiculo. Yo ahora estoy con la ICS del teamhacksung, pero en cuanto saques la JVU vuelvo. Lo unico que veo mejor el la ICS es el correo xq vuela lo carga todo y la nueva interfaz es muy intuitiva...pero sobre todo es que va rapidisimo...a ver sin en la nueva JVU mejora la aplicacion email..
Ya sabes lirik, estudia a tope para sacar las cosas...Suerte... y que sepas que te estamos esperando el tiempo que haga falta...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:34:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /