|
||
|
|
||||
|
||||
|
El semaphore 2.5.0 está basado en JVU, yo no se lo pondría a una JW1 o JVZ, que es esta Saurom. Igual si que vale, pero yo por lo menos, prefiero utilizar el kernel asociado al firmware de la rom. Cada uno....
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías avisar likik de que si vienes de cualquier rom MTD puedes liarla muy parda, dado que me ha dado por mirar los detalles del paquete, no hace bien la reparticion con el heimdall, no flashea bootloaders, ni primario ni secundario, ni el param,lfs, no reconstruye efs, etc etc... solamente te mete el factoryfs el modem el kernel y poca cosa mas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías avisar likik de que si vienes de cualquier rom MTD puedes liarla muy parda, dado que me ha dado por mirar los detalles del paquete, no hace bien la reparticion con el heimdall, no flashea bootloaders, ni primario ni secundario, ni el param,lfs, no reconstruye efs, etc etc... solamente te mete el factoryfs el modem el kernel y poca cosa mas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Después del parón navideño me ha costado un poco encontraros, pero al fin lo conseguí aunque de momento creo que voy a seguir un poco más con la GalaxyRom.
¿Hay alguna diferencia entre la Sauron y GalaxyRom? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() .Agregaré tus palabras en el post principal para que lo sepa todo el mundo. ![]() Hasta la próxima semana no volveré a tener tiempo de nuevo,aún así os comento que puse ayer la Saurom JVU y aún hay que retocar unas cosillas pero no creo que tarde mucho, son detalles, como os dije vendrá de momento sin reconocimiento facial y sin el nuevo lockscreen aunque se esta intentando poner de nuevo, es complicado con todo el cambio de código de la JVU y cuando tenga yo tiempo si no se ha conseguido antes me pondré yo también. Aunque he de reconocer que el reconocimiento facial me parece una chorrada con una foto te desbloquean el móvil como todos los reconocimientos faciales, con poca luz funciona mal y que ademas no me ha parecido muy cómodo y el nuevo lockscreen sinceramente es muy feo y con los 16 que hay tenéis 2 muy parecidos, aunque como digo no son escusas ya que se intentará poner todo para el que le guste.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabe donde puedo descargar el último modem JVU o si está dentro del paquete que indica Lirik en el 3er post?. Estoy bastante desesperado con el GPS (me pierde la señal constantemente) y quiero porbar ese modem... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto el Semaphore 2.5.0bm y de momento todo bien, aunque tendria que ser keuda el que nos indicase si hay que hacer algo en el script o en el kernel para que todo funcione correctamente.
|
||||
|
||||
|
JVU_modem.zip
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con esta ROM. Venía de la GalaxyROM v13 y la flashee por el metodo nuevo de heillim o algo así. Decir que todo perfecto, es la mejor ROM que he tenido nunca, perfecta en fluidez y estabilidad. Con la duración de batería, más o menos igual. En fin muy contento con esta ROM y no creo que la cambien en mucho tiempo, salvo que la JVU esa traiga muchas novedades que merezcan la pena...
Gracias Lirik |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con esta ROM. Venía de la GalaxyROM v13 y la flashee por el metodo nuevo de heillim o algo así. Decir que todo perfecto, es la mejor ROM que he tenido nunca, perfecta en fluidez y estabilidad. Con la duración de batería, más o menos igual. En fin muy contento con esta ROM y no creo que la cambien en mucho tiempo, salvo que la JVU esa traiga muchas novedades que merezcan la pena...
Gracias Lirik |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lirik ![]() ¿Me aconsejais pasarme ya a esta sauron? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, a mi la Galaxy Rom me iba bien, pero a veces (muy pocas) se me bloqueaba o reiniciaba el movil y no usaba ni overclock ni undervolt. Con esta todo va fluidísimo. Te recomiendo el cambio al 100%. Lo que no sé es si merecerá la pena cambiar el módem a la JVU.¿Va mejor que el JVT que trae esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor actualizar al modem JVU o quedarse con el JVT de esta Saurom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dejo por CWM, igual lo preferías por odin pero así son 4mb en vez de 12mb y no usas PC.
JVU_modem.zip Se actualizará para Saurom JVU y semaphore 2.5, no se si keuda querrá actualizar algn script antes, en el semaphore 2.5.0 han cambiado algunos scripts y han añadido alguno que ya habiamos puesto keuda y yo ![]() ![]() Tengo alguna cosa pensada y otra en fase tester (poca cosa no te asustes jeje) este finde te mando algo que no te quise liar que me imagino que con la JVu de momento mas que de sobra al haber cambiado tanto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la JS8 cuando probe el metodo Heimdal y lo tipico, brick al canto, paso de esos sistemas... Tuve que instalarme actualizaciones de java y demas porqueria y todo termino en un brick de los que nunca habia tenido, no me dejaba acceder al modo recovery y en el download no me detectaba el telefono... Yo de ti quitaria ese tipo de inventos en el post de tu ROM, pues todos estamos familiarizados con el sistema antiguo de bajar el zip, meterlo en la sd y desde recovery instalarla... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la JS8 cuando probe el metodo Heimdal y lo tipico, brick al canto, paso de esos sistemas... Tuve que instalarme actualizaciones de java y demas porqueria y todo termino en un brick de los que nunca habia tenido, no me dejaba acceder al modo recovery y en el download no me detectaba el telefono... Yo de ti quitaria ese tipo de inventos en el post de tu ROM, pues todos estamos familiarizados con el sistema antiguo de bajar el zip, meterlo en la sd y desde recovery instalarla... Saludos.
![]() Has pasado de froyo a ginger a lo bestia. Vamos que has intentando pasar una cuerda de los que agarran los barcos por la cabeza de un alfiler. Lirik tendrias que haber avisado que solo es para quienes ya tienen un kernel jvz, jvt, o jw1 para que no haya problemas con los despistados. Hay unos pasos para pasar de froyo a ginger que no se pueden saltar. Incluso cuando la base es 2.3.4 y se actualiza a 2.3.5 se recomienda una instalacion limpia con una StockRom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() cuanta gente ha flasheado una rom del i9000 en un galaxy scl con su correspondiente full brick? Muchos... si hubiesen usado heimdall no hubiese ocurrido, dado que diferencia los modelos, si la rom es para un i9000 no te deja flashear en un i9003, entre muchas de sus bondades. Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 18/01/12 a las 19:34:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta rom es la mejor que he probado nunca, rapida, fluida y con un consumo ridiculo. Yo ahora estoy con la ICS del teamhacksung, pero en cuanto saques la JVU vuelvo. Lo unico que veo mejor el la ICS es el correo xq vuela lo carga todo y la nueva interfaz es muy intuitiva...pero sobre todo es que va rapidisimo...a ver sin en la nueva JVU mejora la aplicacion email..
Ya sabes lirik, estudia a tope para sacar las cosas...Suerte... y que sepas que te estamos esperando el tiempo que haga falta...
|