LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
oscarr5 oscarr5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7 2012
Tu operador: Simyo
Optimus black , me lo recomendais?

Tengo la posibilidad de adquirir este terminal,despues de mucho leer y ver videos,nose aun que hacer,ya que bonito es y ademas de procesador,camara, etc dicen q es estupendo eso sin nombrar la pantalla,lo de tener froyo la verdad no me importa,en todo caso es mucho mejor que eclair
(Que es lo que tengo ahora en un huawei)entonces,por 50 euros nuevo a estrenar,me lo compro?

Gracias de antemano
www.circuitomonteblanco.com
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 18:46:38
Array

[xs_avatar]
chemitaSM chemitaSM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Zopo zp999
Tu operador: Orange
Sí, sin duda. Este telefono cumple de sobra con cualquier cosa para lo que lo quieras usar, para los de doble nucleo ni siquiera hay aun aplicaciones q lo aprovechen... Que otras opciones tienes?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 19:04:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chemitaSM Ver Mensaje
Sí, sin duda. Este telefono cumple de sobra con cualquier cosa para lo que lo quieras usar, para los de doble nucleo ni siquiera hay aun aplicaciones q lo aprovechen... Que otras opciones tienes?
ante que nada, gracias por contestar.

pues veras, actualmente estoy con yoigo y de renuevo por 50 euros me ofrece el huawei 8650, claramente inferior, entonces un chaval me vende el lg precintado de movistar por 50 euros y liberar me cuesta 7 euros asiq... estoy a la espera de que lo confirme. por lo demas, irme a otra compañia no me conviene ya que mi consumo es infimo, asi que.. pues nada gracias por tu aporte y aver si alguien mas comenta
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Por 50 euros nuevo a estrenar?, compruébalo bien antes de pagar, porque es un regalo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 19:37:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira a ver que te venden....que los Optimus Black se venden a 200 €, NADIE da duros a 4 pesetas. Te recomiendo que no compres nada que no sea en mano y probandolo, porque hay multitud de estafas en Internet.

En cuanto a Yoigo..... yo estaba con ellos y eran para mi los mejores, pero ahora se han vuelto muy rateros con los moviles que dan, Orange tiene tarifas iguales a las de Yoigo (Ardilla8= La Del Ocho) y te dan mejores móviles, yo que tu lo miraba. Además en ThePhoneHouse te haen buenas ofertas y te descuentan por los moviles antiguos.

Si realmente encuentras por tu cuenta un movil, te recomiendo que mires la tarifa de PepePhone que ofrecen en ésta web. Es inigualable.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
GRAB GRAB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Yo tambien te recomiendo el movil. Llevo poco mas de un mes con el y cumple todas mis expectativas. El llevar froyo no me ha limitado en nada,aunque tampoco lo he exprimido a tope.

La pantalla,como ya sabes, es una gozada en nitidez y respuesta.

Y lo mismo que los otros compañeros, revisa bien ese movil a precio de risa.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a todo, ya se que el precio es muuy bajo,pero no es el primer movil que vende este chaval, y habra vendido mas de 40 y por ahora nadie a tenido problemas.. de todas formas, gracias a todos, tendre todas las precauciones posibles
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
Tuatentata Tuatentata no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: MasMóvil
Sisisisisisisisi de cabeza tio no dudes menuda ofertaaa

Enviado desde mi OnePAD 720 usando Tapatalk
Viejo 17/01/12, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
simeleone simeleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG-P970
Tu operador: Movistar
Simple respuesta

NOOO, no te lo recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 23:12:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por simeleone Ver Mensaje
Simple respuesta

y se puede saber porque motibo? aqui interesa todo tipo de opiniones!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 23:25:31
Array

[xs_avatar]
Frankiicas Frankiicas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: TELCEL
Simple respuesta

mmmm...las respuestas sin fundaentos suelen ser las peores.

YO si te lo recomiendo pues es un movil con una estetica fulminante, elegancia es su segundo nombre, la pantalla...wow la pantalla es otra cosa, Justo hoy la puse junto a la de un galaxy ace(se que no es justo ) y solo pude decir...Hermoso.
El prosesador a 1GHZ, no sera el mas potente pero valla que aguanta lo que le tires.
El video a 720p No es la maxima resolucion, pero que mas da...no haremos peliculas con el o si?
Su interfase me agrada bastate pues es poco invasiva con android, tienes total libertad de meterle el launcher que quieras... correra y mas que bien ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 00:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias Frankiicas, yo creo q me va gustar tela, ten en cuenta que vengo de un huawei u8110 jajaja, asique...

am, para todos los demas, que sí, que son 50 euros, pero sin factura, de movistar( osea que no es libre) y sin garantia...ademas, lo tiene desde junio... pero no por eso deja de ser nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me podeis comentar como se cambia el launcher y cual recomendais? hay que ser root? gracias.
PD: también me gustaria que especificaseis un poco que es exactamente el launcher... aunque me imagino que es el sistema de encendido, los escritorios y tal no? que ventajas ofrece cambiarlo? muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 00:20:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno el Launcher es la Aplicación de inicio y menú...Digamos que Google le entrega a LG un auto nuevo (una copia fiel de android)estos le ponen encima una nueva pintura, unos alerones, ect (modifican su apariencia) y te lo entregan... entonces si a ti no te gusta como se ve...pues le pones otra mano de pintura encima(un launcher)
No necesitas ser root y son muy fáciles y sencillos de instalar, Yo uso Go Launcher, no pone lento en absolto el móvil y tiene sin fin de configuracones que me gragan como tamaño de iconos, efectos de trancision para el menú, carpetas en el menú, ect.

Date una vuelta por el market y busca Go Launcher o Launcher Pro....pruebalos, y decide como queda tu android!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 03:23:01
Array

[xs_avatar]
3enero 3enero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

90% recomendable este celular tiene todo!,solo k aveces se me keda colgado con algunos juegos y se reinicia pero todavia no se por ke :S
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 3enero Ver Mensaje
90% recomendable este celular tiene todo!,solo k aveces se me keda colgado con algunos juegos y se reinicia pero todavia no se por ke :S
Talvez tu problema es la forma en que se gestiona la ram en tu cel, si tienes muchas apps abiertas y quieres jugar Nova2 o MC3 es logico que se quedara colgado.

Finaliza algunas tareas antes de lanzarle a ejecutar al cel una aplicacion mas que pesada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 20:37:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo digo que no, por el simple motivo de que actualizarian y podria trastear mas con el, pero bueno no tengo mucha ideaa para trastear con y tngo miedo a romperlo, eso si es mas barato que el galaxy S si lo tngo que comprar con un movil parecido, pero bueno al menos este tiene flash!! jaja y a ti te lo dan muy barato el OB asi que bueno adelante! Aunque bueno te quejaras por la bateria, coomo sucede en todo ste tipos de moviles, yo solo digo que si solo lo vas a usar para cosas de whatsapp, tuenti, facebokk.. y todo esoo que solo sea para comunicarte mejor pillate una blackberryy pero si sabees manejar android a la perfeccion y vas a saber trastear adelante, que te gustara!!

PD : A mi me gusta eehh pero como todo hay moviles mejores que este =)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 00:39:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo digo que no, por el simple motivo de que actualizarian y podria trastear mas con el, pero bueno no tengo mucha ideaa para trastear con y tngo miedo a romperlo, eso si es mas barato que el galaxy S si lo tngo que comprar con un movil parecido, pero bueno al menos este tiene flash!! jaja y a ti te lo dan muy barato el OB asi que bueno adelante! Aunque bueno te quejaras por la bateria, coomo sucede en todo ste tipos de moviles, yo solo digo que si solo lo vas a usar para cosas de whatsapp, tuenti, facebokk.. y todo esoo que solo sea para comunicarte mejor pillate una blackberryy pero si sabees manejar android a la perfeccion y vas a saber trastear adelante, que te gustara!!

PD : A mi me gusta eehh pero como todo hay moviles mejores que este =)
perfecto, aver si me confirman 4 cosas y lo tengo esta semana porque tengo unas ganas,...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo, y me parece un móvil cojonudo. Yo no se para que quiere la gente un móvil con doble núcleo de verdad....
El Optimus Black va muy fluido en todo.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 15:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Boydcai22 Ver Mensaje
Yo lo tengo, y me parece un móvil cojonudo. Yo no se para que quiere la gente un móvil con doble núcleo de verdad....
El Optimus Black va muy fluido en todo.
Bueno lo de fluido no se yo eehh jajaja a veces se engancha que da gusto!! Pero bueno es un movil no un ordenador, no le pidamos mucho al movil jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 12:49:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /