|
||
|
|
||||
|
||||
|
gente ultimamente cunado apago el movil y lo enciendo se me queda mucho rato en el "bootanimation" tarda en encenderse,esto por que puede ser?hice ayer instalacion limpia y todo perfecto.Un saludo
PD: tengo varios juegos quee me funcionan perfectamente como el asphalt 6 y el racing 2 pero me acabo de instalar el gta 3 y me va un poco a tropicones,tengo instalado el chainfire3d,alguien sabe por que puede ser?podria ser la apk del juego?bajo otra?o es algun ajuste del chainfire? Última edición por soun Día 18/01/12 a las 17:57:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente ultimamente cunado apago el movil y lo enciendo se me queda mucho rato en el "bootanimation" tarda en encenderse,esto por que puede ser?hice ayer instalacion limpia y todo perfecto.Un saludo
PD: tengo varios juegos quee me funcionan perfectamente como el asphalt 6 y el racing 2 pero me acabo de instalar el gta 3 y me va un poco a tropicones,tengo instalado el chainfire3d,alguien sabe por que puede ser?podria ser la apk del juego?bajo otra?o es algun ajuste del chainfire? ![]() El gta 3 funciona perfectamente sin el chainfire. Bajate otra apk por si esa no esta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, como dice megameno, el gta3 funciona al pelo sin chainfire3d, el unico juego que no me pilla es el pinball hd de tegra 2, ni con el chainfire, alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla de tres, que nadie toque nunca los voltajes. A lo que me refiero es a que quien sepa lo que hace, puede probar a ajustar voltajes tanto con el siyah como con cualquier otro, y quien no sepa lo que hace, mejor que no toque voltajes ni con el siyah ni con ningún otro. En resumen, que por tener el siyah o el darknight no veo por qué no se recomienda tocar voltajes y con otros sí.
![]() Yo respeto tu decisión, que quieres tocar voltajes....los tocas...es tu terminal.....pero aquí estamos para dar el mejor consejo posible y no animar a la gente a tocar esas cosas. Para mí el asunto de tocar voltajes está zanjado, para eso hay varios hilos en zona de roms. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@megameno me pasa que lo enciendo,y sale la animacion de encendido,y envez de durar poco la animacion y ponerse el codigo pin,se me queda la animacion puesta todo el rato y me llega a durar un minuto o mas con la animacion puesta :S cuando de forma normal lo enciendo y la animacion me dura 7 segundos y se me pone el codigo pin :S
|
|
|
||||
|
||||
|
@megameno me pasa que lo enciendo,y sale la animacion de encendido,y envez de durar poco la animacion y ponerse el codigo pin,se me queda la animacion puesta todo el rato y me llega a durar un minuto o mas con la animacion puesta :S cuando de forma normal lo enciendo y la animacion me dura 7 segundos y se me pone el codigo pin :S
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien apoyo total a lunazap las personas que entran en este foro buscan información pero todos le hacemos al terminal lo que queremos "bajo nuestra propia responsabilidad " el punto es para los novatos, no hace falta subir nada, pero si lo quieres haceeeer.......
Enviado desde aquí, imperio s2 |
|
|
||||
|
||||
|
A buen entendedor, ya se sabe... Yo no digo que haya que aconsejar tocar nada. Digo que con el siyah, por mucho que ya estén tocados los voltajes, no serán los mejores para cada teléfono particular, y que una cosa es no aconsejar tocar voltajes, y otra no recomendarlo, porque por el mismo motivo que se tocan los voltajes con cualquier kernel, se pueden tocar con el siyah. Que quizás hagan falta menos ajustes? De acuerdo, pero el riesgo que corres tocando el voltaje con el siyah es exactamente el mismo que con cualquier otro kernel.
Eso es lo que quiero decir, ni más ni menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s, ayer me lié la manta a la cabeza y cambié el kernel+modem (si soy un intrépido, jaja).
Instalé el kernel SpeedMod k2-19 test5 y pasé de mi querido DarkKnight. Además instalé el modem XXLP1. Pues bueno en mi prueba de noche, el consumo ha sido nulo, cero patatero en 7hrs. El governor en conservative, no UV (el Speedmod no lo admite), solo GSM y sin datos. Esto pinta bien. Ya os contaré. Saludos. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intendado meter la rom d vodafone y esto ha sido el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que veo esta dando fallo hasta la carpeta EFS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por diamuxin Día 18/01/12 a las 20:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom de vodafone es de un solo archivo.
no hay que meter pit,ni marcar reparticion,ademas,primero,tendras que meter el bootloader antiguo que es el que esta en mi firma,en pda sin marcar reparticion,porque al instalar la nuevas bases le has cambiado y luego la rom vodafone,tbn sin marcar reparticion.
|
|
||||
|
||||
|
no hay que meter pit,ni marcar reparticion,ademas,primero,tendras que meter el bootloader antiguo que es el que esta en mi firma,en pda sin marcar reparticion,porque al instalar la nuevas bases le has cambiado y luego la rom vodafone,tbn sin marcar reparticion.
![]() Ahora voy a seguir este tutorial a ver que pasa... http://www.mundoreturn.com/foro/show...rd-desmontada- |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien hablaba del GPS con este módem (LP1), pues bien ayer hice la prueba con el Sygic y tardó menos de 30sgs en posicionarme, arranque en frio. Con respecto al UV, particularmente lo hago, sabiendo lo que toco, ya que una vez lo hice y se quedaba congelado, no respondía, tuve que reiniciarlo y rápidamente quitar el SetCPU (que era el que usaba por aquellas), por ello se recomienda bajo la absoluta responsabilidad de cada uno el realizar este tipo de cosas. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas familia, nada solo queria comentar sino esta comentado ya que llebo un par de dias perdido, que hoy me a salido que habia una actualizacion del programa samsung apps y aldarle me a salido el tipico cartel de se a cerrado inesperadamente, es solo un comentario ya que no me importa mucho ello pero para que lo supiera mas que nada criskelo , un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||