Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/12, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
polandpol
Usuario invitado

os pongo al dia de todo,he ido al irurtzun ya que entrenaba mi hijo y os cuento todo un poco.
ah me ha llamado hace 1 hora el vendedor que sin falta mañana lo manda.
os cuento
le compro el movil le digo que se lo pago por paypal cuanto recibe el pago me dice que paypal
le ha quitado 8 euros que siq uiere le pago elos gastos de envio o que l oanula,yo llevo bastante tiempo detras del movil y l oqueria,le digo que lo pago por trasferencia estamos hablando del jueves pasado
me da la cuenat de otra persona mujer hermana,eso no viene al caso,le hago la trasfrencia me dice que cuando este lo manda por tipsa,el lunes me confirma que ya esta la trasferencia pero que ha nacido su hijo que no tiene tiempo pero que ese mismo dia sale el movil,ni lo envio el lunes como me dijo ni el martes,por que yo he llamado a tipsa,le pregunte por su hijo etc no me respondio nada.
hoy ya he explotado al llamar a tipsa y no saber nada,he leido y mira por donde gsm ya paso algo
de retrasos devolver dinero etc.le he escrito y pedido al moderador que ponga la incidencia por que asi no se vende tambien me he percatado de que no emite votos sobre nadie cuando me dijo que al estar la trasferencia emitia,son muchas cosas pero he pagado 180 euros por paypal segun veo en gsm etc el ya sabia que conbran comision,no es nuevo.trasferencia a otra persona,no me emitio voto no me respondia,hace 1 hora me llama disculpandose que sale mañana sin falta que lo tengo el viernes,que esta con su mujer por el hijo,que si el no puede lo manda su cuñado.que tranquilo
que lo tengo el viernes.ojala este el viernes solo sea eso,yo he tenido dos hijos segun el hay mas envios,no se puede dejar sin enviar nada mas sin conocer
yo espero viernes por que por dos dias no pierdo nada pero si no por la tarde presento la denuncia,
no me gusta pagar trasferencia por paypal y aunque me la reembolso luego que sea otra persona,
menos leer que en gsm ha tenido problemas que tenga 12 votos y no emita ninguno.
soy muy exigente es lo que yo doy a quien vendo seguridad amabilidad por eso lo pido,
no cuesta nada mandar un movil
gracias todos que me recomendais
un saludo

Viejo 18/01/12, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Vamos a subirlo.

A ver como acaba la cosa..
Viejo 18/01/12, 19:17:59
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
La verdad es que suenan muchas excusas. Pero bueno, démosle un voto de confianza y esperemos que el viernes te llegue... y te llegue lo que has comprado.

Un saludo, mucha suerte y si tienes que denunciar... denuncia que así se arregla todo.

Media España se levanta cada día para tratar de engañar a la otra media.
Viejo 18/01/12, 19:56:51
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
la verdad esque es desesperante y da mucha rabia ser formal en todos los aspectos con los demas,y que cuando compras algo te pasen estas cosas o el estado de lo comprado no es tal y como se describia.
espero que te llegue antes del viernes y todo sea correcto
Viejo 18/01/12, 20:07:38
Array

[xs_avatar]
polandpol
Usuario invitado

podeis ver fro de compras queria xperia ray desde hace tiempo,mi unica venta aqui me pidieron dni
no tube problema en darlo,ojala llegue el viernes este bien,por lo menos hay una foto
me ha llamado,pero hijos mios hasta tenerlo no puedo decir nada,se ha disculpado
ojala me equivoque pero lo de paypal fue la leche,o un gancho para cogerme y enciam hice la trasferencia a nombre de otro,
si la hice es por que tenia 12 votos y con persona fisica y cuenta de españa hay donde agarrarse,
y por que en este foro me daba algo mas de seguridad no lo se,por que el precio esta bien y no es tampoco una ganga tengo xperia arc s pero es grande queria probrar ray me encantan los moviles y trastear
pero no por esto voy a dejar de hacerlo
ya os comentare el viernes
ojala todo sea mal entendido
pero no retiro el voto no asi no se vende
Viejo 18/01/12, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por polandpol Ver Mensaje
podeis ver fro de compras queria xperia ray desde hace tiempo,mi unica venta aqui me pidieron dni
no tube problema en darlo,ojala llegue el viernes este bien,por lo menos hay una foto
me ha llamado,pero hijos mios hasta tenerlo no puedo decir nada,se ha disculpado
ojala me equivoque pero lo de paypal fue la leche,o un gancho para cogerme y enciam hice la trasferencia a nombre de otro,
si la hice es por que tenia 12 votos y con persona fisica y cuenta de españa hay donde agarrarse,
y por que en este foro me daba algo mas de seguridad no lo se,por que el precio esta bien y no es tampoco una ganga tengo xperia arc s pero es grande queria probrar ray me encantan los moviles y trastear
pero no por esto voy a dejar de hacerlo
ya os comentare el viernes
ojala todo sea mal entendido
pero no retiro el voto no asi no se vende
Mucha suerte, y espero que te llegue lo antes posible.
Viejo 18/01/12, 20:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suerte con el tema.

he mirado al señor este y lo del hijo lo ha nombrado en post anteriores, del mes pasado.. así que quizás sea verdad o quizás no!

Pero bueno al tener su cuenta bancaria problemas no tendrás!
Viejo 18/01/12, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
darkito12 darkito12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi4, mi4s, mi3
Tu operador: Movistar
Que todo llegue a buen puerto, suerte compañero.
Viejo 18/01/12, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
bichuchin bichuchin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (563)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: samsund i900

hola alberto espero que se solucione todo, el foro se esta estropeando con la buena gente que hay, animo un saludo
Viejo 18/01/12, 21:20:50
Array

[xs_avatar]
polandpol
Usuario invitado

gracias bichuchin tu si que eres buena gente,espero el viernes
por que me ha llamado pero sin mas,ojala se quede todo solo en esto.
no por una mancha todo es sucio tranqui de estos casos hay
si sale bien mi mal rato me lo he pasado yo,pero debia de estar ya en casa el movil,
el arc s va de maravilla pero queria trastera ray,soy de sony y esa es mi perdicion,ah y del futbol sala
esa es mi otra confesable,
sueret a todos y gracias desde mi humilde y pequeño pueblo de navarra
este foro es de lo mejor que hay tre lo digo por esperiencia
en gsm me rojearon sin mas y encontree este aqui me quedo,pero doy y pido seriedad
un saludo
Viejo 18/01/12, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
psycho29 psycho29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC Butterfly S
Tu operador: Otra
Yo de este usuario, ya no me fiaba, cuando vi que vendia una XL y jamas respondio mensajes despues que le pedi la factura, y luego cerro el hilo sin decir nada a nadie, y dejo a varios foreros esperando con los dientes largos.....
Es lamentable lo que se esta viendo ultimamente en le mercadillo.... se obvian cosas importantes a sabiendas que el comprador se dara cuenta cuando reciba, etc......
Ojala se solucione!
Viejo 19/01/12, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
polandpol
Usuario invitado

buenas noches
yo eso no sabia psycho,deberia de haber un foro de cambios de opiniones entre todos comentar hablar asi seria mas seguro
Viejo 19/01/12, 08:29:28
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
Suerte polandpol, espero que el viernes lo recibas y todo este perfecto. Queria decirle a @chipexpres desde aqui, que hay que tener un poco mas de seriedad y si algo no se puede cumplir que no se comprometa.
Esto es algo que nos afecta a todos y este caso particular, mas si cabe, a los que tenemos votos positivos, porque el vendedor tambien los tiene y el mensaje que queda de fondo en el foro, es que los votos positivos que tenemos no valen para nada, nadie se va a fiar de esos votos, por casos como este.

Última edición por aesaez Día 19/01/12 a las 08:31:51.
Viejo 19/01/12, 10:43:34
Array

[xs_avatar]
tutulu tutulu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desire HD / Logitech Revue
Tu operador: Orange
Ya te digo... Ni los votos positivos sirven de nada. En fins. Suerte!!
Viejo 19/01/12, 10:50:59
Array

[xs_avatar]
sergiocd sergiocd no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei P8
Suerte polandpol!! Espero que todo salga bien!
Viejo 19/01/12, 11:04:46
Array

[xs_avatar]
polandpol
Usuario invitado

gracias
de todos modos por la noche le mandare un mensaje para que me confirme si se ha enviado hoy,
espero que si y que cuando llegue todo sea correcto
y poner fin a esto,de todas maneras asi no se vende,menos que no emita votos sobre compradores
para que todos veamos y podamos confiar en el foro
un saludo y esta noche os informo si ha salido
y mañana si ha llegado
Viejo 19/01/12, 11:11:58
Array

[xs_avatar]
lunes60 lunes60 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (122)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra
Tu operador: Yoigo
suerte compañero,mas es por que te quedas varios dias con esa sensaciòn de impotencia y todo el rato comiendote la acbeza,estas cosas no deverian suceder,hay que ser responsables con los compañeros y si vendes algo la comunicaciòn ante todo y mucha responsabilidad.
Viejo 19/01/12, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
polandpol
Usuario invitado

mirar lo que he encontrado

Estafado por chipexpres??
Bueno os cuento la historia...
A dia 16 de Marzo, cierro el trato por un Mini Pc, que tenia en venta:
http://www.gsmspain.com/foros/h8319...HDMI-1080p.html
El dia 17 de Marzo le hago transferencia de 150€ a su cuenta.
Dia 19, no se nada de el, le pregunto: has recibido ya la pasta? Me dice que si y que el lunes me sale el envio, que ha visto el ingreso tarde y que no me lo puede mandar ese viernes ya...
Pasan los dias y ni llega ningun paquete ni tengo noticias de el. Le vuelvo a preguntar; me tarda unos dias en contestar y me dice que ya sabe cual ha sido el problema con el envio, que se han equivocado en los datos de la entrega en la agencia, que los tenian erroneos y que no me lo han podido entregar. Le digo que me diga que agencia es, para ir yo personalmente a recoger el paquete, que no hay problema, obtengo la callada por respuesta, ni me dice que agencia ha usado ni nada de nada. Bueno, pues pienso: alguna pelicula que se ha montado, ha vendido el pc por otro lado y me esta dando largas, no se...
Despues de insistir otros dias mas, me dice que le ha pasado una putada tremenda, que le han perdido mi paquete junto con otros mas que habia enviado y que iba a denunciarlos, pero que yo no tenia ninguna culpa y que me devolvia el dinero. Me autoconfirmo lo de la pelicula que se esta montando, pero como se compromete a devolverme la pasta, pues bueno... le doy el nº de cuenta, a dia 1 de abril me dice:
"Vale, siento haber tardado en contestarte, ando liado con lo de los paquetes perdidos. El lunes tienes el ingreso. Un saludo y lamento todo esto"
El lunes, no veo la pasta, le pregunto, nada. El martes no veo la pasta, le pregunto, nada. Ayer ya, harto de aguantar y aguantar, le dije que o solucionaba esto ya, o la cosa se iba a poner seria.
Y nada... aqui estoy con un cabreo como un mono, sin mini-pc, sin 150€ y sin una misera respuesta desde el dia 1 de Abril de este "Señor".
Despues de verme afectado he buscado y he encontrado todos los problemas que ha generado a otros foreros, pero, culpa mia, lo he visto a posteriori. Me he fiado de la antiguedad y votos y no he buscado un poco mas.

SEÑOR CHIPEXPRES: UNA SOLUCION YA
Viejo 19/01/12, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
increible

Viejo 19/01/12, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sino se soluciona ya sabes, denuncia congunta a número bancario y a correr con todos los datos que tengais, si te ha llamado pon también su número telefónico.. sino se arregla va a tener un gran marrón la verdad.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 12:34:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /