|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... Sí buscas don't retail en google te lloran los ojos de las estafas que salen!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con dontretail xd yo no compraria ahi,solo hay que leer un poco en google para convencerte de no comprar al estafador ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como iva diciendo... a europa van lelgando primes nuevas sin problemas...
http://www.androidcentral.com/asus-n...ed-wifi-glitch Segun puedo leer por XDA, es verdad, la mayoria de las Prime de UK no tienen el defecto, pero algunas siguen teniendolo... no son buenas noticias al 100% pero al menos sabemos que asus esta arreglando las tarjetas wifi (como al tiodle post que os he pasado en un post anterior) Vamos.. que no estan paraos Y esto son mejores noticias aun: http://asus.co.uk/blog/news/eee-pad-...e-update/1057 Si no entendeis ingles pondre la traduccion a petición pero en resumen "tras largos periodos de chequeo podemos anunciar que ninguna TFP en UK sera vendida con el problema del wifi y tal, y si lo tubiese solo habria que llamar a ese numero de telefono y te cambian latarjeta de red (al pareer la han cambiado para ahcerla compatible con carcasas de metal, si, se peude hacer eso) y no solo eso sino que el GPS tambien predican que funciona, a parte de eso extienen la garantia asus de 12 a 18 meses y que la TFP700 hasta junio como muy pronto no saldra"Bueno, al parecer si a UK estan lelgando bien, a nosotros tendrian que lelgarnos mejor incluso... yo personalmente voy a darles una oportunidad. Última edición por Yakandu Día 18/01/12 a las 09:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que asi sea, y respecto del gps me alegraria que tambien terminara funcionando. Pero de momento han perdido a mas de un cliente que no les a parecido nada bien su postura. "Rectificar es de sabios".
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a decir mas...
En mi trabajo, los sensores que hacemos... llevan el trabajo de aproximadamente 3000 personas.... hacemos sistemas de control aéreo y guerra electrónica.... infinitamente mas complejos y caros que un tablet.... y con 1 millón o 10 de cosas mas susceptibles de fallar... Fallan cosas ?? Claro ! pero como mínimo se garantiza que el funcionamiento "normal" fuera de casos excepcionales es correcto (y parte de los casos excepcionales también se prueban...)... Insisto... no estamos ante un caso excepcional.... ni raro.... no estamos hablando de que resulta que cuando encendemos el BT ponemos el tablet de canto y levantamos el dedo indice no funciona el GPS / Wifi.... no... estamos hablando de que cuando activo el GPS y pongo el navegador... no funciona.... y no xk el navegador tenga un fallo de programación... sino porque la antena no funciona.... es lamentable.... con la cobertura wifi es lo mismo (del wifi de forma generalizada no se dice que falle... pero si que la cobertura es considerablemente baja... y eso entra en juego cuando estas en sitios que de por si no son ideales)... No tiene ninguna justificación... NINGUNA.... y menos con los antecedentes que hay en estos aparatos... Saludos ! ![]() Puede que 700 euros nos parezca caro, pero hace 2 días un ordenador valía el doble y era mucho mas tosco y llevaba muchos menos componentes. Repito que no es escusa. Pero tambien pienso que hay algunos que se pasan en la 'forma' de criticar. Estoy seguro que la gente que devuelva el tablet por fallar el gps o la wifi, les será devuelto el dinero. Con no comprar mas Asus... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidcentral.com/asus-n...ed-wifi-glitch Segun puedo leer por XDA, es verdad, la mayoria de las Prime de UK no tienen el defecto, pero algunas siguen teniendolo... no son buenas noticias al 100% pero al menos sabemos que asus esta arreglando las tarjetas wifi (como al tiodle post que os he pasado en un post anterior) Vamos.. que no estan paraos Y esto son mejores noticias aun: http://asus.co.uk/blog/news/eee-pad-...e-update/1057 Si no entendeis ingles pondre la traduccion a petición pero en resumen "tras largos periodos de chequeo podemos anunciar que ninguna TFP en UK sera vendida con el problema del wifi y tal, y si lo tubiese solo habria que llamar a ese numero de telefono y te cambian latarjeta de red (al pareer la han cambiado para ahcerla compatible con carcasas de metal, si, se peude hacer eso) y no solo eso sino que el GPS tambien predican que funciona, a parte de eso extienen la garantia asus de 12 a 18 meses y que la TFP700 hasta junio como muy pronto no saldra"Bueno, al parecer si a UK estan lelgando bien, a nosotros tendrian que lelgarnos mejor incluso... yo personalmente voy a darles una oportunidad. ![]() Lo dicho. Ni tanto ni tan calvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, tu eres el otro caso que exponía en mi post (cuando decía que unos se pasan y otros no llegan). Creo que eres demasiado optimista. Lo que ponen 4 machotes en XDA va a misa y además tu lo extrapolas a todas las tablets que se vendan a partir de ahora.
Lo dicho. Ni tanto ni tan calvo. ![]() ya sobran lso post de "wifi BT GPS va mal" YA LO SABEMOS PESAOS! ahora tocan lso post de "asus esta trabajando en eyo" e ir monitorizando el estado.. no creeis? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya cansa repetir esto mil veces, leeros las cosas antes de comentar... ni demasiado optimista ni leches, donde la mayoría de la gente no hace mas de quejarse de un producto que todabia ni ha tocado, yo me limito a dar las buenas y/o malas noticias que pueden estar llegando.
ya sobran lso post de "wifi BT GPS va mal" YA LO SABEMOS PESAOS! ahora tocan lso post de "asus esta trabajando en eyo" e ir monitorizando el estado.. no creeis? ![]() además este hilo es para la compra conjunta... y ultimamente solo se llena de gente criticando algo que ni ha probado .
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que tocara esperar a tenerlo en Europa... sabemos algo nuevo de algun proveedor?? Alguien a contactado con la gente de pccomponentes?? A ver si vamos centrando el hilo, que esto esta lleno de offtopic y trolleos, el que no quiera estar en la conjunta que se borre, perp que no intente convencer a los demas... y si quiere comentar los problemas, que inicie otro post y se acabo...
Hablemos de compra conjunta pues!!! Precios y proveedores!! |
|
|
||||
|
||||
|
"¿Qué hacemos Skipper?" (Private, el novato de los pingüinos de Madagascar)
|
||||
|
||||
|
Ya cansa repetir esto mil veces, leeros las cosas antes de comentar... ni demasiado optimista ni leches, donde la mayoría de la gente no hace mas de quejarse de un producto que todabia ni ha tocado, yo me limito a dar las buenas y/o malas noticias que pueden estar llegando.
ya sobran lso post de "wifi BT GPS va mal" YA LO SABEMOS PESAOS! ahora tocan lso post de "asus esta trabajando en eyo" e ir monitorizando el estado.. no creeis? ![]() Como lo hacemos? A un lado los que quieran comprar el tablet y ver si les funciona todo bien... Al otro los que prefieran despotricar y quejarse solo por haber leído cuatro chorradas, independientemente de que luego se compren el tablet y estén encantaos.. yo por cierto, me quedo en medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco menos de agresividad y tu mensaje sería perfecto.
Como lo hacemos? A un lado los que quieran comprar el tablet y ver si les funciona todo bien... Al otro los que prefieran despotricar y quejarse solo por haber leído cuatro chorradas, independientemente de que luego se compren el tablet y estén encantaos.. yo por cierto, me quedo en medio. ![]() Yo tambien me clasifico en el medio... observar.. thats the question |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la clave es la palabra "caros". Seguramente si vosotros sacarais un tablet, no valdría 700, sino 7000.
Puede que 700 euros nos parezca caro, pero hace 2 días un ordenador valía el doble y era mucho mas tosco y llevaba muchos menos componentes. Repito que no es escusa. Pero tambien pienso que hay algunos que se pasan en la 'forma' de criticar. Estoy seguro que la gente que devuelva el tablet por fallar el gps o la wifi, les será devuelto el dinero. Con no comprar mas Asus... ![]() En todo caso sigo pensando en comprármela ! Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidcentral.com/asus-n...ed-wifi-glitch Segun puedo leer por XDA, es verdad, la mayoria de las Prime de UK no tienen el defecto, pero algunas siguen teniendolo... no son buenas noticias al 100% pero al menos sabemos que asus esta arreglando las tarjetas wifi (como al tiodle post que os he pasado en un post anterior) Vamos.. que no estan paraos Y esto son mejores noticias aun: http://asus.co.uk/blog/news/eee-pad-...e-update/1057 Si no entendeis ingles pondre la traduccion a petición pero en resumen "tras largos periodos de chequeo podemos anunciar que ninguna TFP en UK sera vendida con el problema del wifi y tal, y si lo tubiese solo habria que llamar a ese numero de telefono y te cambian latarjeta de red (al pareer la han cambiado para ahcerla compatible con carcasas de metal, si, se peude hacer eso) y no solo eso sino que el GPS tambien predican que funciona, a parte de eso extienen la garantia asus de 12 a 18 meses y que la TFP700 hasta junio como muy pronto no saldra"Bueno, al parecer si a UK estan lelgando bien, a nosotros tendrian que lelgarnos mejor incluso... yo personalmente voy a darles una oportunidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
al menos lo estan intentando, hay un delegado oficial de asus en XDA recopilando informacion sobre los diferentes aparatos con problemas y su FW para ver que es lo que falla y tal... a demas si estan cambiando las tarjetas wifi por unas compatibles o con ms rendimiendo con carcasas de metal pues perfecto... a mi el GPS.. me la suda un poco.. hay ke estar loco para fiarse de un gps de un movil o tablet mientras conduces por muy de alta gama que sea... pero ke cojones.. si vamso a pagar por el al menos que funcione, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el GPS de la Transformer me vino muy bien. Un viaje a una zona no conocida y de acompañante. Cuando teníamos que ir a algún sitio específico que nos había dicho en vez de sacar el mapa Repsol ese como una sábana que nunca se vuelve a doblar igual, sacaba la tablet, me posicionaba, me decía dónde estaba lo que buscaba... Al final le doy más uso al GPS que a la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el GPS de la Transformer me vino muy bien. Un viaje a una zona no conocida y de acompañante. Cuando teníamos que ir a algún sitio específico que nos había dicho en vez de sacar el mapa Repsol ese como una sábana que nunca se vuelve a doblar igual, sacaba la tablet, me posicionaba, me decía dónde estaba lo que buscaba... Al final le doy más uso al GPS que a la cámara.
![]() ![]() si me equivoco, me gusta aprender ;) iluminadme XD |