|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, una peticion, seria posible un zip flasheable con solo los cambios? Quiero decir, no sobreescribiriamos todos los archivos y evitariamos mas problemas al no hacer instalacion limpia ademas de ser mas ligero el zip
|
|
||||
|
||||
|
ya explicó que era mucho mas trabajo para el hacer un update que una rom entera.
y mejor que sea así que el último update dio problemas de permisos y tuvimos que meter todos una oficial por odin porque no nos arrancaba el teléfono jajaja ![]() de todas formas esta última con cache y dalvik es suficente. y esos wipes no te borran "nada". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas ninguno funciona como un rayo y ademas tengo mucha mas cobertura
|
||||
|
||||
|
ya explicó que era mucho mas trabajo para el hacer un update que una rom entera.
y mejor que sea así que el último update dio problemas de permisos y tuvimos que meter todos una oficial por odin porque no nos arrancaba el teléfono jajaja ![]() de todas formas esta última con cache y dalvik es suficente. y esos wipes no te borran "nada". ![]()
|
||||
|
||||
|
......................................__.......... ...................................... .............................,-~*`¯lllllll`*~,................................... ....... .......................,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,.................................... ..................,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,.................................. ...............,-*lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllll.\.......................... ....... .............;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\............................ .... ..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-`~-,......................... .. ...............\lllllllllllllllllllll,-*...........`~-~-,...(.(¯`*,`,.......................... ................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*`*;..).......................... .................\,-*`¯,*`)............,-~*`~................/..................... ..................|/.../.../~,......-~*,-~*`;................/.\.................. ................./.../.../.../..,-,..*~,.`*~*................*...\................. ................|.../.../.../.*`...\...........................)....)¯`~,...... ............ ................|./.../..../.......)......,.)`*~-,............/....|..)...`~-,............. ..............././.../...,*`-,.....`-,...*`....,---......\..../...../..|.........¯```*~-,,,, ...............(..........)`*~-,....`*`.,-~*.,-*......|.../..../.../............\........ ................*-,.......`*-,...`~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\........ ...................*,.........`-,...)-,..............,-*`...,-*....(`-,............\....... ......................f`-,.........`-,/...*-,___,,-~*....,-*......|...`- |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta tonta del dia....
......................................__.......... ...................................... .............................,-~*`¯lllllll`*~,................................... ....... .......................,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,.................................... ..................,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,.................................. ...............,-*lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllll.\.......................... ....... .............;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\............................ .... ..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-`~-,......................... .. ...............\lllllllllllllllllllll,-*...........`~-~-,...(.(¯`*,`,.......................... ................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*`*;..).......................... .................\,-*`¯,*`)............,-~*`~................/..................... ..................|/.../.../~,......-~*,-~*`;................/.\.................. ................./.../.../.../..,-,..*~,.`*~*................*...\................. ................|.../.../.../.*`...\...........................)....)¯`~,...... ............ ................|./.../..../.......)......,.)`*~-,............/....|..)...`~-,............. ..............././.../...,*`-,.....`-,...*`....,---......\..../...../..|.........¯```*~-,,,, ...............(..........)`*~-,....`*`.,-~*.,-*......|.../..../.../............\........ ................*-,.......`*-,...`~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\........ ...................*,.........`-,...)-,..............,-*`...,-*....(`-,............\....... ......................f`-,.........`-,/...*-,___,,-~*....,-*......|...`- ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flasheadorNANDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes de instalar puedes borrar los apk o archivos que no te interesen, y asi lo tienes mas facil. Es que pruebo muchas cosas a lo largo de dias, y si tengo que hacer updates es calentarme mas la cabeza que otra cosa, asi en cambio arrastro lo voy probando y si va bien ahí se queda y no en updates que tengo que ir seleccionando que he añadido, y puede pasarseme algo.
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho instalacion limpia sobre xila2 es immmposible que a nadie le diese fc de google maps... Y para salir de la configuracion me vi negro hice 3 veces la confi inicial, y luego ya me dejo elegir el launcher. A nadie mas le paso? Repito que la hice limpia y perfecta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor para mi
PIM Backup Copia sms, contactos, agenda, citas, últimas llamadas... y gratuito!!! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Neo parece ser que donde antes era lagfree ahora es ondemand siendo lagfree no se si me explico...la veo mas rapidaaa jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo ! Ni caso ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|