miTab Sunset miTab Sunset

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por raimangsxr Ver Mensaje
Alguien podría confirmarme cuanto mas o menos le tarda en cargarse completamente la tablet? es decir del (5% al 100% mas o menos)

Y también me gustaría que me confirmaseis alguien que tenga el manual de usuario a mano, cuanto dice que dura la carga de la batería en el manual de usuario.

Esto me hace falta para resolver un problema que tengo ahora mismo con redcoon que se la devolvi porque me tardaba mil en cargar y ellos me responden que no tiene ningun problema, que estuvo 10 horas cargando y está cargada.. 10h que barbaridad

Un saludo y gracias por anticipado chic@s a ver si alguien me puede ayudar rapido
Alguien puede mirarme esto un momento? gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 10:11:36
Array

[xs_avatar]
esteller66 esteller66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Wolder Mitab Sunset
Buenas hace poco que tengo esta tablet y he leído en el foro comentarios sobre la fluidez de la tablet y me gustaría si alguien me pudiera indicar las características del SetCPU que ha configurado en la suya o si con el ADW Launcher se mejora la fluidez de las app??

He instalado un par o 3 de juegos como el Gnar Bikes y todos me van un poco a tirones. Se relantiza un poco cada cierto momento, quizá se ve bien 2sg y luego 1sg de relantización, y así con todas las app que he probado. A que puede ser debido?

Soy root con gingerbreak, tengo el market oficial y el SetCPU puesto en "ondemand" y minimo 400 y maximo 1000mhz pero no he tocado nada de sus configuraciones. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
thelastcookiemonster thelastcookiemonster no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por comprempan Ver Mensaje
@thelastcookiemonster:
Copie Vending.apk en system/app con root explorer y reinicie el tablet. en cuanto lo desbloqueo aparece el mensaje y si intento acceder al market desde el icono, lo mismo.
Pues que raro. ¿Has usado el market que hay en el primer post? ¿Y el root explorer que he subido yo?
Otra cosa: ese error que dices que te sale nada más desbloquear el tablet al arrancar, ¿seguro que es del market? Me parece raro que te de error sin ni siquiera ejecutarlo :S

PD: En teoría no hace falta reiniciar el tablet después de copiar el apk, pero no creo que esto tenga nada que ver.

PD2: se me ocurre que puedes ir a Ajustes/Aplicaciones buscas el market y le das a "borrar datos" o algo así. Pruébalo, a ver si se arregla algo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 13:02:39
Array

[xs_avatar]
esteller66 esteller66 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Wolder Mitab Sunset
 Cita: Originalmente Escrito por raimangsxr Ver Mensaje
Alguien podría confirmarme cuanto mas o menos le tarda en cargarse completamente la tablet? es decir del (5% al 100% mas o menos)

Y también me gustaría que me confirmaseis alguien que tenga el manual de usuario a mano, cuanto dice que dura la carga de la batería en el manual de usuario.

Esto me hace falta para resolver un problema que tengo ahora mismo con redcoon que se la devolvi porque me tardaba mil en cargar y ellos me responden que no tiene ningun problema, que estuvo 10 horas cargando y está cargada.. 10h que barbaridad

Un saludo y gracias por anticipado chic@s a ver si alguien me puede ayudar rapido
En el manual de usuario pone que la bateria debe cargarse en menos de 5h. Yo las veces que la he cargado creo que he necesitado algo más para que llegue al 100%, 6 o 7h.

Siguiendo con la batería, como comentaban Marimotots y Pirata2k, alguien sabe algún truco para que dure más la bateria?? Eliminando alguna aplicación o algo que la haga consumir muchos recursos? A mi me dura 3h como mucho con un uso normal...

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 14:42:00
Array

[xs_avatar]
elboomer elboomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

buenas a todos.quisiera hacer unas preguntas.he visto la tablet em mediamark por 199 euros,que os parece el precio.si tengo tarifa plana en el movil (vodafone) se la puedo poner con un "pincho" usb.las chinas de pantalla similar son mucho mejor o esta tiene pase,yo el uso seria navegar y algun juego de los simples "angry,pinball".resumiendo me la recomendais
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
El Armado El Armado no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Wolder MiTab Sunset
Oferta en Redcoon

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro, quería comunicaros que hay una oferta de la Wolder Sunset en Redcoon por 199€, ya que en Media Markt están agotadas, por lo menos en Madrid.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
El Armado El Armado no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Wolder MiTab Sunset
Accesorios Wolder Sunset

Hola de nuevo, quería preguntaros donde se pueden conseguir accesorios para esta tablet, fundas, teclados, etc...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
lmnda lmnda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 internet tablet
 Cita: Originalmente Escrito por El Armado Ver Mensaje
Hola de nuevo, quería preguntaros donde se pueden conseguir accesorios para esta tablet, fundas, teclados, etc...
Fundas te sirven casi todas las de ipad, ya que las medidas son "parecidas", yo tengo una de CaseLogic y le keda de puta madre
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 18:11:24
Array

[xs_avatar]
chumenen chumenen no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Hola a todos.
Voy a hacer varios comentarios que puede que os sirvan.
En primer lugar comentaros que wolder tiene 2 sucursales en el mundo........una esta en brasil y la otra en cantabria a 5 minutos de mi casa.........buscar en paginas amarillas "wolder electronic" y os aparecera un telefono tal que 942.......... esta en el poligono de barros (los corrales de buelna) .......y os atenderan muy bien y os daran soluciones.

La bateria????????..........tarda como 6-7 horas encargarse y aveces no llego ni a 2 horas con uso intensivo.

Por otro lado Y ATENTOS A ESTO.........hace unos dias.....al encerder la tab me aparecio el icono de android con un triangulo y un signo de exclamacion en su interior...............
Esto queria decir "TABLET BLOQUEADA"...........no sufrais y seguir leyendo.........
Por detras de la TAB junto a las conexiones encontrareis un agujero pequeño con la letra "R"
Conectais la TAB al cargador y a la corriente electrica.......cojeis un palillo y presionais "R" y seguidamente dejais PRESIONADO el boton de on/off hasta que veais que la TAB revive.

Lo mejor?.......que no perdeis ningun dato y todo sigue en orden.
Se recomienda reestablecer los valores de fabrica y volver a hackear la TAB..........esto ya es decision de cada uno...........avisados quedais.

Hasta aqui mis pequeños aportes......espero que os sirvan

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
trantran2 trantran2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: mitab sunset
Si enciendes la tableta presionando a la vez el botón de subir volumen te sale el icono que dices. Imagino que será, utilizando alguna aplicación en el ordenador, para actualizarla.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
chumenen chumenen no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por trantran2 Ver Mensaje
Si enciendes la tableta presionando a la vez el botón de subir volumen te sale el icono que dices. Imagino que será, utilizando alguna aplicación en el ordenador, para actualizarla.
La TAB funciona exactamente igual que el samsung galaxy,,,,,,,,pero de momento yo no he encontrado ninguna actualizacion u operacion que realizar a traves del PC
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
JULIOSBETLIER JULIOSBETLIER no está en línea
Usuario novato en la web

SOY NUEVO EN ESTE FORO LO QUE TENGO ES UN PROBLEMA CON MI TABLET
Superpad3/Flytouch Y CONSTANTEMENTE ME SALE UN HERROR:
"La Aplicacion Marco de Servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo" SI ALGUIEN SABE COMO ARREGLAR ESTO SE LO AGRADESERE MUCHISIMO
JULIO SBETLIER
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 10:39:06
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Veo que esta sobre los 200€, la Gemini Apside por 50€ mas es mucho mejor?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 16:03:14
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de comprar una en alcampo (en mediamarkt no habia) y me ha salido 239€
Si en 30 dias lo veo mas barato en mediamarkt siempre puedo descambiarlo y comprarlo alli.
Por ahora va genial

Sent from my rk29sdk using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
Menisha Menisha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro /Onda v102w
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Yo acabo de comprar una en alcampo (en mediamarkt no habia) y me ha salido 239€
Si en 30 dias lo veo mas barato en mediamarkt siempre puedo descambiarlo y comprarlo alli.
Por ahora va genial

Por 249e tienes la gemini apside que es mucho mejor

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Viejo 21/01/12, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No cuesta 289€? Se puede comprar en alguna tienda fisica?

Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 21:07:16
Array

[xs_avatar]
Menisha Menisha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro /Onda v102w
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
No cuesta 289€? Se puede comprar en alguna tienda fisica?

Cuesta 289e pero con el código de descuento se te queda en 249e.De momento solo puedes comprarla desde su pagina web.Es una edición limitada dedicada al gran cocinero Apside.te recomiendo pasarte por el subforo de tablets de nvsbl y concretamente por el de la apside.corre que se acaban!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Viejo 21/01/12, 23:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias pero yo estas cosas prefiero comprarlas en tiendas fisicas... hablo por experiencia

Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 23:48:40
Array

[xs_avatar]
arngrim_ arngrim_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Buenas!! Hoy acabo de comprar este tablet en Media Markt por 219€ y la verdad es que es genial. He instalado el Market oficial siguiendo el tutorial de este hilo y funciona perfecto. Le he instalado unos cuantos juegos y van 100% fluidos, así como ver video (youtube o Avi), ver pdf, las imágenes y la navegación. Lo dicho, un tablet perfecto e increible para lo que cuesta!!

Lo único es que tengo una duda bastante importante:

¿Cuanto os tarda en cargar el tablet y cuanto os dura la batería? yo lo puse a cargar con el tablet encendido, y el nivel de carga era irrisorio (en 1 hora pasó del 53% al 55%). Así que decidí apagarlo para que se cargue apagado, y me aparece la pantalla "charging". Lleva ya 3 horas cargando y aún sigue en ello. Me parece demasiado tiempo 3 horas y que no haya llegado todavía al tope.

Así que ¿cuanto os tarda a vosotros en hacer la carga completa? Porque la verdad, si hay que estar cargando el tablet todos los días 6 horas para poder usarlo 3 horas pues creo que lo voy a devolver aunque esté muy contento con él... porque si es así la eficacia es nula (6 horas de carga diarias por 3 horas de uso ¿de verdad os merece la pena tener un tablet para esto?). Además del gasto de luz que supondrá estar cargandolo todos los días 6 horas.

Última edición por arngrim_ Día 21/01/12 a las 23:52:50.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 04:23:10
Array

[xs_avatar]
kicooo kicooo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: MiTab SunSet 9.7
Saludos a todos.

Os he estado leyendo todo el tiempo y me gustaría participar. A modo de conclusión sobre la tablet, se puntualizan los siguientes problemas:

1) No contiene el Market Android original de fábrica
2) Experimenta algunos defectos o anomalías como "parpadeo" conectado al PC o "baja señal wifi" en otros.
3) La batería tiene una duración más que cuestionable.

A dichos problemas me gustaría añadir mi versión, según he contrastado informándome entre vuestras respuestas, el servicio técnico de Wolder y según otros foros:

1) Sobre el Android market: según el propio servicio técnico de Wolder, sus tablets no contienen la licencia del market (se supone que para abaratar el coste de producción). Por lo que me aconsejó otras apps alternativas (pobres) o bajarme la pirata (mediante lo cual perdería la garantía). Ojo, con GingerBreak se puede "desrootear", por lo que si hay que reclamar garantía, se "resrootea".
Por otro lado, yo intenté rootear + instalar según se ha ido indicando por aquí. Rootear fue fácil con gingerbreak, pero el problema vino con el archivo "vending.apk". Conozco un enlace que, aunque esté hecho para Kindle Fire, especifica muy bien los pasos a seguir. (Vid. final de mi mensaje)

2) Con cuestiones como el parpadeo, mientras no afecten directamente al uso de la misma, no debemos de rayarnos excesivamente con ellas. No buscabamos la perfección de apple...El tema del Wifi, la conclusión es que es de baja calidad, tengamos nuestro internet con WPA o no.

3) La batería, para mí, debería ser el punto fuerte en este post. Nuestra tablet presenta una batería 6000 maH, es decir, una capacidad media (ni mucho ni poco). El problema es que su duración de carga de 0 a 99% es de 5 horas y media apróx. He revisado varias tablets, me he informado y casi 6 horas para cargarse es una barbaridad. Aun más, si tenemos en cuenta en que con un uso intensivo (el suyo propio, que para eso se compra) dura de entre 2 a 3 horas y pico (cronometrad, a ninguno os va a llegar a 4 horas). Lo cual quiere decir que "la batería se descarga más rápidamente que se carga”. Desde mi humilde opinión, no he conocido aparato que se descargue más rápido que se cargue, sinceramente.

Por lo demás, señores, cierto es que está bastante bien. Es muy fluida, tiene unas dimensiones exactas a las del IPAD2, un procesador bueno, y sobre todo que se podrá actualizar a android 4.0 … o al menos eso prometieron…

Sigamos en contacto!

Battery Life
HP TouchPad 8:33 Apple iPad 2 10:26 Samsung Galaxy Tab 10.1 9:55 Apple iPad 9:33 Motorola Xoom 8:20 T-Mobile G-Slate 8:18 Archos 101 7:20 RIM BlackBerry PlayBook 7:01 Samsung Galaxy Tab 6:09 Dell Streak 7 3:26
dgtallika.com/2011/11/como-instalar-el-android-market-y-aplicaciones-de-google-en-el-kindle-fire-root/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Sunset

Hora actual: 08:05:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /