HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por machiz Ver Mensaje
Hola, encontré una posible solución al problema para quienes deseen solucionarlo por propia cuenta.
Sellé con silicona la rendija entre el digitizer y su marco, lo hice siguiendo al pie de la letra el siguiente video:

claro que el video es del Htc Thunderbolt, pero creo que el problema es el mismo.
Yo ya lo hice y me salio todo a la perfección, la silicona ni se nota, antes de hacerlo ojo que hay que retirar la tapa trasera por si alguien se anima, avisaré si despues de esto aparace algo de polvo. Saludos.
Y no es mas facil enviarlo al SAT por si las moscas? logicamente si esta en los 7 o 15 primeros dias el que se tiene que hacer cargo es la tienda donde lo compras, pero si ha pasado el plazo el SAT te dara una solucion, o eso supongo.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 17:54:27
Array

[xs_avatar]
yonkex yonkex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola.
Htc Sensation de Orange.
A los 16 o 17 días me di cuenta de que tenía el problema del polvo dentro de la pantalla, contacté directamente con HTC (via chat, te resuelven las dudas online) y al día siguiente lo recogió el mensajero, a la semana siguiente (me dijerón que tardaban 15 días, pero fue mucho menos) me llegó de vuelta con la pantalla cambiada entera y en perfecto estado, ya ha pasado 1 mes y no ha vuelto a ocurrir. Es un fallo generalizado, por la experiencia que he tenido yo, recomiendo gestionarlo directamente con HTC y evitar intermediarios.
Es un fastidio pero a veces pasan estas cosas, mientras la marca responda bien, no es para alarmarse.
Es mi tercer movil htc (htc p3300, y htc desire) y nunca he tenido ningún problema.
Saludos.

Edito: Por supuesto debeis volver atras el S-OFF y el recovery y dejar la rom de vuesto operador, siguiendo los tutoriales es sencillo. Una vez de vuelta, se vuelve a hacer s-off y se restaura un backup, y como antes.

Última edición por yonkex Día 17/01/12 a las 18:05:13.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
machiz machiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4g
Tu operador: Movistar
No se que tan buena opcion sea enviarla al SAT, por que hay muchos casos en que los afectados recibieron un nuevo equipo y a los pocos días otra vez lo mismo, incluso vi en XDA alguien que repitió unas 8 veces y siempre con el mismo problema, ademas donde yo vivo no existe el SAT, pero en fin, tampoco hay la seguridad que con esto se solucione ehh... ademas este procedimiento es por demas sencillo y sin riesgo, a ver quien se anima.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
No esta mal el video, pero posiblemente haciendo eso te quedes sin garantia...
Mi caso de momento es similar al del compañero yonkex, me puse en contacto con htc via chat y hoy han venido a mi casa a por el, espero que el resultado final sea similar...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
erteteh erteteh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7 PLus
Tu operador: Jazztel
En primer lugar dar las gracias a todos lo comentarios, ya lo hablé con ssmoviles y al creo que no habrá problemas con ellos, ya contaré.

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
la madre no se si lo de la foto es una mota de polvo, un arañazo o que, primero enfoca bien y luego pregunta por que yo por la foto no te puedo decir que es... por que lo que parece es que te has cargado la pantalla.
flsalmun, tienes toda la razón la foto de pena,pero claro es lo que dá una foto de una compacta,pero descuida la proxima foto que haga saco la canon 5d mark II el objetivo macro y el tripode ( para posible trepidaciones ) así estará contento y en segundo lugar quien te crees que ere para decir que me he cargado la pantalla?, o eres Rappel ó la bruja lola que todo lo sabes, eso si sin acritud eh.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 20:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erteteh Ver Mensaje
En primer lugar dar las gracias a todos lo comentarios, ya lo hablé con ssmoviles y al creo que no habrá problemas con ellos, ya contaré.

flsalmun, tienes toda la razón la foto de pena,pero claro es lo que dá una foto de una compacta,pero descuida la proxima foto que haga saco la canon 5d mark II el objetivo macro y el tripode ( para posible trepidaciones ) así estará contento y en segundo lugar quien te crees que ere para decir que me he cargado la pantalla?, o eres Rappel ó la bruja lola que todo lo sabes, eso si sin acritud eh.

saludos
Utiliza el "macro" que saldra mejor la proxima jeje, y la verdad que con la foto no se puede saber si es que te has cargado la pantalla y es un golpe o tiene polvo, por que dime tu si se ve algo, por que por no diferenciar no se diferencia si es la Sensation o un Iphone
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno dejemoslo, la foto tiene un recorte y si utilicé el macro de la compacta, pero lo que te digo que creo que no se puede decir tan a la ligera que me he cargado la pantalla no? pero bueno se ve que es tu condición esa de manisfestar acusaciones infundadas.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erteteh Ver Mensaje
Bueno dejemoslo, la foto tiene un recorte y si utilicé el macro de la compacta, pero lo que te digo que creo que no se puede decir tan a la ligera que me he cargado la pantalla no? pero bueno se ve que es tu condición esa de manisfestar acusaciones infundadas.

saludos
jejeje a ver lo decia por decir un ejemplo, no quiero decir que sea culpa tuya, solo que con la imagen no se sabe que es, no te tomes las cosas tan a pecho hombre, que tu pregunta era "Es esto polvo en la pantalla?" y por la foto no se puede saber ni que es.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 18:29:26
Array

[xs_avatar]
jmnewyear jmnewyear no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: ONO

Yo tengo el mismo problema lo descubrí una semana después de sacarlo de la caja tiene una fila de partículas de polvo que entran desde el lado derecho ademas de otras sueltas (aluciné cuando lo vi porque soy muy cuidadoso) pero lo tengo claro me aguantaré con ello, entiendo que la gente lo lleve al SAT pero por mi trabajo veo lo que se hacen en los SAT y es una ruleta rusa, puede que te toque la solución o no porque no creo que HTC haya hecho un rework del problema.

Por cierto, mi opinión sobre la HTC sensation a día de hoy es que no la aconsejo.

Última edición por jmnewyear Día 18/01/12 a las 18:31:31. Razón: Añadir información.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
alexval alexval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus // Asus Transformer TF101 16Gb
Tu operador: Orange
A mi me paso l mismo lo lleve al sat y en 3 semanas lo tenia en casa NUEVO. no me ha vuelto a pasar, va de maravilla ahora.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmnewyear Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema lo descubrí una semana después de sacarlo de la caja tiene una fila de partículas de polvo que entran desde el lado derecho ademas de otras sueltas (aluciné cuando lo vi porque soy muy cuidadoso) pero lo tengo claro me aguantaré con ello,
Por cierto, mi opinión sobre la HTC sensation a día de hoy es que no la aconsejo.
Si, al principio cuando lo descubrí pensé por un momento en quedarmelo, pero ayer cuando ví que a plena luz del día se veia de manera escandalosa, decidí que no, no me lo quedaba y el colmo es que hoy ya tenía otra fila con polvo en el otro extremo de la pantalla.

Y de servicio tecnico que me vas a contar, desde mayo del pasado año llevo liao con un objetivo de foto Canon y me trae hablando solo.

saludos

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
kissing kissing no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

mosqueado tengo este movil desde hace 10 dias, y me ha salio dos punticos blanco de polvo, y no hay manera de quitarlo, y paso de enviarlo al SAT, si es algo general.
Lo de la silicona negra es fiable?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 06:06:01
Array

[xs_avatar]
focusleal focusleal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

A mi me ha pasado lo mismo, el tema de que se me metiera polvo en la pantalla,ademas por dos lados de la pantalla, me parece muy mal que un telefono de gama alta le pasen estas cosas pero bueno tambien los ferraris tienen averias .Lo lleve a una tienda de orange y a los trece dias me dieron uno nuevo. A ver este como resulta.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Bueno, pues despues de casi 2 meses (des de Noviembre), hoy fijándome a la luz del dia le e visto "3 puntitos" de polvo...

No habia tenido ningun problema, pero bueno, estoy chateando con los de HTC, para mandarlo al SAT, haber que me dicen.

Un saludo

PD: Lo estoy haciendo por htc directamente sin ir a Orange, ya que e leido por aqui, que va mas rapido.

Última edición por oskar9 Día 26/01/12 a las 18:53:52.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 19:11:19
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: One Plus X

Yo tengo 3 o 4 puntitos...No sé si hablar con los de HTC o esperar a que entre más :S

PD: Segundo HTC con el mismo fallo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 19:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeiviD69 Ver Mensaje
Yo tengo 3 o 4 puntitos...No sé si hablar con los de HTC o esperar a que entre más :S

PD: Segundo HTC con el mismo fallo.

Yo acabo de hablar con htc, y mañana mismo vienen a por la sensa, me ha dicho de 15 a 20 dias.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
Falaska Falaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Pregunta del millón.... Yo creo que tambien tengo el dichoso polvo, pero solo lo veo cuando está la pantalla en negro. Lo tengo en el lado izquierdo.

Como tengo una foto de fondo de pantalla muy clara no se nota.

Y la pregunta es: esto en que afecta al telefono? hay peligro de algo?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 09:18:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Falaska Ver Mensaje
Pregunta del millón.... Yo creo que tambien tengo el dichoso polvo, pero solo lo veo cuando está la pantalla en negro. Lo tengo en el lado izquierdo.
Al igual que yo, pero a diferencia de ti cuando la pantalla estaba encendida y a plena luz de día, era escandaloso, al final lo mandé a la tienda y me enviaron otro, veremos a ver.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Falaska Ver Mensaje

Como tengo una foto de fondo de pantalla muy clara no se nota.

Y la pregunta es: esto en que afecta al telefono? hay peligro de algo?

Yo lo tenia igual que tu, en la izquierda y muy poco, pero al final lo e enviado, no vaya a ser que vaya a mas (como dicen por aqui) y asi me olvido ya.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Lo he dicho un montón de veces, el diseño interno del sensation es malísimo, en especial la pantalla, se le mete polvo por la junta entre el marco y el digitalizador... no está bien sellado.

Un saludo. ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 13:43:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /