Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 14:24:14
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Hola he seguido el manual, pero el teléfono se reinicia directamente al recovery, os pongo una foto.

cuando lo intento encender, se queda en un loop eterno con la primeras pantalla que sale Loo de galaxy s gti9000.

La ROM que tenía el teléfono era la original de Vodafone y nunca había sido actualizado o flaseado.

Cualquier ayuda será bienvenida muchísimas gracias.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

Tienes acceso a Download..??
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Aqui tienes la configuracion que puso Keuda (un makina en estas cosas):

1.- No lo tengo OC.
2.- Governors : Ondemand*
3.- sheldulers : SIO
4.- Netfilter : off (si haces tethering lo tienes que activar).
6.- Logger : off ( si usas adb necesitas tenerlo on)
7.- Tun : off (on para conexiones VPN)
8.- CIFS : off
9.- Virtual Cache : off . de momento esta dando problemas.
10.- Kernel shelduler : ON
11.- VM Dirtyness : ON
12 .- Low Memory killer. Si quireres velocidad y nada nada de lag, ponle 64 o 92mb. Perderas capacidad multitarea. Si le pones bajo al contrario. 48 es lo standard que viene por defecto.
13.- SDCARD read : 256kb- 64kb
14.- Touchscreen : Sensitive (chainfire)

Por otro lado, el enlace del kernel Semaphore: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657
gracias de nuevo, a ver si me lo leo esta tarde y me pongo al dia.
Un saludo crack!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 02:42:15
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Tienes acceso a Download..??
Hola, si tengo aceso a el download and recovery mode

buscando en tu post he encontrado a un compañero ( humaca) quew tenia el mismo problema, pero, desapareció sin dejar rastro

te comento, instale Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire) , tengo el cwm 3.0, he descargado la ROM que le habías indicado a esta persona, la JVT, y al reiniciar el teléfono se queda en un loop interminable con el logo de samsung

voy a intentar una vez mas seguir de nuevo tu guia paso a paso ...

toda ayuda sera bienvenida
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20
Pedazo tutorial. Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kernel

Muchas gracias por este pedazo tutorial, lo tengo todo como tu bien lo explica y va perfectamente, lo unico que me pasa ahora que es una tonteria es, que cuando enciendo el telefono ya no suena la musiquita que suena cuando sale la s grande desfragmentada de galaxy s al encenderlo. Mil gracias por tu tutorial, de tantos que he visto jamas me atreví a reventar el telefono. Dime si os pasa a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 15:31:04
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose19 Ver Mensaje
Muchas gracias por este pedazo tutorial, lo tengo todo como tu bien lo explica y va perfectamente, lo unico que me pasa ahora que es una tonteria es, que cuando enciendo el telefono ya no suena la musiquita que suena cuando sale la s grande desfragmentada de galaxy s al encenderlo. Mil gracias por tu tutorial, de tantos que he visto jamas me atreví a reventar el telefono. Dime si os pasa a todos.
¿Que Rom y que kernel instalaste?Algunas roms cocinadas y algunos kernels no tienen sonido en el bootanimation
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 16:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo instalada la de este tutorial,
JVZ2.3.6 STOCK. despues instale la JW1 2.3.6 y despues el kernel modificado para hacerse root+ROOT+CWM recocery v3 chainfire del enlace q pone aqui mismo el CF-Root-JVZ-v4.3. tambien pone CF-ROOT-XX_JVZ-v4.3-CWM3RFS.zip.

Estoy muy verde en todo esto y me he atrevido porque con el compi Andromaniac uno se anima para hacerlo. Espero no haberla cagado y decirme si el kernel q he metido es el idoneoara esta romy si es normal que no suene en el arranque. La rom no es cocinada es la que ha puesto nuestro compi. Un saludo y mil gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Version de banda base
I9000XXJVT
Version del Kernel2.3.35.7-I9000XWJVZ-CL762604
root@DELL145 #2
Numero de copilacio
GINGERBREAD.XWJW1

Última edición por juanjose19 Día 14/01/12 a las 17:26:55.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
eskatubeer eskatubeer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2

Hola a tod@s.
Primero dar las gracias por este pedazo de tutorial.

He actualizado a la version 2.3.6. Y ahora no me funciona ni la radio ni algunos programas, como por el android lost.
Sabeis porque puede ser?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 17:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Andromaniac. Para cuando tendras la ultima rom tambien explicada como esta para instalarla sin problemas, me refiero a la I9000XXJVU, porque hasta que tu no la ponga no me fio y testeada por ti. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 18:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tengo instalada la de este tutorial, JVZ2.3.6 STOCK. despues instale la JW1 2.3.6 y despues el kernel modificado para hacerse root+ROOT+CWM recocery v3 chainfire del enlace q pone aqui mismo el CF-Root-JVZ-v4.3. tambien pone CF-ROOT-XX_JVZ-v4.3-CWM3RFS.zip. Estoy muy verde en todo esto y me he atrevido porque con el compi Andromaniac uno se anima para hacerlo. Espero no haberla cagado y decirme si el kernel q he metido es el idoneoara esta romy si es normal que no suene en el arranque. La rom no es cocinada es la que ha puesto nuestro compi. Un saludo y mil gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Version de banda base I9000XXJVT Version del Kernel2.3.35.7-I9000XWJVZ-CL762604 root@DELL145 #2 Numero de copilacio GINGERBREAD.XWJW1
Seguramente es por el kernel que has puesto que no tenga sonido al arrancar,seria cuestion de que probaras poniendo otro kernel pero por lo que comentas no te atreves a toquetear mucho asi que mejor que lo dejes como está,tampoco es algo importante,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 18:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eskatubeer Ver Mensaje
Hola a tod@s. Primero dar las gracias por este pedazo de tutorial. He actualizado a la version 2.3.6. Y ahora no me funciona ni la radio ni algunos programas, como por el android lost. Sabeis porque puede ser? Muchas gracias
La radio es una aplicacion de sistema y deberia funcionarte sin problemas,prueba a flashear de nuevo la Rom.La otra app que comentas ni idea por que no la conozco.saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Andromaniac. Para cuando tendras la ultima rom tambien explicada como esta para instalarla sin problemas, me refiero a la I9000XXJVU, porque hasta que tu no la ponga no me fio y testeada por ti. Un saludo.
La verdad es que no se aun cuando podre ponerme a actualizar el primer post con la JVU, pero si te digo que la puedes poner sin problemas.

Los pasos son los de siempre, la verdad es que siempre son los mismos.. no hay mucha mas novedad.. tres archivos en sus tres huecos, marcar repartition y el pit.. no hay mas ok?

Asi que no me esperes y animate, flashea la ultima JVU y vuela por ti solo..!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 20:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que no se aun cuando podre ponerme a actualizar el primer post con la JVU, pero si te digo que la puedes poner sin problemas.

Los pasos son los de siempre, la verdad es que siempre son los mismos.. no hay mucha mas novedad.. tres archivos en sus tres huecos, marcar repartition y el pit.. no hay mas ok?

Asi que no me esperes y animate, flashea la ultima JVU y vuela por ti solo..!!
Que c+++++s tengo, Andromaniac te he hecho caso y he volado, ya la he instalado todo igual que la jvz+jw1 y en los mismo lugares , es que esto engancha, va rapidisima esta rom. Muchas gracias porque me he atrevido a todo esto gracias a ti.

Última edición por juanjose19 Día 14/01/12 a las 20:21:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: Movistar

Gracias por la ROM, instalada hace una semanita la JW1 limpia y mano de santo. Venía de probar mil versiones de la Darky's que a practicamente a todo el mundo le va bien pero a mi me ha resultado totalmente nefasta, arranques lentos, reinicios de vez en cuando, FC a tutinplen, batería consumida en 14 h (algún dia aguantaba 24 H), el teclado se atrancaba que daba gusto y algunas apps relantizaban. Había probado un monton de versiones y kernels, en fin, ha sido cambiar a esta stock, con las mismas apps y parece que haya cambiado de mobil, además la batería me dura exactamente 48 horas con el mismo uso que hacia con la Darky. Muy satisfecho de momento y a la Darky no vuelvo nunca más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 22:54:37
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Yo llevo desde el 7 de Enero, casi 10 días, con JVZ+JW1 y muy contento también. El GPS funciona perfectamente, cosa que estuve un año entero pensando que era imposible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
carracillo carracillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s
Buenas!!! Pues yo llevo 2 semanas con la JVZ+JW1 y la verdad que no va como esperaba. Muchas veces tengo que abrir 2 ó 3 veces las apps porque al darle se abren y nada abrir se vuelven a cerrar. Veo que va muy ralentizado, no se no me convence.

Estoy por flashear otra vez a ver si algo fué mal o cambiar el kernel.

Que kernel recomendais para esta versión???
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por carracillo Ver Mensaje
Buenas!!! Pues yo llevo 2 semanas con la JVZ+JW1 y la verdad que no va como esperaba. Muchas veces tengo que abrir 2 ó 3 veces las apps porque al darle se abren y nada abrir se vuelven a cerrar. Veo que va muy ralentizado, no se no me convence.

Estoy por flashear otra vez a ver si algo fué mal o cambiar el kernel.

Que kernel recomendais para esta versión???
Los Kernels son un mundo maravilloso por descubrir (como las mujeres.. a unos les gustan rubias y a otras morenas..) Aqui pasa lo mismo, a unos les van bien un tipo y a otros otro tipo.. A mi personalmente me gustan los Semaphore.

Pero si vas a reinstalar la Rom, prueba con la JVU que es mas actual que estas dos que llevas. La forma de instalar es como siempre, los tres archivos, pit y repartition ok?

Espero te vaya mejor..
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

donde me puedo bajar el kernel semaphore para JVU??? por que el XDA esta caido.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta, he flasheado a la JVU y meti el kernel semaphore 2.5. Como este kernel no viene con root ni con recovery como podria hacerme superusuario y intarar el recoveru CW
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 02:37:05
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Moto G & Pixel 2 XL & Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Los Kernels son un mundo maravilloso por descubrir (como las mujeres.. a unos les gustan rubias y a otras morenas..) Aqui pasa lo mismo, a unos les van bien un tipo y a otros otro tipo.. A mi personalmente me gustan los Semaphore.

Pero si vas a reinstalar la Rom, prueba con la JVU que es mas actual que estas dos que llevas. La forma de instalar es como siempre, los tres archivos, pit y repartition ok?

Espero te vaya mejor..
Y...una pregunta...para instalar la JVU, primero hay que instalar estas dos primero?...y sin abusar, la JVU que hay por el foro está bien, es stock?

Gracias por tu ayuda
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:44:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /