|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que queria hacer todo esto hoy... Y el internet hoy en mi uni va como el culo...
Llevo como 2H bajando la RUU y aun no ha acabado!!! ¿Pero como puede ir el internet en una universidad a 13kb? ¡¡QUE VERGUENZA!!! ![]() EDIT: Soy vocazas.. ¡¡NO!! Lo siguiente Poste esto y misteriosamente la velocidad me va a 600KB ahora ya me he bajado hasta la ROM CoCinada (Maldita ley de murphy...) Voy a ponerme manos a la obra!! Última edición por Klausus Día 18/01/12 a las 13:10:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA ya hay tutorial para instalar el CWM Recovery y rootear una vez hayamos desbloqueado via HTCdev.
Cita:A. CWM Recovery:
1. Download PH06img.zip found here http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1164468 2. Open PH06img.zip and extract recovery.img 3. Copy recovery.img in the Android folder used earlier for HTCDEV unlock. 4. Open CMD and cd to that folder that folder 5. Run this in CMD: fastboot flash recovery recovery.img Now you should have CWM Recovery installed. If there are no errors, power off (Fast boot disabled in Power options) and then enter bootloader mode with vol down + power and select Recovery to verify the install. B. Root: 1. Download su-2.3.6.1-ef-signed.zip from http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=682828 2. Copy it to the SD card 3. Enter in CWM Recovery (start the phone with vol down + power, Fast boot disabled in Power options, or battery removed first) and from bootloader select Recovery and press Power button. 3. With the arrow keys from the phone keyboard select Install from SD card and Choose zip from SD card then select su-2.3.6.1-ef-signed.zip and press enter. 4. Press backspace until you're on the main menu of CWM Recovery and select Reboot. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí lo tienes
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vircotto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vircotto, ya esta desbloqueado, instalado recovery y rom recomendada
¿Que español habeis elegido?, por que español de España no aparece
Última edición por Westone Día 18/01/12 a las 15:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, quiero hacer todo esto, pero me veo abrumada ante tantas cosas que no se me veo capaz -_-'
Me esperaré a que alguien haga un tutorial para ineptas como yo :$
|
||||
|
||||
|
Instalado con éxito, pero no me aparece la opción del castellano. Sólo diversas versiones de inglés, chino y poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a poner ha desbloquear el bootloader pero no me puedo descargar la rom asiatica para poder empezar (ya se que hasta mañana estara cerrada la web xda como protesta), alguien podria subirla. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a ello, ahora edito con el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/get/eJD86RlV/...we_157707.html HBOOT ASIA WWE http://www.htcdev.com/ruu/PH0611000_..._1.10.0000.exe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No la subo al final que ya te la han puesto ^^'
Instalé la Ruu asiática, rootee e instalé la room recomendada en el otro post no tested. Pero sin hacer particiones ext ni nada. Cuando la página vuelva a estar operativa la reinstalaré con el tema de particiones, pero aún así, ¿se supone que incluye el castellano, no? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que os recomiendo encarecidamente que hagáis esto e instaléis la rom, ahora mismo tengo alguna aplicación mas de las que tenia con la rom original y me sobran 60mb de memoria interna, y eso que no he pasado nada a la tarjeta sd, mientras que con la rom original y pasando la mayoria a la sd me quedaban unos 18mb libres de memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
No la subo al final que ya te la han puesto ^^'
Instalé la Ruu asiática, rootee e instalé la room recomendada en el otro post no tested. Pero sin hacer particiones ext ni nada. Cuando la página vuelva a estar operativa la reinstalaré con el tema de particiones, pero aún así, ¿se supone que incluye el castellano, no? ![]() Yo cree la GoldCard... Instale la RUU ASIA WWE, Luego Instale el HBOTT ASIA WWE Hice el Unlock Instale el Recovery "Particiones la Tarjeta de Memoria" Instale la ROM Cocinada que habeis recomendado tanto... (Incluye Español de UK). Lo curioso es que la parecer la tarjeta de memoria no me la ha particionado ni ha hecho nada en lla O.OU Y por otra parte decis "Rootear" y luego instalar la ROM... Yo no he rooteado y 0 Problemas al instalar... ¿Era necesario hacerlo? Esque no lo he hecho porque no tengo el fichero necesario ya que esta en XDA y esta caida hasta mañana... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final volvi a entrar en el recovery y formatear por segunda vez la tarjeta de memoria... Ahora parece que si lo ha hecho porque me dice que es de 6,4GB (osea que se ha comido 1GB para la EXT). Última edición por Klausus Día 19/01/12 a las 00:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con la rom actual tengo algo de root, pero algunas cosas no me deja modificarlas. No se si sera por el S-ON... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para quedarte tranquilo, si por ejemplo el Root Explorer o el Titanium Backup funcionan y se ejecutan como superusuario (root) es que todo va bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminado para evitar liar (meti la pata xd)
Última edición por Klausus Día 19/01/12 a las 00:08:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||