|
||
|
||||
|
||||
Tienes que quitar el archivo que has metido en la sd del fireware y restaurar algún backup un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que para poner un CID concreto, tendreis que reiniciar el movil despues de escribir el CID deseado:
Intruduce el comando "adb devices". Esto confirmara que el movil esta conectado. (Si es correcto devolvera una lista de los dispositivos conectados y su numero de serie, si no devuelve nada, los drivers del movil estan mal instalados, REINSTALALOS ANTES DE CONTINUAR) Introduce el comando fastboot reboot-bootloader (El movil se reiniciara en el bootloader) * Tambien lo puedes hacer de modo manual, reiniciando el movil en modo bootloader/hboot: Navega por fastboot presionando volumen- y selecciona presionando el boton power (power off > vol- + power on) Esto te llevará a la pantalla del fastboot bootloader del movil. Conecta el movil via USB Tu pantalla mostrara ahora: fastboot USB Introduce el comando fastboot oem writecid 11111111 Introduce el comando fastboot reboot-bootloader (espera a que se reinicie en el bootloader) Introduce el comando fastboot getvar cid [esto confirmara que tu CID es 11111111] Introduce el comando fastboot reboot Ahora puedes flahsear cualquier rom que quieras. Cuando voy a hacer estos pasos no logro pasar de: fastboot oem writecid 11111111 no encuentra el comando :S |
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que para poner un CID concreto, tendreis que reiniciar el movil despues de escribir el CID deseado:
Intruduce el comando "adb devices". Esto confirmara que el movil esta conectado. (Si es correcto devolvera una lista de los dispositivos conectados y su numero de serie, si no devuelve nada, los drivers del movil estan mal instalados, REINSTALALOS ANTES DE CONTINUAR) Introduce el comando fastboot reboot-bootloader (El movil se reiniciara en el bootloader) * Tambien lo puedes hacer de modo manual, reiniciando el movil en modo bootloader/hboot: Navega por fastboot presionando volumen- y selecciona presionando el boton power (power off > vol- + power on) Esto te llevará a la pantalla del fastboot bootloader del movil. Conecta el movil via USB Tu pantalla mostrara ahora: fastboot USB Introduce el comando fastboot oem writecid 11111111 Introduce el comando fastboot reboot-bootloader (espera a que se reinicie en el bootloader) Introduce el comando fastboot getvar cid [esto confirmara que tu CID es 11111111] Introduce el comando fastboot reboot Ahora puedes flahsear cualquier rom que quieras. Cuando voy a hacer estos pasos no logro pasar de: fastboot oem writecid 11111111 no encuentra el comando :S ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues siento ser tan torpe pero no me entero de nada, he seguido las instrucciones para la nueva versión pero después de reiniciar lleva un rato en la pantalla de inicio y de ahí no pasa.
![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
mmmmm. llevo 4 dias y de momento va muuuuy bien, solo he encontrado un fallito.
al conectar la camara, cambio a modo video y luego vuelvo a poner el modo foto y se cuelga. ya no me deja iniciar la camara si no reinicio el movil. la unica solucion que encuentro es que para hacer fotos abro directa del acceso directo de la camara y para hacer videos lo hago desde videocamara y asi nunca se cuelga |
|
||||
|
||||
Yo estoy enamorado de la rom pero.... me pasa como a algunos, aleatoriamente se me reinicia. A veces sin motivo aparente, otras veces al iniciar una aplicación. El caso es que he vuelto a otra rom que me va mas estable y mi pregunta es: ¿los que habéis instalado ese kernel 1.7 y teníais reinicios, se ha solucionado por completo? Ojalá sea así pq me vuelvo de cabeza entonces.
|
|
||||
|
||||
Yo no tenía reinicios y con el kernel a 1,7 tampoco, y funciona todo perfecto. De consumo impresionante.
|
||||
|
||||
Pues nada, nandroid y a probar.
|
|
||||
|
||||
Buenas , tengo algunos problemillas con esta ROM y queria volver a la v11 pero nose si tengo que volver a cambiar el hboot y la radio o puedo dejarlo como esta ahora.Espero vuestra respuesta
Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En principio puedes usarla sin problemas yo la e estado usando sin problemas un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues nada, desisto. He instalado el kernel 1.7 y no arranca la rom, incluso he instalado de nuevo la misma. Me esperaré a que salga alguna versión final.
Gracias por tu esfuerzo Maca. |
|
||||
|
||||
Cojonudo el trabajo que haceis de verdad. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo estoy enamorado de la rom pero.... me pasa como a algunos, aleatoriamente se me reinicia. A veces sin motivo aparente, otras veces al iniciar una aplicación. El caso es que he vuelto a otra rom que me va mas estable y mi pregunta es: ¿los que habéis instalado ese kernel 1.7 y teníais reinicios, se ha solucionado por completo? Ojalá sea así pq me vuelvo de cabeza entonces.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una cosa de esta rom que me va muy bien, la única pega es que al cambiar el kernel a 1,7 me come la batería incluso apagando datos, hoy sólo me ha durado unas escasas 7 horas haciendo nada más que una llamada y los datos desconectados, no se si os pasa lo mismo.
|
||||
|
||||
buenas alguien podria subir un link con la rom v3 ya que es de megaupload y sale el cartelito del F.B.I
gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Nos hemos quedado sin desarrolladores kingdroid, gracias por vuestro trabajo.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|