|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
propaganda
instale elandroizip y al ejecutarlo me sale progada de jazztel en la esquina iferior izquierda,como la puedo quitar,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por alfonsouk
instale elandroizip y al ejecutarlo me sale progada de jazztel en la esquina iferior izquierda,como la puedo quitar,gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
me dice que no encuentra el root,tiene que estar roteado la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que serlo. Para los no root no hay nada
Sent from my Transformer TF101 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Si alguien hace una aplicación y la ofrece gratis en el market, en mi opinión se lo debemos de agradecer manteniendo la publicidad de dicha aplicación que tampoco nos cuesta tanto. Que ya que ha hecho la aplicación, se gane algo y no creo que la publi os moleste tanto en la tablet, con tanta pantalla que tiene (si os quejarais al menos de un móvil...).
Si no quieres publi en una aplicación, paga por ella (cuando esté disponible claro). |
|
|
||||
|
||||
|
+10000000000
No tenemos bastante con piratear las apps de pago, también hay que hacerlo con las gratuitas? |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien hace una aplicación y la ofrece gratis en el market, en mi opinión se lo debemos de agradecer manteniendo la publicidad de dicha aplicación que tampoco nos cuesta tanto. Que ya que ha hecho la aplicación, se gane algo y no creo que la publi os moleste tanto en la tablet, con tanta pantalla que tiene (si os quejarais al menos de un móvil...).
Si no quieres publi en una aplicación, paga por ella (cuando esté disponible claro). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que es una estrella blanca con un circulo en el centro de color naranja, que siempre me sale arriba en las notificaciones?
Al picarle se me abre el navegador para descargar mas aplicaciones o juegos. Debe de ser algun tipo de Spam que no logro desinstalar. A alguien le pasa lo mismo o sabe como sacarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que es una estrella blanca con un circulo en el centro de color naranja, que siempre me sale arriba en las notificaciones?
Al picarle se me abre el navegador para descargar mas aplicaciones o juegos. Debe de ser algun tipo de Spam que no logro desinstalar. A alguien le pasa lo mismo o sabe como sacarlo? Gracias ![]() Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al picarle se me abre el navegador para descargar mas aplicaciones o juegos. Debe de ser algun tipo de Spam que no logro desinstalar. A alguien le pasa lo mismo o sabe como sacarlo? Gracias ![]() A mí me funcionó con una app de sudoku...jejeje |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||