|
||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION 17-01-12
GO Launcher EX v2.76 final
|
|
|
||||
|
||||
|
fiera tienes labeta 4 no? que no se el pk pero no me deja descargarmela.(ENCONTRADA)
![]() En teoria an añadido poder poner los iconos que tu quieras en el dock! Un abrazo Última edición por Popiko Día 18/01/12 a las 10:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descansar durante 15 dias chucky, que el Go Team se va de vacaciones hasta el dia 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en realidad hablan de la semana que viene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, me puedes colgar la versión 2.76 en algún servidor que funcione? Es que las posteriores no son oficiales, no? (lo digo porque creo que la última que aparece en el market es la 2.76)
Muchas gracias P.D.: sé que la puedo descargar del market, pero necesito el .apk P.D.2: Ya la he encontrado a través de google. Gracias de todas formas.
Última edición por fjcor Día 29/01/12 a las 11:14:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podéis por favor facilitar el enlace a la última versión final disponible ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
actualización.... 2.78final
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 08/02/12 a las 12:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la version 2.71, los iconos de la pantalla se me van hacia abajo cuando pulso para modificarlos y se me cierra la ventanita que pone renombrar, tamaño y todo eso. Eso me pasa en el tablet, en el telefono funciona bien. ¿A alguien le pasa lo mismo en los tablets?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||