![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mirando a solucion para nuestros inspire. ya comentare en un rato
literalmente son unas mostros, gracias por la ayuda, porfin ics en mi celular. gracias por la ayuda Última edición por andrexcor Día 18/01/12 a las 00:04:03 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Habrá ya otros dispositivos con isc funcional o somos d los primeros afortunados?
|
|
||||
|
||||
|
Que cañaaa!!! Me acabo de enterar, ahora estoy fuera y de vacaciones, la semana que viene ya estaré por España nuevamente y me liaré con ésta ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Inspire 4G |
|
|
|
de cualquier forma la camara aun tiene bastantes fallas pero aun asi me quedare esta rom un rato haber que tal va de consumo y esas cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la realidad no es solo la camara, aun le falta trabajo, pero la verda esta de puta madre. me quedare con ella un tiempo para no perder la costumbre de ics.jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
video virtuous quattro rc 1
Última edición por fixit Día 18/01/12 a las 10:01:43 |
|
|
|
que aplicacion usais para reproducir videos, avi o mp4, porque ninguna de las que tenia gingerbread funcionan en ics.
|
|
|
|
La cámara falla mucho incluso instalando otras del market...las instale ayer a las 23 hrs toda la noche sin conexión de datos y poco uso esta mañana (son las 13.30) y batería ha bajado hasta 54...mucho a mi parecer. También veo q la navegación web es algo lenta y por ahora no he conseguido controlar los sonidos de llamada y notificaciones por separado. De 1 a 10 le doy un 6 por ahora
|
|
|
probando y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
la pagina de xda esta cerrada de momento, para quien quiere saber porque ,aqui ....
http://www.nacionred.com/legislacion...tender-la-sopa Última edición por fixit Día 18/01/12 a las 15:09:37 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
|
nadie sabe de un reproductor de video que funcione en ics????
|
|
|
||||
|
||||
|
unos dicen que le funciona vitalplayer pro,he intentado y videos 3gp no reproduce...
|
|
|
|
Buenas,
os va bien la aceleración hardware en el desire HD? Viene por defecto activada (ajustes de sistema/Opciones de desarrollo/forzar aceleración GPU) pero hasta que no la he desactivado me estába consumiendo mucha batería y no me iba tan fluido., En la aplicación de Facebook por ejemplo, tardaba en ajustar la resolución/nitidez de la pantalla al deslizarme entre las noticias. |
|
|
|
de momento a mi me va todo bien 0 problemas.
|
|
|
|
todo bien trabajando en el inspire 4g! no he visto comentarios de la radio recomendada? . eso si. si se usa con frecuenta te chupa la bateria enormemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|