ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/12, 15:08:10
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
Muchas gracias no lo había visto.

Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/01/12, 05:40:27
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
Tu operador: Vodafone
Hola!! ME he pasado a yakju!!! Gracias al método de CHUCKY (enormemente agradecido, de verdad!!!). Pero tan sólo comentar que, como ha dicho alguno ya por el foro... tuve que ACTIVAR el modo de depuración y no tenerlo DESACTIVADO como dice el tutorial.
Comentar que pasé de yakjuxw a yakju utilizando el primer método: Restaurar versión ITL41F o ICL53F
La del ODIN, vamos... y PERFECTO (pero activando modo depuracion usb, sinó el portatil, con win7 64 bits, no me reconocía el galaxy nexus).

Por cierto.. NO PASA NI DOS MINUTOS Y YA ME SALTA LA OTA A 4.0.2!!!!!!!!!!!!!! woaaaaaaaaaaah!!! GENIAL!!!

Última edición por mapashito Día 15/01/12 a las 05:46:03.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
charlie_perico charlie_perico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Yo también!!! Perfecto! Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 06:41:43
Array

[xs_avatar]
dliuzzi dliuzzi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola,

Primero que nada, gracias chuky, por compartir esta información. Una pregunta: ¿Es posible hacer una copia TOTAL de firmware, basedband, bootlader, etc. antes de seguir el tutorial? En otras palabras, ¿es posible revertir el proceso completamente, y convertir el teléfono nuevamente en yakjuxw si fuera necesario?

Realmente no creo que lo necesite nunca, pero si hay algo que la informática me ha enseñado es a siempre hacer copias de seguridad antes de meter mano a cualquier cosa, "por las dudas". Siempre da algo de tranquilidad saber que algo puede deshacerse. Eso... y que aún estoy empapándome los pies con el Android

No pensaba andar trasteando con estas cosas, pero a decir verdad ya estoy aburriéndome de darle al botoncito de Actualizaciones del sistema y ver el deprimente "Tu sistema está actualizado", y me ha entrado la curiosidad al ver que alguna gente ha recibido la 4.0.2 por OTA, justo luego de convertir a yakju. El mio es un yakjuxw comprado en la conjunta y aún tiene la 4.0.1.

Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 08:05:03
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
el link de drivers de samsung no funciona, ni está puesto el ODIN que no se de donde sacarlo, Y el link del kernel Restaurar versión ITL41F o ICL53F tampoco funciona.
Viejo 16/01/12, 08:38:18
Array

[xs_avatar]
trooper1978 trooper1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
el link de drivers de samsung no funciona, ni está puesto el ODIN que no se de donde sacarlo, Y el link del kernel Restaurar versión ITL41F o ICL53F tampoco funciona.
Hay unos drivers de PDANet que son los que me han funcionado a mi...
Para Windows 32 bits: http://pdanet.co/bin/PdaNetA302.exe
Para Windows 64 bits: http://pdanet.co/bin/PdaNetA302x64.exe

Instalas primero esos drivers y luego ya si quieres desinstalas la aplicación de PDANet... te pedirá durante la instalación que elijas Driver para Samsung...
Acuérdate de TENER ACTIVADO el modo depuración de Ajustes / Opciones de desarrollo, SINO NO FUNCIONA...
Viejo 16/01/12, 08:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Nos bajamos el siguiente archivo comprimido:
ITL41F
(https://rapidshare.com/#!download|17...tl41f_fl_31_.z ip|192139|R~0|0|0|RapidPro%20expired.%20%2834fa317 5%29)

Lo descomprimimos, contendrá el archivo I9250XX_ITL41F_FL.exe.

Me he bajado el kernel de la página oficial de google y bno tiene ningun exe. Es correcto lo que indica? Otra de dónde bajo el Odin y como funciona?

Siento ser pesado pero es q no me entero..
Viejo 16/01/12, 12:10:42
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
Gracias por el tutorial, ha ido todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 14:09:48
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Genial el tutorial, restaurada la ROM original de Google de forma rápida y fácil.

Saludos!!!
Viejo 16/01/12, 17:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Joooo soy el unico que no entiende ni papa¿?
Viejo 16/01/12, 18:45:13
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

A ver.... Solo hay que leer detenidamente las 9 páginas del post. No son muchas, pero como resumen: hay que seguir los pasos del primer hilo peeeero, como los enlaces están caídos usar:

En lugar de los drivers de Samsung hacer esto que comenta Trooper (¡Por la Horda!)

Instalas primero esos drivers y luego ya si quieres desinstalas la aplicación de PDANet... te pedirá durante la instalación que elijas Driver para Samsung...
Acuérdate de TENER ACTIVADO el modo depuración de Ajustes / Opciones de desarrollo, SINO NO FUNCIONA...

Y luego bajarte el Odin de este enlace

http://www.megaupload.com/?d=2NY1ZVU7

Por cierto, ha sido convertir a Yakju y llegarme un mail de Google diciéndome: "Enhorabuena por adquirir un Galaxy Nexus".... Se ve que antes no lo tenia. Gracias de nuevo Samsung por la experiencia Nexus. En fin. El caso es que ahora está solucionado.

Saludos!!!!
Viejo 16/01/12, 19:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
A ver.... Solo hay que leer detenidamente las 9 páginas del post. No son muchas, pero como resumen: hay que seguir los pasos del primer hilo peeeero, como los enlaces están caídos usar:

En lugar de los drivers de Samsung hacer esto que comenta Trooper (¡Por la Horda!)

Y luego bajarte el Odin de este enlace

http://www.megaupload.com/?d=2NY1ZVU7

Por cierto, ha sido convertir a Yakju y llegarme un mail de Google diciéndome: "Enhorabuena por adquirir un Galaxy Nexus".... Se ve que antes no lo tenia. Gracias de nuevo Samsung por la experiencia Nexus. En fin. El caso es que ahora está solucionado.

Saludos!!!!
Gracias y como Meto el kernel que me he bajado de Google en el Odin? Me he bajado el correspondiente a mi móvil el que termina en F de maguro

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 16/01/12, 20:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

OK ya lo he hecho, me falta comprobar que fue correcto Luego os cuento!

EDITO: Ya está, ha sido encenderse y saltarme la actualizacion. Perfecto... Gracias!

Otra cosa, hay que tener alguna consideracion para la garantia? o no afecta?

Última edición por andyparla Día 16/01/12 a las 21:58:36.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
 Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
OK ya lo he hecho, me falta comprobar que fue correcto Luego os cuento!

EDITO: Ya está, ha sido encenderse y saltarme la actualizacion. Perfecto... Gracias!

Otra cosa, hay que tener alguna consideracion para la garantia? o no afecta?
En principio la garantía no queda afectada pues por el primer método no se desbloquea el bootloader o como se llame, que es lo que haría corromper nuestras garantías.... Ve tranquilo hijo

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 17/01/12, 10:55:22
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
anoche navegando con la maguro 17 se me reinicio el movil, al poner el pin, volvio a reiniciarse y asi sin fin asi que:

-reflasee la rom y seguia haciendo lo mismo
-reflasee la rom con los tres wipes y seguia haciendo lo mismo ,en este punto viene mi mayor mosqueo, pues habia cambiado la animacion de inicio, y al flasear la rom con todos los wipes deberia aparecer la animacion del caballito y no lo hizo, la animacion era la que yo habia flaseao en su dia, eso me hizo pensar que "algo no esta pulido" por que los wiepes no hacian su funcion
-restaure un nandroid y seguia haciendo lo mismo...... aggggggg!!!!!
-intente a la desesperada este tuto y no me funciono, seguramente presa de los nervios hize algo mal.
-esta mañana con calma y las cosas clara lo he hecho a la primera y mi nexus ha resucitado, como se dice por ahi "verle los dientes al lobo me ha echo recapacitar" asi que he decidido vender el nexus y comprarme un iphone...

que nooo, que es broma, pero de momento dejare un tiempo el bootloader cerrado y la rom stock, al menos hasta que se me pase el susto

una vez mas, gracias a esta magnifica comunidad!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 08:19:36
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Muchas gracias CHUCKY

todo perfecto y actualizado via OTA a la 4.0.2

un saldo
Viejo 18/01/12, 08:28:59
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Una duda que tengo.... si somos root, esto influye para que no actualice vía OTA?
Viejo 18/01/12, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
Fankonnen Fankonnen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
anoche navegando con la maguro 17 se me reinicio el movil, al poner el pin, volvio a reiniciarse y asi sin fin asi que:

-reflasee la rom y seguia haciendo lo mismo
-reflasee la rom con los tres wipes y seguia haciendo lo mismo ,en este punto viene mi mayor mosqueo, pues habia cambiado la animacion de inicio, y al flasear la rom con todos los wipes deberia aparecer la animacion del caballito y no lo hizo, la animacion era la que yo habia flaseao en su dia, eso me hizo pensar que "algo no esta pulido" por que los wiepes no hacian su funcion
-restaure un nandroid y seguia haciendo lo mismo...... aggggggg!!!!!
-intente a la desesperada este tuto y no me funciono, seguramente presa de los nervios hize algo mal.
-esta mañana con calma y las cosas clara lo he hecho a la primera y mi nexus ha resucitado, como se dice por ahi "verle los dientes al lobo me ha echo recapacitar" asi que he decidido vender el nexus y comprarme un iphone...

que nooo, que es broma, pero de momento dejare un tiempo el bootloader cerrado y la rom stock, al menos hasta que se me pase el susto

una vez mas, gracias a esta magnifica comunidad!!!

PORFAVOR AYUDAME!!

Me pasa lo mismo que a ti con maguro 15, que en el mio me iba bien (se lo estoy haciendo a mi hermana, pero del caballito no pasa!!

estoy acojonado, de verdad, ya que hago los 3 wipes y sigue el caballo del inicio de la rom dando vueltas sin parar!

me leo el tutorial con calma, y no puedo ponerlo en modo ODIN porque, al no iniciar la rom no he podido poner el modo depuración...

como puedo acceder a la memoria del teléfono para meterle otra rom para flashear? Cómo lo arreglo, lo dejo de fábrica?

Decir que el método utilitzado es el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308108

Por favor, ayudadme a revivir mi teléfono! No se qué más hacer!

edito para decir que justo después de flashear la rom, he flasheado la radio "radio_i9250_UGKL1"

puede ser este el motivo? espero que me podáis ayudar...

EDITO: al final se ha arreglado solo! que poca paciencia tengo con los caballos rosas

Última edición por Fankonnen Día 18/01/12 a las 17:38:28.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 17:25:06
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por Fankonnen Ver Mensaje
PORFAVOR AYUDAME!!

Me pasa lo mismo que a ti con maguro 15, que en el mio me iba bien (se lo estoy haciendo a mi hermana, pero del caballito no pasa!!

estoy acojonado, de verdad, ya que hago los 3 wipes y sigue el caballo del inicio de la rom dando vueltas sin parar!

me leo el tutorial con calma, y no puedo ponerlo en modo ODIN porque, al no iniciar la rom no he podido poner el modo depuración...

como puedo acceder a la memoria del teléfono para meterle otra rom para flashear? Cómo lo arreglo, lo dejo de fábrica?

Decir que el método utilitzado es el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308108

Por favor, ayudadme a revivir mi teléfono! No se qué más hacer!

edito para decir que justo después de flashear la rom, he flasheado la radio "radio_i9250_UGKL1"

puede ser este el motivo? espero que me podáis ayudar...
Para que odin te reconozca el tlf tiene que esta deshabilitado o sea que si lo tienes así deberia reconocertelo.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
samuel_f_t
Usuario invitado

Hola a todos. . . . la verdad es que no se que hacer y por eso acudo aqui; he puesto un kernel 4.0.3 en un galaxy nexus con rom 4.0.2 y ahora no pasa de la pantalla de inicio de google y no me instala los drivers mtp, tengo windows 7, les agradezco de antemano la ayuda que me puedan prestar, para colmo el bootloader esta abierto y no creo que pueda acojerme a la garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 02:36:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /